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Mensajes - Jove Chiere

#31
Proyectos / Buhu's Adventure
15 de Junio de 2007, 02:24:18 AM
Cita de: "Mars Attacks"-las alas del búho son cosa de Jove, tiradle piedras :D

Que facil echarme la culpa claro. Yo ni sabia para que era el buho... :cry:

Ya ajustaremos cuentas Mars. :twisted:
#32
Principiantes / Soy un novato.
10 de Junio de 2007, 01:29:45 AM
Cita de: "Armagedom"P.s: Si os ha interesado esta idea podria extenderme y dar muchas otras, no se, alo mejor de momento no se programar y tal, pero si que soy buen guionista, hago historias bastante chulas, no se algo podre hacer yo. >.< (¿Hacer los cafes tal vez?. xD)
As pensado en hacer un juego de cuentos? le haces 4 ilustraciones tontas y cada semana o mes pones un nuevo cuento para descargar... :roll:

Personalmente te digo que mas importante que la trama y la historia, es el sistema de juego... Que el mundo no tenga sentido pero sea divertido, ya es un buen juego.

Pero para eso antes se han de conocer las limitaciones de los juegos, gráficos y programación... Y lamentablemente eso se aprende con el tiempo, dedicando muchas horas y interesándose por el tema.

Como ves no es solo buenas ideas, porque de eso creo que todos tenemos (aunque no pensemos lo mismo y no compartamos los gustos).

P.D: Yo lo tomo con hielo y 2 terrones de azúcar de caña.
#33
Campus Party / Me sobran dos entradas para la campus party.
10 de Junio de 2007, 01:14:55 AM
No son canjeables... solo puedes anularlas (porque se han de dar los datos personales para comprarlas). 8)
#34
General Grafistas / de 2D a 3D
09 de Junio de 2007, 04:54:52 PM
Wings3d Importa formato vectorial .AI de adobe, pero lo único que consigues es un plano con varios vértices y una forma... Después as de sacar extrudes para darle volumen (si lo hiciera solo no se necesitarían grafistas).

Sombre lo de la herramienta definitiva... Deja de buscar el nirvana, utiliza varias herramientas y listo.

P.D: Tu lo que quieres es el GRAFOTRON 3000!
P.D2: "Copia de demostración" XDDDDDDDDDDDDDDD
#35
General Grafistas / Qué tableta gráfica comprar ?
09 de Junio de 2007, 04:38:35 AM
Cita de: "Mars Attacks"Bueno, yo tengo una Wacom Volito 2 A6 y soy mu feliz (y casi nunca la uso). Si ves la captura, apreciarás la ergonomía que proporciona el A6 con respecto al A5.

As puesto Volito2... y creo que querias decir que tienes la Bomito2... ¿es asi? :oops:
#36
General Grafistas / de 2D a 3D
09 de Junio de 2007, 04:33:46 AM
También estaría interesante asta que punto quiere "modelar", porque el Teddy dentro de su simpleza tiene su royo...

¿Seria mucho trabajo para ti el, poner las 2 imágenes de referencia y a base de cubos, cilindros y esferas modelar un objeto? Puedo entender que escape a tu nivel, pero todo se aprende...



Si ya es simple pereza, entonces no puedo ayudarte... :?
#37
General Grafistas / Qué tableta gráfica comprar ?
08 de Junio de 2007, 06:39:29 AM
Yo tengo una Wacom Volito2, es de A6, ta muy bien y es muy baratija... ninguna queja oiga.

Tuve una Trush que siempre me daba problemas y que para nada era tan fina en el trazo...

Yo la uso generalmente en la texturizar de modelos 3D y realmente no necesito mas. Si lo que tu quieres es dibujo artístico o ilustración pues mejor tira algo mas alto.

P.D: Las puntas se gastan... :roll:

P.D2: Por cierto, ya tenéis los drivers de vuestra Wacom actualizados? si, si, sacan actualizaciones muy a menudo mejorando todo, todito (hasta compatibilidad con Gimp, que majos son).
#38
Off-topic / Mi cumpleaños XD
06 de Junio de 2007, 04:09:11 PM
Felicidades Xine, hace poco que te conozco, pero por ahora solo puedo decir alabanzas de ti... Sigue así que vas por el buen camino (el del My-tetris) y seguro que en unos años nos sorprendes en la gran industria.

Cita de: "zwiTTeR"Felicidades!. ¿18 años? ... ummm deberías estár borracho por los parques en vez de hacer videojuegos ;-)

Zwitter que anticuado... Borrachos en el parque están a los 14, a los 16 hartos de follar y ahora a los 18 les da el bajón.

¿Por cierto Xine? ¿sabes que ahora la mayoría de tus amigas son delito de pederastia?
#39
General / Los 50 mejores estudios de desarrollo en Europa
06 de Junio de 2007, 12:14:14 AM
¿Eh pero donde estamos? ¿seguro que saben que España es Europa?
Con las grandes empresas que... (Ok, ok, apago el chip melodramático.)

Pos na, toca jodernos y seguir haciendo basura interior, para creernos los mejores del mundo. :roll:
#40
Programación gráfica / informacion sobre engines 3d
06 de Junio de 2007, 12:06:54 AM
Como ves hacer juegos no es tan fácil... quizás deberías empezar mas abajo, tipo Blitz3D o Gamemaker, si aun así te parece difícil prueba con algo a lo RPGmaker.

