buenas a todos.
a ver, he estado haciendo pruebas para meter relieve en un mod de la guerra civil k estamos haciendo para el battlefield2.
asi k, despues de comparar el normal mapping ( textura de colores a traves de modelar en alta el modelo) y el bump mapping k hace photoshop, pues, resulta k el relieve k da el normal mapping es mucho mas preciso k el de photoshop a simple vista.
pero lo k creo es k es solo por la textura k uso para hacer el bump mapping.
mi preugunta es k si alguien conoce algun metodo para realizar bump mapping dando un relieve lo mas preciso posible y cercano al normal mapping y k no kede tan borroso.
gracias.
a ver, he estado haciendo pruebas para meter relieve en un mod de la guerra civil k estamos haciendo para el battlefield2.
asi k, despues de comparar el normal mapping ( textura de colores a traves de modelar en alta el modelo) y el bump mapping k hace photoshop, pues, resulta k el relieve k da el normal mapping es mucho mas preciso k el de photoshop a simple vista.
pero lo k creo es k es solo por la textura k uso para hacer el bump mapping.
mi preugunta es k si alguien conoce algun metodo para realizar bump mapping dando un relieve lo mas preciso posible y cercano al normal mapping y k no kede tan borroso.
gracias.