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Mensajes - FANatiko

#31
Si lo que te dice Dargo ha funcionado, lo que tiene pinta es que debas inicializar el animator en el OnEnable o, al menos, en OnStart.

En vez de usar una variable booleana tienes los Trigger que vienen a servir precisamente para eso.
#32
Cita de: valnar en 04 de Junio de 2015, 06:14:58 PM
PD: Este año han subido de precio 20€ las entradas de la GameLab ¿verdad? Como sigan subiendo a este ritmo va a haber que soltar un riñon para poder ir xD

Pues no mires la GDC (Europe incluida) que te da un infarto.
#33
Principiantes / Re:Bibliografía (?)
04 de Junio de 2015, 08:19:00 AM
Para Unity lo mejor son los tutoriales oficiales en video

https://unity3d.com/es/learn/tutorials/projects/2d-roguelike
#34
General / Re:Programas para elaborar el dominio en stratos
02 de Junio de 2015, 03:13:46 PM
Cita de: Darago_malaga en 02 de Junio de 2015, 03:09:30 PM
Que significa la AD de Stratos-ad ?!?  Antonio y David??

"Asociación de Desarrolladores".

Pero fíjate que no se me habia ocurrido lo de Antonio y David :D
#35
General / Re:Programas para elaborar el dominio en stratos
02 de Junio de 2015, 12:40:43 PM
Cita de: David P en 01 de Junio de 2015, 12:03:30 AM
Hola!!!

Recientemente adquirí un dominio en stratos....la elaboración del contenido fue hecho por otra persona que ya tiene conocimiento al respecto. Mi pregunta es la siguiente..¿.es necesario comprar un programa para preparar la publicidad en mi dominio? y si, en un principio se lleva a cabo con un determinado programa, ¿estoy obligado a realizar posteriores cambios con el mismo programa o puede hacerse desde otro. Que yo recuerde esta persona elaboró todo el contenido desde un programa y posteriromente lo subió a stratos.

Lamento informarte que, como comentaba Antonio aqui, Stratos-AD no tiene nada que ver con la empresa de alojamiento Strato (http://www.strato.es/).
#36
Proyectos / Re:Bitcoins para freelancers
18 de Marzo de 2015, 09:46:36 AM
https://www.xbtfreelancer.com/prj/36/marketing-a-bitcoin-site-online-in-spanish

No has hecho muy buen trabajo si no sólo no te has creado una "persona" en el foro, sino que usas el mismo nick que en la oferta de trabajo para promocionar el foro.
#37
Industria y mercado / Re:Encontrar trabajo en un "grande"
23 de Febrero de 2015, 11:37:26 AM
Cita de: prospekt en 22 de Febrero de 2015, 10:04:12 PM
Veremos, porque aunque el sueldo es sustancialmente superior a UK (a españa ni te cuento) todo es mucho mas caro. La wikipedia dice que Copenhague, Estocolmo y Helsinki están entre las mejores ciudades, aunque como todo, depende del estudio y de como mide la calidad de vida cada uno de ellos. De todos modos en cuanto me asiente comentaré como es la vida por allí y si es verdad o no ;).

No hace falta que me lo digas, que yo vivo en Helsinki :) Esperate cuando veas el precio del alcohol 8o, pero si te gusta el heavy/rock/metal escandinavia tiene una escena bastante guapa.
#38
Industria y mercado / Re:Encontrar trabajo en un "grande"
22 de Febrero de 2015, 08:25:26 PM
Enhorabuena y cuando lleves un tiempo nos cuentas que tal es Copenhague y si es verdad eso de que "en los países nordicos se vive mejor".
#39
Industria y mercado / Re:Encontrar trabajo en un "grande"
06 de Febrero de 2015, 08:55:39 PM
En mi caso la verdad es que el proceso fué bastante más "suave" (aunque ya llevaba años de experiencia y venía de uno de esos hardcore que cuenta Vicente, así que quizás no me di cuenta de todo).  Tambien es cierto que yo venía "recomendado" (aunque por un level designer) y que en la empresa había ex-Nokia que habian estado involucrados en los proyectos que trabajé para N-Gage.

Pero, con todo, yo creo que es cosa de los estudios anglosajones, que tienen en el ADN ese proceso. En cualquier caso yo creo que, por mal que te salga, hacer entrevistas siempre suele ser una experiencia positiva porque te sirve para hacer un poco de autoanalisis y te sirve para ver donde tienes que mejorar.

Y, como te sugieren, aparte de los recruiters mueve tu CV tambien, porque nadie te va a buscar un trabjo mejor que tu mismo.  Hazte una lista de todas las empresas que te molen y empieza a echar 1-2 CV por semana y ves monitorizando si te responden y tal.
#40
No de videojuegos, pero de desarrollo a mi me encanta Code on the Rocks.

¿El inglés como lo llevas? Porque tienes Designer Notes (de la gente de Idle Thumbs) y el Talking Devs de Gamasutra (aunque anda un poco parado). Sobre el ecosistema Apple es bastante interesante Accidental Tech Podcast.
#41
Compos / Re:Global Game Jam 2015
29 de Enero de 2015, 08:25:33 AM
Cita de: urkel en 27 de Enero de 2015, 09:25:21 PM
Muy bueno tu juego FANatiko, ese grado de pulimiento solo esta al nivel de los profesionales. Felicidades!!!

Bueno, de 6 que eramos en mi equipo, 5 trabajabamos en la industria.
#42
Compos / Re:Global Game Jam 2015
27 de Enero de 2015, 08:42:51 AM
Yo estuve participando en Helsinki

http://globalgamejam.org/2015/games/co-rope

Y he escrito un pequeño postmortem de la experiencia.

Que curioso urkel, uno de los designer de mi proyecto trabajo en un juego parecido The Bowling Dead
#43
Industria y mercado / Re:Ofertas de empleo
16 de Enero de 2015, 04:02:35 PM
Ahora mismo la mejor manera de encontrar curro es vía Networking, patearse las Indie Burgers, Gamelab y demás conociendo gente y moviendo tu CV/portfolio para enterarte cuando busquen alguien de tu perfil.
#44
Proyectos / Re:Game Designer
16 de Enero de 2015, 06:41:31 AM
Level Up! The Guide to Great Video Game Design
Game Biz Advice

TL;DR: Te recomiendo que cambies lo de Designer por Artist. A menos que, realmente sepas que hace un "game designer" porque, ahora mismo, tu portfolio no es para ese puesto.
#45
Principiantes / Re:Juegos terminados VS Programar bien
08 de Enero de 2015, 05:18:42 PM
Cita de: Lustrike en 08 de Enero de 2015, 08:38:25 AM
Entonces la cosa es que a pesar de que yo haya implementado el movimiento y terminado mi proyecto, mi duda era que si no implementar una parte de un juego de la mejor forma posible para una empresa, puede ser algo que me quite puntos a pesar de tener un juego terminado, o viceversa.

Que no habrás usado la mejor forma posible es algo que ya entra dentro de los parametros que se esperan (especialmente para un Junior). Pero cuenta que sepas moverte por una base de codigo de complejidad razonable (porque lo que te encontrarás dentro es aún mayor). También que sepas resolver los problemas (y por eso lo de terminar los juegos, porque te habrás tenido que enfrentar a dificultades cuando el codigo ha crecido y lo importante es ver como lo has resuelto.

De hecho, los proyectos sirven para tener un tema que hablar en la entrevista. Cuando busqué trabajo por primera vez estuve hablando sobre mi proyecto del Master y que había hecho, que problemas habíamos encontrado, que había hecho yo, etc.





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