Gracias por no desmerecer el trabajo de los "desarrolladores amaters", que como ves hacemos juegos llamados "chapuceros", teniendo en cuenta lo que cuesta esto... :wink:
#41
Off-topic / Felicidades Abuelo!
05 de Junio de 2007, 11:54:59 PM
cabrones... suerte que solo en quedan 10 minutos de sufrimiento. :evil:

Generalmente intento escaparme de estos temas, pero me suele fastidiar mas que me lo digan con retraso... porque eso es viejo y apaleado. :oops:

Como otros dicen, "34 no es tan viejo" ya os veré yo a esa edad (si sigo vivo).

Gracias por los mensajes de "motivación" y por los regalos de jovencitas hermanas cachondas. :roll:

P.D: Ta el año que viene... :wink:
#42
Modelado / ......
01 de Junio de 2007, 04:38:25 PM
El problema lo tendrías en la lista de animaciones si quieres que funcione en tu Quake2... Normalmente se usa un fichero .qc que es el que le dice las animaciones que tendrá, en Blender no se como va...

Las especificaciones las tienes aquí:
http://wiki.blender.org/index.php/MD2

Por lo demás si, aunque te recomienzo no exportes el modelo con muchos polígonos (los modelos de Quake2 tenían 600-800).
#43
Modelado / 3d Max o Softimage
30 de Mayo de 2007, 08:50:01 PM
Profesionalmente, ta claro que MAX... (muy a mi pesar)

Para tus cositas así dedicadas a juegos, sirve cualquiera, así que si es gratis y no as de piratear o pagar burradas, pues existe mucho soft Freeware o Shareware que vale la pena...

Sobre mi curso de GIMOVJ, pues esta bien para gente que nunca a tocado 3D o que quieren aprender nuevos soft...

Si ya conoces algún programa y te sientes cómodo, mejor insiste en el y a ver que le sacas. :wink:
#44
General / Porque no nos volvemos a presentar?
17 de Mayo de 2007, 11:18:04 PM
Nacido el 5 de junio del 1973 en Lippstadt de padres españoles (que duros tiempos aquellos), durante toda mi vida fui perdiendo el tiempo haciendo cosas que realmente no me llenaban pero que me daban para comer porque era lo que se suponía que tenia que hacer...

Aproximadamente a los 30, después de mi ultimo fracaso financiero (que duro casi 3 años) al montar un CyberCafe... Decidí que ya era hora de dedicarme a esto de los videojuegos y explotar mi pasión grafista.

He colaborado en MODs de Quake2 y 3, Halflife 1 y 2, UT2003 y otros juegos que no recuerdo.
En el 2002 llevaba ya un tiempo en Stratos y me decidí a probar en algo mas Amater, y así entre en un grupo llamado AlfilNegro... Pero después de mucho pelearnos por crear algo (nos mato el deseo de hacer cosas grandes) nos fusionemos a unos chicos estudiantes de la Pompeu Fabra que estaban acabando el curso y necesitaban grafistas y ayuda para realizar el proyecto para presentar a ARTFUTURA.

Así nació INOPIA, el juego co-ganador (si, empatemos con otros) del 2003 en Artfutura. Esta experiencia me izo ver que podía trabajar a alto nivel en proyectos realmente serios... Así que me motive mucho.

Por esa época tomo mucha fuerza una idea que tenia en mente llamada GRAFOSYAKUZA.

GrafosYakuza pretende ser un colectivo de grafistas que luchan por sus derechos y reconocimiento de una forma unida. El problema es que normalmente los grafistas vamos por nuestro camino y no solemos mirar mucho a los lados, ademas tenemos el problema de el software, que es como diferentes idiomas en un país, cuesta entenderse...

He colaborado con cientos de personas y trabajado para unas pocas. Pero eso no significa que este a gusto con el panorama que encuentro en los juegos, es mas bien resignación...

Actualmente ando oficialmente en 3 Proyectos...
    -Survivor, un Juego MMOFPS de Zombies, en el cual no tenemos coder ni lo queremos... Trabajando uno de nosotros (Trelec = Mapper) de coder esta saliendo el proyecto muy adelante...
    -Exo, juego de acción de vehículos futuristas con toques de aventura gráfica... Un proyecto realmente serio y con muy buenas expectativas de la gente de RedRoom Software.
    -Juego para lo de los caracoles del Nae, aun no tiene nombre y no se si llegaremos a tiempo Janio y yo con este proyecto... Pero si lo acabamos, los premios son nuestros seguro. :P
También comentar que estoy dando un curso de modelado en lowpoly, porque estoy convencido que se esta perdiendo el arte tradicional y sobretodo porque quiero dar a conocer un soft tan bueno como Wings3D. El curso de llama GIMOVJ y seguro que muchos sois alumnos o ya lo conocéis por otras fuentes.

Poco mas que decir... Perdonen mis faltas de ortografía y espero que no les allá echo llorar mi historia. :cry:
#45
Off-topic / Motoristas Chinos en Shangai
03 de Mayo de 2007, 05:35:56 PM
Pues buscando en google encontre una serie de photos que estan curiosas y al comentarlas me di cuenta que tenia gracia...

:arrow: cuestion de huevos... no?
:arrow: este va mas protegido
:arrow: cuantas plazas tiene una moto?
:arrow: San olvidao poner el trapito rojo pa avisar que sobresale de la vaca.
:arrow: este al menos lleva casco
:arrow: con aire acondicionado
:arrow: al fin uno con espejo retrovisor
:arrow: un Quad chino!

Podeis ver algunos mas en http://www.hachemuda.com/2006/11/28/reportaje-fotografico-shangai-en-moto/





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