Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - raistlin

#16
¿Ahora a traducir juegos se le llama I+D? Me suena mas a que han buscado la forma de darse publicidad y recibir subvenciones a saco.

Luego nos quejamos de que en españa no hay empresas de I+D ni dinero para ellas, a ver, se las lleva EA para traducir sus fifas.
#17
General / Halo 3
15 de Octubre de 2007, 09:26:44 AM
Cita de: "Tei"¿Pues que argumento tan interesante tiene halo?
¿Algo de una invasion alienigena o algo asi, que no se le habia ocurrido a nadie antes?

Claro, el juego de Ender es una basura de libro por eso mismo, ¿no?
#18
General / Halo 3
24 de Septiembre de 2007, 04:32:03 PM
Cita de: "tamat"A mi me parecio un mutli flojo, no era malo pero el de gears of wars tecnicamente era muchisimo superior

Acabas de perder toda la credibilidad.
#19
Cita de: "FelipeBusquets"Bueno, que sean como les de la gana. Sus practicas con los recursos humanos son lamentables, lo se por que yo lo vivi en primera persona, esa es mi propia experiencia y por ella ya tuve (con mas compañeros) un juicio contra esta empresa (por el cual pagaron una buena cifra).

Yo entiendo que entren en la lista, por que en teoria se dedican a esto. Lo que ocurre es que, en mi opinion, a empresas que hacen lo que yo he visto hacer a esta gente se las deberia aislar, pues solo empobrecen la calidad de vida profesional del desarrollador.

De todas formas esta es solo mi opinion, basada en mi propia experiencia. Para quien le sirva bien y si no, pues sin problema.

Tampoco me quiero cargar el hilo de Nae y desviar el tema a Gextech, solo ha sido una aclaracion.

Saludos.

si hicieran eso no quedaria ninguna en la lista, quien mas quien menos abusa de los empleados.

¿Acaso en Pyro, Mercury, Digital, Revistronic, etc, no obligan a los empleados a hacer horas extra no retribuidas?

Reconozcamoslo, nuestra industria no es seria, son chiringuitos montados por unos tios que si han llegado a tener su estudio es por hacer esas guarradas.

Por esa misma razon paso de ser del doid este, primero que no veo ningun beneficio inmediato, segundo que las empresas españolas no se merecen una asociacion de este tipo ni yo quiero saber nada de ellas.

He dicho.
#20
Cita de: "delifor"pues bueno, yo solo queria decirle a oshima, cual fue el criterio de contratacion tenian en avriago, porque yo mande hace tiempo

tiempo aqui, y nunca tuve respuesta, y ahora que sale esta oferta para grin, cual es mi sorpresa,que mando el reel hago una prueva, y entro!

no se suponia que era mas dificil entrar en grin?,
muchas veces pienso que es cuestion
de suerte sobre todo, bueno eso quiero pensar, y no lo contrario o lo que realmente paso en avriago
que vieron mi demo reel y pasaron de mi olimpicamente

pero al final les digo, la empresa es una pasada, hay en la torre manfre, con el mejor salario que e tenido,
y contrato fijo  :D

A lo mejor en arvirago no entendieron tu ortografía, y en Grin como son extranjeros hablan español igual que tu  :lol:

Es broma.
#21
ArtFutura / Se han pasado mi sugerencia por el forro
19 de Julio de 2007, 11:31:03 AM
Estamos todos de acuerdo en que por presentarse josepho o cualquiera del foro no va a pasar nada, no se habla de eso.

Creo que ha quedado sobradamente explicado que el problema es que las bases no especifican claramente ese punto, provocando las disputas y los malentendidos (evidentes, pues las reglas dan pie a ello) de muchos participantes, algo que ya ha pasado y si has estado asistente conoceras. Como el ganador del primer año que era de una empresa, o uno de los ultimos ganadores que era un prototipo comercial..

Si a las quejas y consultas se contesta con sarna y en plan:

"Es que... Durante todo este tiempo que pasáis postenado, bien lo podríais aprovechar mejor, haciendo más juegos, no? jejejeje"

Pues mal vamos.

Aunque ahora veo que el "pueblo" son los tios que montan art futura. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. ¿No?

Este año se pueden presentar muchos, pero me pregunto yo, ¿Cuantos de los que con esa actitud pasota que mostrais en art futura estan dejando de participar o participaron una vez y no mas?

No hay mas ciego...
#22
ArtFutura / Se han pasado mi sugerencia por el forro
18 de Julio de 2007, 04:13:12 PM
Entonces pioj estas afirmando que josepho tenía razón:

No se pueden enviar juegos con fines comerciales aunque sea para share.

En ese caso la mayor parte de los presentados y premiados en estos años deberían desaparecer y seguramente los de este año. Y como han dicho ya, el nivel de art futura bajará bastante.

