Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sacrifai

#31
Off-topic / Opá, Yo Viazé Un Corrá
13 de Abril de 2006, 10:27:23 PM
 
Cita de: "Dekkap"Yo creo que tiene todos los numeros de ser la tipica canción que ponen en las fiestas a las 5 d la mañana, cuando la gente ya esta en un estado "critico"   :D
:D

Cita de: "Gunmaster"Ah pero, eso es música?
Para gustos, los colores  :) . A mi personalmente, se me ha pegado el ritmillo.

PD: Ahí tienes los Mojinos Escozios que llevan años dando tela  :) .
#32
Off-topic / Opá, Yo Viazé Un Corrá
13 de Abril de 2006, 08:17:55 PM
 Para que luego digan que el intercambio de archivos en internet es malo  :lol: , esta gente se está haciendo famosa gracias a él!:

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y&eurl=

La canción es pegadiza  :D , pero no creo que llegue a canción del verano como se dice en muchos lados.
#33
General Grafistas / Foro Pixel-art Español
08 de Abril de 2006, 02:55:05 PM
 No rula para firefox... con razón no lo encontraba.
#34
General Grafistas / Foro Pixel-art Español
08 de Abril de 2006, 01:05:25 PM
 Esto está mucho mejor :) . Ahora a lo mejor posteo un pixel art que colorée hace poco. No es la leche, pero por algo se empieza :). Suerte!


Edito: Aun a riesgo de parecer medio tonto... ¿como se inicia un thread en ese foro? Busco y no encuentro nada.

Vuelvo a editar: Trasteando he llegado al foro original. Supongo que ya lo sabreis, ¿ o se trata de un bug ?
#35
Industria y mercado / Oblivion
07 de Abril de 2006, 12:22:35 AM
 Seguimos con el off-topic...

Yo ahora mismo estoy jugando al Heroes IV, pero me gustaba casi más el III (que si tengo verdadero  :) ). El V si está bien habrá que pillarse el original. Haber si no la han cagado pasandolo a 3D.
#36
General Grafistas / Foro Pixel-art Español
25 de Marzo de 2006, 12:27:22 PM
 Uno de los estilos gráficos que más me gusta. Yo solía visitar Potasiomen ( o algo así, no recuerdo exactamente como se llamaba ), pero desapareció y me desentendí del tema. Le echaré un vistazo cada día ¡Suerte! :D

EDITO:
De todas formas si quieres montar algo más grande, olvideta de miarroba y montate algo similar a este foro.
#37
Off-topic / Programadores Matando Un Dragón
21 de Marzo de 2006, 09:25:41 PM
 Me quedo con el de LOGO  (ole) .
#38
Proyectos / King Of Bastards
16 de Marzo de 2006, 05:01:50 PM
 [COMMON]
PathToEXE=C:\KOB\CrashOn_03_16_06.txt
[CEXE]
m_dwRuntimeErrorDWORD=Internal Code:0
m_dwRuntimeErrorLineDWORD=2256

:(
#39
Inteligencia Artificial / ¿por Qué No Evoluciona La Ia?
14 de Marzo de 2006, 09:36:30 PM
 
Cita de: "er_willy"y la primera vez gano el.(creo recordar).
Sí.
#40
Proyectos / Easter Avenger
14 de Marzo de 2006, 08:49:08 PM
Cita de: "ethernet"Yo he llegado a las pistolas y me matado huevos con chocolate XD.
¿Sobredosis?  :P


El juego es la hostia  :D  yo tambien me he llegado a la pistola después de que me mataran 50 veces al principio. Pero cuando le pillas el truquillo te pasas el nivel de carrerilla.
#41
General Programadores / Clases Anidadas En C++
11 de Marzo de 2006, 08:37:08 PM
 Yo creo que lo mejor sería que el tema de calgar el mesh no fuese un método de la clase CMesh, sino que lo hiciese un ResourceManager o algo así.
#42
General Programadores / Clases Anidadas En C++
11 de Marzo de 2006, 07:44:39 PM
 
Cita de: "Marci"
CMesh mesh;
CLoader loader;

loader.load(string file, (void*)mesh.this);


Como lo enfocariais vosotros?
Supongo que ese es un buen método, pero también podrias hacer que mesh fuese un puntero y entoces podrías hacer algo así:

mesh = loader.load(string file);

Pero si tu método te da buenos resultados...para que cambiar.

Se me adelantó zupervaca  (rules) .
#43
Programación gráfica / Canal Alpha En Sdl
07 de Marzo de 2006, 11:33:18 PM
 Yo no soy un experto en SDL  :lol:  y no se me ocurre porqué no puede funcionar. ¿Has comprobado que el SDL_DisplayFormatAlpha no te devuelve NULL?
Otra cosa, en
aux3 = SDL_CreateRGBSurface(SDL_HWSURFACE|SDL_SRCALPHA|SDL_RLEACCEL, w, h, 32, rmask, gmask, bmask, amask);
prueba a colocar los mask iguales a los que uses para la superficie que vas a blitear ( no se si es lo que haces ya ) surface->format->rmask...

PD: Espero que te sirva de algo.
#44
Cita de: "CoLSoN2"Para estos temas tan típicos una búsqueda al foro suele dar buenos resultados.
(rules) Lección aprendida. Gracias  (ole) .
#45
 Pues eso, es un tema que me mola y me gustaría que me dijeseis donde encontrar más información sobre el tema  :lol: . He encontrado articulos en gamasutra, gamedev y más lados, pero todos se limitan a diseñarlo y poco más, no dan formulas ni nada.Gracias  B) .





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.