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Mensajes - kbks

#61
Jad Engine / 2º Vídeo Del Motor
03 de Abril de 2005, 08:09:08 PM
 La verdad es que C# te ahorra muchisimo tiempo de desarrollo. Lo empece a usar hace un par de semanas para desarrollo en Tablet PC (Algunos tenemos suerte en las practicas del modulo :D ) y ya no puedo separarme de el :rolleyes: .
#62
Programación gráfica / Directx 7 Sdk
24 de Enero de 2005, 03:31:03 PM
 Muchas gracias senior wapo! Tenia pensado usar lo que me recomendabais mas arriba pero teniendo el SDK directamente mucho mejor.
#63
Programación gráfica / Directx 7 Sdk
24 de Enero de 2005, 09:07:27 AM
 Cuando llegue a casa me miro todo lo que habeis puesto y comento que es lo que finalmente usare.

Efectivamente el AeroFighters es un juego 2d y es lo que quiero, algo bastante sencillo a nivel grafico y con Directx 7 me sobra, ademas que ya habia programado antes (hace muuuucho) con Direct Draw.

Gracias a todos por las respuestas!
#64
Programación gráfica / Directx 7 Sdk
23 de Enero de 2005, 11:29:23 PM
 Llevo varios dias diseñando un juego, estilo Aero Fighters. Por la simpleza de los graficos he decidido hacerlo con la version 7.0 de Directx en vez de el 9 que es el que tengo instalado en mi ordenador (para aumentar el numero de usuarios claro esta) pero cual es mi sorpresa que cuando entro en la pagina de Microsoft no tienen el SDK.

He buscado en el emule y a no ser por un archivo que solo tiene una fuente nada de nada y en google no encuentro mas que links desfasados hacia la pagina de microsoft.

Bueno ¿He mirado mal en la pagina de Microsoft y realmente esta y yo estoy quedando como un idiota? ¿Alguien sabe otras fuentes alternativas?

Gracias por adelantado.

EDIT: Ooops... me acabo de dar cuenta de que quizas esto deba ir en "Programacion grafica".
#65
General / ¿ Sdk Doom3 O Sdk Halflife2 ?
06 de Enero de 2005, 10:18:22 PM
 Yo tambien estoy en un mod del HL2 como programador y tengo que decir que el SDK de este esta bastante bien. Lo unico que se le puede tachar es la escasez de ejemplos de cosas mas avanzadas (pronto se solucionara con la aparicion del SDK del DeadMach) y la falta de documentacion.
#66
General / ¿a . I.?
30 de Diciembre de 2004, 02:41:28 PM
 Para hablar de cine es necesario saber de cine pero para hablar de videojuegos... ¡Cualquiera puede hablar de videojuegos!
#67
Off-topic / Impresionante Half-life 2
18 de Noviembre de 2004, 11:45:17 PM
 La verdad es que es alucinante. Llevaba 2 años esperando el juego y ahora que ha salido... muchisimo mejor de lo que pensaba...

Para los que usen "versionesextrañasygratis" en el Steam Valve les tiene preparada una sorpresita en forma de ban permanente de su cuenta.
#68
Off-topic / Juegos Imprescindibles
12 de Octubre de 2004, 10:49:12 PM
Cita de: "regency"
CitarFINAL FANTASY (todos, pero especialmente el 7)


El 7 me parece una pasada pero, ¿porque es mucho mejor que otro cualquiera?, para todos los roleros el mejor final fantasy es el 7.
Para mi el mejor es el 6. El 7 es el que mas impacto por ser el primero con graficos tridimensionales.
#69
Off-topic / Juegos Imprescindibles
10 de Octubre de 2004, 09:54:38 PM
 Mucha gente esta poniendo los juegos que les gustaron a ellos, creo que deberiamos poner aquellos que marcaron un antes y un despues. En mi lista muchos no inventaron nada pero fueron los titulos que consiguieron una plena madurez en su genero.

PC
Monkey Island 1
Warcarft 2
Doom 1
Baldurs Gate
Quake 1
Half Life

CONSOLAS
Zelda: Ocarina of time (N64)
Final Fantasy 6 y 7 (SNES y PSX)
Mario Bros 3 (NES)
Internationa SuperStar Soccer (SNES)
Goldeneye (N64)
Resident Evil 2 (PSX)
#70
Proyectos / Estructura De Un Motor
05 de Octubre de 2004, 11:22:56 PM
Cita de: "[EX3"]
Cita de: "Pogacha"En mi motor los Juegos son DLLs y se conectan con una clase virtual.
No es asi como funciona el motor de Half-Life? Los mods son reprogramaciones de la dll principal del motor, que me corrija alguien si me ekivoco.

Salu2...
Sip, asi es. Yo ahora mismo estoy como programador en un mod del HL2 y he hecho alguna cosilla en el 1 y el codigo del mod es una modificacion de la dll (la del servidor y la del cliente si es multijugador).
#71
General / Problema Con Includes Y Herencia
03 de Octubre de 2004, 02:43:54 AM
 Este es mi primer mensage en el foro aunque ya llevo teimpo entrando asi que aprobecho para saludar a todos.

En cuanto a tu problema no se si esto lo solucionara ya que soy un poco novatillo. Incluye esto en el .h:


#ifndef _ARCHIVO_H
#define _ARCHIVO_H

  ...codigo del .h...


#endif










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