A menos que como alguno aconseja, tu también pioj aconsejes la picaresca y enviar el juego y una vez pasado el concurso venderlo. Lo cual me parece mucho peor que la "manifestación pasiva" esa que os habéis inventado y que parece ser tan reprochable.
#23
ArtFutura / Se han pasado mi sugerencia por el forro
16 de Julio de 2007, 08:11:44 PM
Cita de: "Nae"Pues quejate de veras. Llama, manda mails hasta que te respondan, ves a Barcelona, monta manifestaciones...

Pero así solo te escondes :P

Pero si no tienen ni telefono ni organizacion, yo contacte con la propia art futura y ellos no sabian nada del concurso de videojuego, parece que cada cosa alli es de su padre y de su madre.

Aunque es tonteria quejarse; yo en su momento pase de decir nada, porque encima si te quejas es para peor y solo lograras que el que lo monta se enfade y lo quite.

Asi que visto lo visto, como dice el refran, si quieres algo en condiciones mas vale que lo hagas tu o no pidas mucho  :twisted:
#24
General / Faltan profesionales TIC
16 de Julio de 2007, 08:06:32 PM
elmen, para eso esta el periodo de prueba.
#25
Cita de: "shephiroth"
Me olvide. En cambio con el dinero del banco/letras/pagares/etc....ese valor simbolico que menciono....esta protegido por leyes, pero no para defender tu cuenta o tu propiedad, sino para defender cada uno de los centimos que tengas en tu cuenta. Y aunque un dia alguien entre en el banco y te lo ponga a 0, si el banco no puede demostrarque lo hayas gastado, y tu puedas demostrar que habia tanto dinero, tienes leyes que protegen todo tu valor simbolico......es decir, es dinero real, no virtual.

He dicho de dejar de lado si podrían o no, pq aqui ya entran otras cosas. Hay leyes que tendrían que cumplir y demas, pero esas leyes defienden el valor simbolico pagado a la compra del producto. A esas leyes les da igual si tienes 1 misera moneda de bronce, o tienes mas gold que billgates. Por eso dije de dejar dicho tema aparte.

Estas equivocado, un banco por ley solo tiene que tener un fondo de garantia pero este no cubre el total de lo que tiene la gente, es facil que si un banco cierre, te quedes sin el dinero.

En cuanto a la seguridad, los argentinos te pueden comentar muchas cosas sobre esa supuesta seguridad monetaria o bancaria  :roll:

Ademas, hay muchos objetos con valor tasado que no deja de ser subjetivo, las obras de arte, el coleccionismo considerado culto o el considerado friki. Un coche nuevo no vale no mismo que un coche usado (por david beckham  :roll: )
#26
Off-topic / La pregunta de siempre...
22 de Junio de 2007, 11:48:20 AM
Cita de: "Tei"
Las diferencias entre un informatico que ha estudiado la carrera, y uno que viene de otra rama seran mas aparentes en el futuro. Seguramente.

Seguro.  :lol:

Solo hay dos tipos de informaticos, los que saben y los que no.

En la universidad ya se nota quien va porque le obliga los padres, la sociedad o sus pocas ganas de trabajar, y el que aprovecha todas las oportunidades, incluida la universidad, para seguir aprendiendo aquello que le gusta.

Ambos tienen posibilidades de conseguir la carrera, pero yo solo contrataría a los de un tipo.

Por otro lado, en mi empresa me ha ocurrido de contratar al programador de turno que prometía mucho, pero luego no tiene ni idea de  trabajar en grupo, o es muy informal y no cumple lo que esperas de un profesional.

Es una pena que ademas de la universidad, la gente no aprenda modales laborales. Seguro que eso solucionaría ese comportamiento paternal que se da en muchas empresas donde el jefe parece que tiene que hacer de padre de los trabajadores.
#27
Off-topic / La pregunta de siempre...
22 de Junio de 2007, 09:29:44 AM
Si vas a trabajar en españa, estudia la carrera segun lo que te guste mas, no te molestes en buscar una carrera por el tipo de trabajo: las carreras no son ciclos formativos para ponerte a trabajar, enseñan conocimiento, no labores.

Una vez busques curro te daras cuenta que en españa la mayoria de empresas de informatica tienen a gente contratada que ha cursado las carreras mas variopintas, incluso de letras.

Yo por ejemplo estudie bellas artes y durante un año trabaje de programador en una, para que te imagines.
#28
Industria y mercado / Manhunt 2 vetado en UK
21 de Junio de 2007, 05:24:24 PM
El dia que se le pueda ver el organo reproductor a una mujer en un videojuego sin que lo censuren podremos decir que el videojuego es considerado un arte.

Por ahora parece que solo pueden en las peliculas.
#29
General / Autoria y propiedad
21 de Junio de 2007, 05:22:14 PM
acaba de decirte que si xD

ese programa lgpl, si es lgpl, donde puedo conseguirlo??





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.