Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ESTIBAN

#1
ArtFutura / Re: PREMIOS ART FUTURA 2009
04 de Noviembre de 2009, 05:50:42 PM
???Desde luego lo que si estamos seguros los que estuvimos en la entrega de los premios, es que la nueva organización jugaba a los dados a la hora de decidir los premios, no podemos entender  que entendidos en el tema (porque suponemos que eran entendidos )puedan valorar juegos que no llevan ningún trabajo, o son de profesionales, o no tienen ninguna gracia como videojuego, etc. queda bastante patente que no dedicaron ni medio segundo para analizarlos y ser coherentes con las decisiones. pero como dicen, son criterios de los jueces,  pero dentro de sus conciencias va a ser que no deben estar demasiado tranquilos, NO ES JUSTO :o, y como siempre esa irresponsabilidad se convierte en grandes perjuicios para los jóvenes que nos empezamos a mover por esos mundos, el ejemplo y la referencia que dan a los que llegamos a la vida laboral es bastante precaria, pero también supongo que tienen hijos y familias, que no se quejen cuando vean que hay mas como ellos, simplemente IRRESPONSABLES con lo que tienen entre manos.
Saludos  y mi felicitación a los participantes en este circo, confiar en el tiempo, ello demostrará lo que vale y lo que no vale, paciencia, al final todo se coloca en su lugar.  8)
#2
ArtFutura / Re: Video de los finalistas de Art Futura
04 de Noviembre de 2009, 05:46:04 PM
 ???Desde luego lo que si estamos seguros los que estuvimos en la entrega de los premios, es que la nueva organización jugaba a los dados a la hora de decidir los premios, no podemos entender  que entendidos en el tema (porque suponemos que eran entendidos :..)puedan valorar juegos que no llevan ningún trabajo, o son de profesionales, o no tienen ninguna gracia como videojuego, etc. queda bastante patente que no dedicaron ni medio segundo para analizarlos y ser coherentes con las decisiones. pero como dicen, son criterios de los jueces,  pero dentro de sus conciencias va a ser que no deben estar demasiado tranquilos, NO ES JUSTO, y como siempre esa irresponsabilidad se convierte en grandes perjuicios para los jóvenes que nos empezamos a mover por esos mundos, el ejemplo y la referencia que dan a los que llegamos a la vida laboral es bastante precaria, pero también supongo que tienen hijos y familias, que no se quejen cuando vean que hay mas como ellos, simplemente IRRESPONSABLES con lo que tienen entre manos.
Saludos  y mi felicitación a los participantes en este circo, confiar en el tiempo, ello demostrará lo que vale y lo que no vale, paciencia, al final todo se coloca en su lugar. :P





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.