Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - TheCreature

#16
Proyectos / The Creature
04 de Septiembre de 2010, 02:24:27 PM
Estoy completamente de acuerdo con la crítica constructiva de las cuevas!   :)

Es más, las cuevas han sido uno de los temas de debate más calurosos y complicados dentro del grupo.
Los primeros levels estaban en cuevas totalmente distintas, espaciosas y de aspecto más natural, pero varios factores nos llevaron hacia este otro tipo de cuevas:

Por la naturaleza del juego (compuesto por microniveles de dos o tres minutos de duración), y a su principal punto original (el hecho de empezar con la criatura desmontada e ir consiguiendo partes del cuerpo a medida que avanzas) necesitabamos un abundante número de niveles para que hubiera realmente un desarrollo y los jugadores se puedan adaptar a las nuevas habilidades que irán consiguiendo.
Por eso motivo, era vital reducir el tiempo de creación de las mallas de las cuevas.

Se optó por crearlas con una forma bastante geométrica precisamente para reducir el tiempo de creación, y si no tienen rampas ni desniveles es porque realmente daban muchos problemas al rodar por encima o usar cajas. (muchos muchos XD)
Hemos tenido que hacer varios sacrificios al usar Unreal, no es un motor fácil de domar, y las cuevas se han resentido por eso.

De todos modos, las capturas del blog están un poco anticuadas, y gracias a los nuevos assets y a jugar con algunos materiales y partículas, el juego cada día tiene mejor aspecto!



Y no hay que olvidar que también bebemos de algunos juegos clásicos de plataformas como el Abu Simbel... y que las cuevas geométricas extrañas contribuyen a darle este aspecto retro y clásico.



Actualmente estamos trabajando en poblarlas adecuadamente, y esperamos que el aspecto final os guste a todos!
Gracias por el apoyo, y muchas gracias por los comentarios  ;)
#17
Proyectos / Re: The Creature
31 de Agosto de 2010, 10:31:38 PM
Heeeeey gente!
The creature ya ha llegado a gametrailers!!

http://www.gametrailers.com/video/debut-musical-the-creature/703802

Awesome, awesome!
#18
Proyectos / The Creature
29 de Agosto de 2010, 12:13:35 PM
Recordad que vamos poniendo features nuevas cada día en el blog!!
Ahora hemos publicado un video con algo de gameplay, porque hemos recivido muchos comentarios diciendo que el trailer taba divertido, pero que apenas se veía juego...
Bueno, pues ahí va otro video: "From Draft to Craft"

http://www.youtube.com/watch?v=eIJujaQgSFM&

Más cosas cada día en el blog!
http://thecreatureproject.wordpress.com/
#19
Proyectos / The Creature
24 de Agosto de 2010, 12:36:34 PM
Hola, somos el equipo de desarrollo de "The Creature", un videojuego hecho con Unreal Development Kit (http://udk.com/), que terminaremos en septiembre y que ofreceremos de forma gratuita. Nos gusta compartir y conocer la opinion que la gente tiene sobre nuestro proyecto, por ello ponemos a vuestra disposición un blog donde informamos a diario de los adelantos que hemos ido haciendo en el desarrollo y donde podeis comentar las noticias, junto con un canal de youtube donde colgamos algunos videos con demostraciones. Pronto estará disponible para descargar  ;).


Blog: http://thecreatureproject.wordpress.com/
Noticia, trailer: http://wildgames.es/the-creature-project-desarrollo-espanol/#content
Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-creature-game/141517265885912
Canal youtube: http://www.youtube.com/user/thecreaturegame

Un cordial saludo de parte de The Creature Team.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.