La texturizacion en 3D tiene mucho futuro, pero hoy por hoy es muy dificil dar un datella de calidad a un modelo de baja poligonizacion con ese metodo (o almenos eso me pasa a mi).
Eso si, es ideal para definir las lineas iniciales de el modelo y despues trabajar con el Photoshop sobre esa textura basica...
Se nota que eres skinner y dibujante Donald, Solo ay que ver como lo currastes en el Ojo del Orco y en la cara del modelo anterior... A mi me fallaria el pulso. X^DD
Yo lo que echo de menos es alguna utilidad para el Photoshop de previsualizado de modelos y aplicacion de texturas en tiempo real... Ya hace años que lo pienso y algun dia voy a aprender a programar para hacerlo. (o no) X^DDDD
P.D: si seguimos a este ritmo dentro de poco superaremos el foro general... X^DD
Eso si, es ideal para definir las lineas iniciales de el modelo y despues trabajar con el Photoshop sobre esa textura basica...
Se nota que eres skinner y dibujante Donald, Solo ay que ver como lo currastes en el Ojo del Orco y en la cara del modelo anterior... A mi me fallaria el pulso. X^DD
Yo lo que echo de menos es alguna utilidad para el Photoshop de previsualizado de modelos y aplicacion de texturas en tiempo real... Ya hace años que lo pienso y algun dia voy a aprender a programar para hacerlo. (o no) X^DDDD
P.D: si seguimos a este ritmo dentro de poco superaremos el foro general... X^DD