Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - jbosch

#21
Proyectos / Opiniones juego para móviles
10 de Agosto de 2011, 11:00:51 AM
Hola,

Estamos desarrollando este juego para WP7 con XNA, a ver si me podéis dar algun feedback un poco analítico sobre el juego, gracias!  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Eej8zd4cFwU
#22
XNA / Estrategias para programar animaciones 2D
25 de Julio de 2011, 01:06:02 PM
Buenas,

Estoy trabajando en un juego 2D en que hay varias animaciones en el escenario. Por ejemplo, unas nubes que se mueven para allí, unos pájaros para allá, etc.

¿Cómo se implementan este tipo de animaciones? Yo había pensado en crear una clase de tipo interface, y después crear otras clases con animaciones que implementaran esa interfaz. Pero yo creo que no tengo que inventar la rueda... debe haber algun tipo de algoritmo ya pensado para esto no?

PD: El sistema de notificación por e-mail del foro no funciona!
#23
Formación / Master videojuegos universidad de la laguna
09 de Julio de 2011, 05:39:50 PM
Hola,

Me estoy planteando cursar algún tipo de master o postgrado el proximo septiembre. Dado que no tengo mucho tiempo para desplazamientos, he pensado hacerlo online. Y en españa, hasta donde he podido ver, sólo hay dos opciones para hacer algún master de programación de videojuegos online:

- Universidad de la Laguna (http://creaciondevideojuegos.com) - Máster de 2 años
- UOC (http://tiny.cc/upfq4) - Postgrado 1 año

Me interesa más la de la Laguna porque es un máster (llamémosle titulitis) y porque supongo que al ser dos años se aprenderá más que en el de la UOC que es un postgrado de 1 año (o unos meses)...

Así pues, alguien ha estudiado o está estudiando el máster de la Laguna? Qué tal es? algún sitio en el que ver prácticas de los alumnos? realmente se aprende? es cañero? qué tecnologías se aprenden?  :grrr:

Gracias!  ^_^'
#24
Hola,

En Plunge Interactive estamos preparando un prototipo de nuestro próximo videojuego. ¿Te interesaría participar? Buscamos sólamente grafistas con experiencia en videojuegos. Detallo la oferta a continuación (en inglés).


---
Hello,

We are a little young independent game development company based in Catalonia (Europe). We are looking for a talented and experienced 2D game artist. We will ask every candidate for a sketch test if he doesn't have a wide portfolio showing previous work in real finished games. The project is going to start inmediately, the hired artist (that will work remotely) will help the team in terms of art, but also will provide with ideas to game design.

We do not have a defined art style for the game yet, but we are open to artist proposals.


This game will start with a prototype. This means many limitations in art and functionalities. The required art will be:


o Splashcreen (company logo), with some art related environment art.

o Menu screen: Allows the player to get access to the following screens:

§ Play

· Choose player: screen with 3 player illustrations (one for each possible player). Player 1: normal speed, normal machinegun. Player 2: more speed, lest resistance to enemy bullets. Player 3: lower speed, powerful machinegun.

· Level briefing screen: Includes an illustration that describes the briefing or important concepts of the level, and the text with the level briefing (for example: kill all the level enemies).

· Level 1 design (art and gameplay)

· 3 Character (player) sprite sheet

· 4 Enemies sprite sheet (machinegun enemy and missile launcher enemy). Those are 2 types of enemies; we can just change the clothes color.

· Gameplay UI (score, kills, player rank, level number, etc)

§ Leaderboards: Screen UI design. This screen shows a list with the high scores.

§ Help: Screen UI design. This screen shows

§ Purchase full version

o Game over screen

o Ending screen (success)



All screens include the full art and design: Background, UI elements, illustrations, graphics, sprites, etc.


If you are interested in participating in our project, please send us our CV and Portfolio at info@plungeinteractive.com, if we like your previous work, we will give more information about the game, and we might start negotiating the economic terms.
#25
Proyectos / Juego publicado para Windows Phone 7
18 de Junio de 2011, 04:24:25 PM
Hola,

Recientemente hemos publicado un jueguecillo para WP7, no es ni más ni menos que un tetris (vale, no es el juego del siglo y lo sé), pero con un concepto gráfico diferente, y una música que a mi parecer es muy divertida (BSO made in Russia  ;))

Se aceptan y agradecen opinioines!  :o

http://www.youtube.com/watch?v=nqrx-v8Vtho
#26
Hola,

Tengo un juego con 10 canciones (divertido pero muy simple el juego http://www.youtube.com/watch?v=nqrx-v8Vtho). Las canciones en parte son la "gracia" del juego así que no quiero quitarlas, pero creo que me veré obligado, porque hacen que el juego ocupe ni más ni menos que: 50mb.

Los ficheros son MP3, y he probado de reducir el bitrate hasta el infinito y más allá y no ha servido de nada (al hacer el build XNA termina generando ficheros wma que ocupan casi lo mismo). ¿Alguna idea?  ???
#27
Servicios / Freelance COCOS2d
08 de Junio de 2011, 02:21:27 PM
Hola,

Estoy buscando un freelance que conozca la tecnología COCOS2D para distintos proyectos.

Los interesados pueden enviarme un e-mail a jbosch [-arroba-] live.com

Gracias
#28
Industria y mercado / Rentabilidad de los juegos para móviles?
04 de Noviembre de 2010, 06:43:43 PM
Buenas,

Me gustaría saber si existe alguna información de la rentabilidad que ofrecen los juegos para WP7, Iphone y Android.

Gracias!
#29
Hola!  :o

Busco grafistas 2D para un proyecto de videojuego para Windows Phone 7. Tengo alguna experiencia en este sentido (tengo un juego en proceso de publicación al marketplace http://robotbowling.wordpress.com/). Ahora me gustaría hacer un juego bastante más completo a nivel de jugabilidad.

Si estás interesado en conocer más detalles del proyecto, puedes contactarme a la dirección jbosch -arróba- live.com

Saludos

Nombre del equipo
Fun-O-Matic


Nombre del proyecto
Si no existe un proyecto específico, porque estamos buscando gente para amplicar un equipo o porque el proyecto aun no tiene nombre, podemos omitirlo.


Descripción
Videojuego de acción en 2D. El producto se venderá en el marketplace de WP7.


Compensación
Se pagará un porcentaje de los beneficios obtenidos en el marketplace que irá acorde a la dedicación al proyecto de cada miembro del equipo.


Tecnología
Plataforma XNA Game Studio.


Estructura del equipo
Actualmente componen el equipo un diseñador, programador y compositor de música y audio.


Web
http://robotbowling.wordpress.com/


Proyectos previos del equipo
Puedes ver mi experiencia previa en:
http://robotbowling.wordpress.com/
http://geeks.ms/blogs/jbosch

#30
Proyectos / Robot Strike Bowling - Busco opiniones!
14 de Octubre de 2010, 07:10:18 PM
Hola,

He estado trabajando con dos compañeros en este jueguecillo Indie y me gustaría si me podíais dar vuestras opiniones profesionales:

http://robotbowling.wordpress.com/
Gracias!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.