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Mensajes - Toni2018

#91
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Psss, no fue mal del todo, se ingreso mas de lo que se gasto, pero mucho esfuerzo para pocos beneficios.
Vamos, que estas cosas o las haces a lo grande, con campaña publicitaria y editando muchas unidades o no merecen la pena.
De todas formas como experimento estuvo bien, y se aprende mucho de como va el tema                                
#92
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno.. ya que hablamos de Estafadores que a nadie se le ocurra firmar nada con la empresa BIALPLEN S.L. de Vizcaya (Son los que hicieron el "pasa palabra").
Cogieron nuestro Juego "Karting Racer" (Soy de Balance) lo estan vendiendo en todas las superficies comerciales usando incluso las 5000 copias editadas por nosotros que nos sobraron de cuando distribuimos y editamos nosotros mismos el Karting (se las enviamos como parte del acuerdo) y de todo eso no hemos visto ni un duro! (no nos han pagado ni las 5000 nuestras!)

Nos deben casi dos millones de pesetas y segun nuestro abogado hacer que pagen va a costar en el juicio mas que esa cantidad para que luego se declaren insolventes y no nos pagen (vaya panorama).

Cuidado con ellos que se las saben todas para no pagar ni un duro y tras investigarlos hemos descubierto que tienen un largo historial de impagos.                                
#93
General / pregunta tonta
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pues por ejemplo, supongamos que te dan un precio sin IVA, 100 euros, y le quieres sumar el 16%, es facil.. multiplicas por 1.16f y te dara 116 euros.
Ahora al reves, te dan 116 euros que es precio con el iva incluido, y tu quieres sacar el precio sin iva, pues divides entre 1.16f y te quedaran los 100 euros.

Para añadir un porcentaje es multiplicando, para quitarlo es dividiendo.

Para el caso tuyo de los 150 euros, divides entre 1.5f y te dara los 100 euros.

Nota: En todas las formulas uso flotantes, es mas comodo, un 100% es un 1 y un 150% es un 1.5f

espero que te sirva, ciao                                
#94
Proyectos / creacion de empresa
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Muy interesante los links.. sobre todo el ultimo :riendo:                                
#95
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Muy Bien dicho, gunder. En DDM habia gente muy buena que hacia un trabajo estupendo a pesar de trabajar a contra reloj y con pocos medios.

Un saludo.                                
#96
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Mmmm, ¿Un programador 4 juegos al año?. A ver.. para hacer un solo juego se tardan 2 años o mas y se necesitan a varios programadores (hablo de un juego comercial, no de un tetris o un arkanoid).
He programado varios juegos y se lo que es. Me gustaria que si alguien dice "que va.. un juego se programa en 6 meses" que al menos diga que conocimientos de programacion tiene y cuales juegos ha programado.
Lo digo porque me da la sensacion que hay gente no son programadores que estan opinando sobre algo que no conocen. A mi nunca se me ocurriria decirle a un arquitecto que un edificio se hace en 6 meses simplemente porque no soy arquitecto.

[ Este Mensaje fue editado por: camaleon el 2002-04-09 14:19 ]                                
#97
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola!

  Soy camaleon, de Balance (Malaga). Como siempre miro el foro cuando ya ha pasado tiempo XDDD.
  Bueno, estoy de acuerdo en que el principal problema es que en España es impensable invertir en algo que si sale bien dara dinero dentro de 2 años o mas (porque no nos engañemos, por mucho que queramos un juego realmente bueno no se hace en menos de dos años, y ahora mismo equipos de desarrollo bastante grandes estan tardando una media de 3 a 4 años por proyecto)
  ta luegolll!!                                
#98
General / Y ahora que?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola,

  Soy Antonio Ruiz del grupo Balance, aunque ahora mismo no distribuimos me gustaria ver algun capture o demo de tu trabajo. También me gustaria saber de donde eres. Siempre es bueno que los grupos independientes estemos en contacto permanente.

  Un saludo                                





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