Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Foni

#1
General / Re: Cambiando el Logo del Grupo....
03 de Marzo de 2009, 12:47:38 AM
Personalmente me quedo con el 3º de la izquierda,

Motivo: ese azul me gusta mas que el fuerte, y con el fondo blanco es ideal para membretes en cartas o en cualquier otro medio impreso.
#2
Principiantes / Makersoft Studios
24 de Abril de 2008, 10:17:22 PM
Al final como van esas magias?
#3
Proyectos / Nueva comunidad para desarrolladores de videojuegos
18 de Septiembre de 2007, 10:12:35 PM
ah por cierto yens si te sirve de inspiración subi hace unos años a un ftp la web antigua de stratos, echale un vistazo a ver si te inspira alguna idea interesante.

http://www.telecable.es/personales/lsd/stratos/
#4
Proyectos / Nueva comunidad para desarrolladores de videojuegos
18 de Septiembre de 2007, 10:07:42 PM
Bueno kr0n, estoy totalmente en desacuerdo contigo.

A mi me pasó exactamente lo mismo que a yens, me embarque en un proyecto mas o menos serio en php y me encontré conque habia aprendido algo en clase pero no bastaba para lo que queria, así que fui "parcheando" segun iba aprendiendo, haciendo las cosas un poco a saltos.

Al principio intentaba buscar buenos tutoriales, ayuda en el irc... hasta que me cansé... y decidí que si queria poner un 4 en pantalla me daba igual poner "4" que tener que escribir "2+7-5" si el resultado era el mismo. Mientras que el resultado fnal fuera el deseado me daba igual usar tablas, que el código no estuviera validado si se veia bien en firefox y explorer...y mil cosas mas.

En la comunidad hispana de php hay muy poca solidaridad y muy poca información...para mi gusto. Así que al final cogí la web oficial de php, tenia conocimientos previos de css y estaba familiarizado con mysql, lo junte todo el resultado fue el deseado. ¿podia haberlo echo en menos tiempo? claro que si, podia haberlo echo mas "profesonal" claro que si! pero conseguí lo que queria.
#5
General / Runaway 2 [Spoilers o algo parecido]
16 de Agosto de 2007, 10:34:42 PM
Hollywood monsters tuvo muchas criticas por la dificultad excesiva que tenia,supongo que los chicos de pendulo han intentando un termino medio... es muy dificil contentar a todo el mundo en una aventura en cuanto a dificultad
#6
Proyectos / David Patillas +beta descargable/editado
14 de Agosto de 2007, 07:32:35 PM
No me funciona el link de descarga. ¿podeis resubirlo?
#7
Yo tambien aconsejo que te eches un vistazo a Fenix, es español, y tiene una comunidad hispana bastante grande.
#8
Proyectos / [CUIDADO MMO] Proyecto OMD (titulo provisional)
05 de Agosto de 2007, 03:04:05 PM
Yo también opino lo mismo, el personaje camina excesivamente lento para un juego de este tipo en el que recorrer el mapa para conseguir algo a veces ya a una velocidad elevada puede ser frustrante. Yo en mi opinion cuanto mas rapido mejor. o incluir animales o algun tipo de monturas para correr mas.
#9
General / Montar un servidor dedicado
25 de Julio de 2007, 10:49:26 PM
Cita de: "kaworu"La fuente de alimentación continua se lla SAI ;P

Siento deciros que ambos teneis razón

SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) es UPS en inglés (uninterrupted power supply)
#10
Off-topic / Con ideas de comprar un portatil...
25 de Junio de 2007, 09:10:44 PM
Si no estás conforme con el producto comprado tienes 15 dias para devolver el producto totalmente en su estado original, con sus embalajes y sin uso alguno, y por ley, te deben cancelar la compra y reembolsarte el importe integro.


Yo además de todos estos recomendaria tambien mirarse el catálogo de APD, el mayor fabricante de ordenadores nacional, que como es nacional nunca lo tenemos en cuenta. El catálogo online está en www.apdnaranja.com , en ese estan los portatiles. En www.apdazul.com están los servidores y ordenadores para pymes.

Un saludo
#11
Off-topic / Si pudierais retroceder en el tiempo...
23 de Junio de 2007, 12:23:12 PM
Cita de: "gdl"Hay que tener cuidado con eso de retroceder en el tiempo.

Si retrocedemos sin mantener el conocimiento que tenemos ahora, lógicamente repetiríamos los mismos fallos.

Si retrocedemos manteniendo el conocimiento que tenemos ahora, pues compraría algunas acciones que sé que van a subir bien y pasaría de estudiar...

Si retrocedemos únicamente para replantearnos la cuestión de qué estudios cursar, obviamente me dedicaría al mercado inmobiliario. Eso me habría dado grandes felicidades (y podría haberme dedicado a mi aficiones informáticas con tranquilidad).

Si retrocedemos para plantearnos qué carrera universitaria hubiera cursado, no habría cursado ninguna. Mi opinión es que, simplemente, fue una excusa para retardar mi ingreso en el mercado laboral y hacer que las estadísticas del gobierno de turno tuvieran menos desempleo.

Hoy por hoy valen mucho más cinco o seis años de experiencia laboral que cinco o seis años de estudio.


totalmente de acuerdo
#12
General / ¿Por qué Linux es mejor que Windows?
22 de Mayo de 2007, 10:49:13 PM
Yo creo que estamos demasiado acostumbrados a Windows.

Iniciativas como las de la Junta de andalucia instalando en los colegios e institutos unicamente una distribución "propia" de linux hacen que los alumnos tengan ya una base para usar minimamente Linux, al menos una familiaridad necesaria para no recharzarlo de mano.
#13
Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0
22 de Diciembre de 2006, 02:43:28 PM
Cita de: "Junse"Esta bien el modelo lo unico que me parecen un poco cortas las piernas


Cita de: "comekikos"Te está quedando petador. Enhorabuena!

PD: Se ve mi avatar? No se que coñio pasa pero a veces no me sale el gatiko, he probado a hospedarlo en otros sitios, incluso subirlo aquí a stratos-ad, pero no me deja. Lo veis o no?
Yo no lo veo

El diseño de las piernas se debe a el problema que comentais del mono en el juego que parece que va mal de ritmo. con unas piernas tan cortas se puede spritear mas comodamente a mi modo de ver  :twisted:


Ahora a ver si puedo texturizarlo , tendreis noticias  :P
#14
Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0
21 de Diciembre de 2006, 09:09:45 PM
Bueno lo prometido es deuda... aunque solo es la malla de momento, aun tengo que texturizarlo y los detalles solo me esforcé en modelarlos un poco en la mochila, todavia tengo que añadirle muchos detalles, pero os enseño lo que tengo hasta ahora  :P


Aquí esta Botberman:



#15
Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0
21 de Diciembre de 2006, 09:09:02 PM
Bueno lo prometido es deuda... aunque solo es la malla de momento, aun tengo que texturizarlo y los detalles solo me esforcé en modelarlos un poco en la mochila, todavia tengo que añadirle muchos detalles, pero os enseño lo que tengo hasta ahora  :P


Aquí esta Botberman:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.