Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sacrifai

#916
General Programadores / Crear Mapas De Bumps
30 de Agosto de 2004, 08:11:37 PM
  :D  Me estoy bajando el ORB para probarlo. ¿Por cierto el PolyBump de crytek biene con el juego o está en engine que está en venta?

Muchas gracias  (ole)  
#917
Off-topic / Os Hace Un Concursillo?
30 de Agosto de 2004, 05:03:19 PM
 Yo creo que se podria crear un foro temporal para el concurso (o un three) y desde hay pues que alguien diese las instrucciones. Tambien creo que seria bueno que no se conociera el jurado (como es típico) y que fuera gente externa entendida. Y otra cosa tambien seria mostrarles el juego sin saber de quien es porque hay podria haber enchufe : )

PD: ¿Para Padrinator: Podriamos presentar "eso" para el concurso no?  (ole)  
#918
General Programadores / Crear Mapas De Bumps
30 de Agosto de 2004, 04:51:30 PM
  :lol:  Me referia al NormalMap asi que muchas gracias  (ole)  
#919
General Programadores / Errores Del Linker
30 de Agosto de 2004, 03:55:05 PM
 Le he dicho que pruebe haber porque podria funcionar,   (ole)  no había nada seguro.

OFF-TOPIC:
¿Has probado con la cuenta hotmail? A mi si me rula.
#920
Off-topic / Os Hace Un Concursillo?
30 de Agosto de 2004, 03:34:55 PM
  (ole)  Pues si yo no tengo nada que hacer (que lo dudo muchiiiisimo) para el 15 me apunto jeje. ¿Por cierto que api deberiamos usar? Porque yo uso DX9 y a los que tengan linux les podria joder un poco...
#921
Proyectos / Battlefield 1936
30 de Agosto de 2004, 03:23:12 PM
  (ole)  Tiene muy buena pinta, pero son cosas mias o los modelos tienen demasiados polys?  :ph34r:
Otra cosa, no creo que mucha gente de este foro se anime a hacer algo asi porque suele gustar mas hacer tu propio juego de 0. Todo se ve de p*** m****, ¡seguid así!
#922
General Programadores / Errores Del Linker
30 de Agosto de 2004, 03:16:53 PM
 Prueba con:

#pragma comment(lib,"glut.lib")
#923
Proyectos / Grupo De Desarrollo De Videojuegos
30 de Agosto de 2004, 03:14:40 PM
  O_O  ¿Superior solo por eso? Yo soy pro-directx y no esque tenga nada en contra de opengl lo que pasa es que el no tener que estar buscando otras apis para el sonido, las conexiones en red y por internet, etc. , su documentacion, sus ejemplos y sus tecnologias de casa me encadilaron. Ademas no me gusta el sistema que usa opengl para poner los objetos en un lugar.

PD: Eso sí, cada uno es totalmente libre de usar la api que quiera  (ole) .
#924
General Programadores / Crear Mapas De Bumps
28 de Agosto de 2004, 09:45:50 PM
  (ole)  Pues habrá que pillarse el doom3. Muchas gracias  :D  .
#925
General Programadores / Crear Mapas De Bumps
28 de Agosto de 2004, 08:35:03 PM
  :P Bueno, resulta que en mi fase de aprendizaje de DX9 he llegado al tema del bump mapping. Y me gustaría saber que programa usais para generar los mapas de bumps ( o como se digan ).

(ole) Gracias  (ole)  
#926
 Pues creo que aparte de los que has dicho, no los hay gratuitos. El mophun creo que si podias desarrollar gratis, pero tenias que pagar algo para compilar o algo asi, no lo recuerdo... se puede saber porque no te gusta java?  :blink:  
#927
  :D  Bueno ya lo solucione, lo ripee a lo bestia y ale . Respecto al problema me da que era por la paleta, porque en el paint se veia bien y un efecto no era ni nada de eso. Respecto a lo de ripearlos de la gameboy es por 3 motivos:

1.Soy pesimo como grafista.
2.No existen grafistas ke dibujen por amor al arte.
3.No conozco a nadie en persona que se dedique a esto y como no creo en los grupos de desarrollo (90 % de las veces no hacen nada) pues uno recurre a ciertas fuentes XDD.

PD: Gracias de todas formas (uoh)  
#928
  :blink:  Estaba yo programando en directx9 e inclui un sprite. Todo iva bien hasta ke ejecute mi programa...lo dibujaba, si, pero morado  :blink:  mientras que en mi sprite predominaba el verde.  :(  Comprobé haber si esque habia activado algun filtro o algo asi con otro bmp pero este si lo dibujaba bien. Quizas influya que lo e ripeado de gameboy  :blink:  ??
#929
General Programadores / El Vc De Los C*j*nes
27 de Agosto de 2004, 02:37:42 AM
 (ole)  Me temo que es un problema muy común XDD con el que tenemos que convivir. Lo suyo es buscar haber si lo que quieres compilar tiene archivo de ayuda o en la web mismo aver si dice que nesesitas y si no está... pues como hace pochanga.
#930
Proyectos / Grupo De Desarrollo De Videojuegos
27 de Agosto de 2004, 12:34:28 AM
  :D  Wholas me presento y este es mi primer post...espero que no el ultimo.   :blink:  El motivo por el que posteo es que creo que CoLSon a malinterpretado lo de dx9. ¿O esque acaso hoy en dia no se hacen juegos con dx9?  :blink:  en ningun momento me parece ke luck aya dicho ke opengl no era "profesional" o algo asi.  O_O  Sin envargo por extraño que te parezca, aun hay gente ke nos gusta dx9 XDDDD.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.