Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - agedito

#1
Programación gráfica / Re: OpenGL y Nvidia
09 de Octubre de 2009, 11:59:36 AM
Gracias, voy a probar con shaders, poruq eel buffer parece que no puedo crearlo.

Grcias y eprdón pro el retraso
#2
Programación gráfica / Re: Stencil sin stencil buffer?
09 de Octubre de 2009, 11:56:47 AM
Ey,, muchas gracias. VOy a probarlo

P.D: Perdón por tardar tanto en la respuesta
#3
Programación gráfica / Stencil sin stencil buffer?
25 de Septiembre de 2009, 01:15:09 PM
Hola a todos, independientemente de la anterior pregunta sobre estencil...

¿Hay alguna eficiente de conseguir el mismo efecto que un sencil buffer sin usar estos?

Lo que quiero conseguir es mezclar dos imágnes según una máscara en blanco y negro.

Gracias de antemano
#4
Programación gráfica / OpenGL y Nvidia
25 de Septiembre de 2009, 12:14:25 PM
Hola a todos

Tengo un problemilla (y soy medio nuevo en OpenGL)

Tengo un código hecho en OpenGL que usa stencil buffers. Lo ejecuto en mi ATI y funciona perfectamente, pero sí lo ejecuto sobre NVidia, el stebcil buffer no funciona.
Investigando, he descubierto que la ATI tiene el buffer de 8 bits, pero si miro en la Nvidia me dice que el stencil buffer es de 0 bit.

Veo que hay que inicializarlo por la glut, pero he aqui el problema... este programa corre como plugin sobre otro programa (que me cede en control de OpenGL) y no peudo usar el glut...

¿Hay alguna manera de poner el buffer a 8 bits?

Gracias de antemano





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.