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Mensajes - hush

#16
Dibujo / Bump Mapping
05 de Octubre de 2004, 07:13:31 PM
 buenas a todos.

a ver, he estado haciendo pruebas para meter relieve en un mod de la guerra civil k estamos haciendo para el battlefield2.
asi k, despues de comparar el normal mapping ( textura de colores a traves de modelar en alta el modelo) y el bump mapping k hace photoshop, pues, resulta k el relieve k da el normal mapping es mucho mas preciso k el de photoshop a simple vista.

pero lo k creo es k es solo por la textura k uso para hacer el bump mapping.

mi preugunta es k si alguien conoce algun metodo para realizar bump mapping dando un relieve lo mas preciso posible y cercano al normal mapping y k no kede tan borroso.

gracias.
#17
Proyectos / Battlefield 1936
05 de Octubre de 2004, 06:09:15 PM
 dentro de poco tendremos lista la web y pondremos capturas del juego(lo k este codeado claro), y renders de max de las cosas k esten en tramite.
saludos y animense...k todavia somos pokos. B)
#18
Proyectos / Battlefield 1936
26 de Septiembre de 2004, 06:08:54 AM
 pongo de nuevo la foto... es k no me deja editar y el foro nos esta dando algunos problemillas de tortazos y se cae el ftp por la puta timofonica y tal....estamos currando a ver si lo arreglamos.
salu2

#19
Proyectos / Battlefield 1936
26 de Septiembre de 2004, 05:47:44 AM
 Bueno, resulta k hemos decidio pasarnos al bf2 k saldra en primavera...no hay color.
la verdad es k el juego nos dejara meter mas calidad y tener mas posibilidades para k consigamos nuestro objetivo.
...Y tiene mu guena pinta.sip.jeje.Con modificar algo las cosas k tenemos, pillamos buena ventaja para cuando salga.(...mas de 70 modelos k hay por aki.)

Dp: a los tantos k han entrado gracias a este foro, darles las gracias y un abrazo desde aki.
Gran comunidad esta si señor, felicidades a todos los k la componen.
Y respecto a los indecisos, animo, k hay faena por delante y buen ambiente.

aki pongo links de video de bf2 k estan hoy por hoy en la calle para k flipeis. :D
VIDEOS BF2

DP: tei...resulta k un mod lo haces como tu kieras.¿crees k pondremos España como Saigon????jeje.
lo k pasaba es k el bfv te deja hacer una naturaleza mucho mas rica k el bf, y asi coseguir mas realismo en los mapas
Tendrias k ver un mapa k tengo sobre la sierra de la alpujarra..(bosque mediterraeno puro y duro..pinos,encinas,matorrales,etcc....con el unico rio y mar k veras en bfv..jeje) ..cosa k en bf era imposible de utilizar con un lag decente.

ahora con bf2, habra todas las posibildades de sus antecesores y muchas mas nuevas(mas paleta de colores pa el lienzo.jajaja..sip)

salu2.....Comandante hush. B)  
#20
Proyectos / Battlefield 1936
11 de Septiembre de 2004, 01:58:03 PM
 gracias.... :P

dp: pk lo dices???? :)  
#21
Proyectos / Battlefield 1936
10 de Septiembre de 2004, 05:16:13 PM
 bueno señores..parece k algunos ya se han apuntado.
de todas formas seguimos ncesitando mas gente para ayudar...esto es un trabajo grande como podeis imaginar.

animenseeeee....k se pasa biennnn... :D

otra cosa...hace falta mano de obra de todas clases,osea k no hay k saber nada del tema para ahcer distintas funciones.asi k el k kiere ayudar de la manera k sea pues k contacte conmigo y tendra la diversion asegurada... ;)

rafaelsanchez2001@hotmail.com
#22
Proyectos / Battlefield 1936
01 de Septiembre de 2004, 05:44:02 PM
 no creas k es tan dificil el mapeado...cuando este la wess nueva dentro de poco, pondremos tutoriales k tenemos y haremos otros pa k el k kiera los mire y veras como es coser y cantar.

La verdad es k...casi todo en el mod es coser y cantar...todo es cuestion de ponerse.

y el tema del scripting....basicamente es otra chorrada la mayoria de la s veces...pero ...alguine tiene k hacerlo..jeje.
#23
Proyectos / Battlefield 1936
31 de Agosto de 2004, 06:15:27 PM
Cita de: "Haddd"¿necesitas tener el juego para poder desarrollar?
Citar..claro..pero puedes pillarlo de la mula de momento.
#24
Proyectos / Battlefield 1936
30 de Agosto de 2004, 04:15:47 PM
 el tema de los polys esta controlao...solo el crucero libertad y algunos k no estan en estan renders es el k tenemos k limpiar, los demas estan optimizados(estas renders y otros muchos modelos k no estan aki a la vista) asi como sus skins.

sobre el tema del SDK del juego y sus scripts...tampoco es tan dificil segun dicen los k saben...y mas con los mods existentes k ayudan como referencia y sus foros como consultas.

por lo visto, el scripting del bf42 y el bfVietnam son muy parecidos.

http://battlefieldvietnam.filefront.com/

http://battlefield1942.filefront.com/

y bueno...el tema es en un futuro cercano pasarnos al BF2,k unira a toda la comunidad bf..y pinta mu bien el escenario para poder crear cosas y darle a la imaginacion.....y no digamos la peña k jugara online en el globo.

http://www.fileplanet.com/section.aspx?s=98272

Dp: y hablando de eso...sabeis otros foros de habla hispana donde podamos pedir colaboracion???...asias.. ;)  
#25
Proyectos / Battlefield 1936
30 de Agosto de 2004, 01:22:53 AM
 asi es komo esta.....es k no se aprecia mu bien en esta screen.

Dp: canijo....hasta ahi llegamos jajaja. :P  
#26
Proyectos / Battlefield 1936
30 de Agosto de 2004, 01:07:53 AM
 el k kiera contactar conmigo le pongo aki el mail....  rafaelsanchez2001@hotmail.com

animarse, a ver si le demostramos a los guiris estos k le damos 20 vueltas. (uoh)

user posted image
#27
Proyectos / Battlefield 1936
29 de Agosto de 2004, 11:22:23 PM
 vaya con la imagen..joe k torpe. (grrr)

#28
Proyectos / Battlefield 1936
29 de Agosto de 2004, 11:00:28 PM
 buenas...

a ver si esto os sirve de ayuda, y se anima alguien...saludos. (ole)

http://www.twilighthalls.de/bf1942/wiki.phtml

http://www.planetbattlefield.com/MDT/scrip...ting/intro.shtm

http://www.fpscentral.com/forums/showthrea...ead.php?t=45298

http://www.fpscentral.com/forums/showthrea...ead.php?t=45681

http://www.fpscentral.com/forums/showthrea...ead.php?t=45204

..gracias y animo..aki pongo algunas renders mas....pa abrir el apetito..por cierto...la web estamos en proceso de remodelarla pk la verdad es k es una gran cagada.. :D ..pero bueno...cuadno este la nueva sera la mejor de la comunity jejeje...(eso espero....y k no me tiren a los tirubones  B) )






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