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Mensajes - Jove Chiere

#496
General Grafistas / Zbrush, Deep Paint, 4D paint.....
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                La texturizacion en 3D tiene mucho futuro, pero hoy por hoy es muy dificil dar un datella de calidad a un modelo de baja poligonizacion con ese metodo (o almenos eso me pasa a mi).
Eso si, es ideal para definir las lineas iniciales de el modelo y despues trabajar con el Photoshop sobre esa textura basica...

Se nota que eres skinner y dibujante Donald, Solo ay que ver como lo currastes en el Ojo del Orco y en la cara del modelo anterior... A mi me fallaria el pulso. X^DD

Yo lo que echo de menos es alguna utilidad para el Photoshop de previsualizado de modelos y aplicacion de texturas en tiempo real... Ya hace años que lo pienso y algun dia voy a aprender a programar para hacerlo. (o no) X^DDDD

P.D: si seguimos a este ritmo dentro de poco superaremos el foro general... X^DD                                
#497
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hey DDrake, muy bueno el modelo, creo averlo visto hace mucho tiempo en un post de Polycounts (cierto?)... En aquel momento me gusto tanto como ahora.

Yo tambien aprecio muchisimo mas una captura de los vertices de un modelo que un render (a no ser que tenga un buen skin claro esta), es muy facil meterle un smooth a un modelo y olvidarse de los poligonos...

Donald, vaya repaso tas pegao... Me han gustado mucho tus modelos y sobretodo tu espiritu revolucionario anti los grandes soft...
Yo tambien estoy contigo.

El orco es un autentico lujo... digno del mismisimo "World of Warcraft".

Por ahora no tengo nada interesante por poner mio... A ver cuando tengo un hueco libre.                                
#498
                                A mi me parece una idea genial, se parece mas al "modus operandi" de los Grafos...

Incluso apoyaria la nominacion de DDrake como coordinador (SubAdmin) del foro (y eso quer lo conozco hace 1 dia).

Los señores programadores deven entender que vivimos en 2 mundos diferentes regidos por diferentes normas y pautas de conducta...

Gracias por su atencion de antemano.

Saludos, Jove.                                
#499
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Yo estoy enganchao de mala manera a POLYCOUNT, se puede decir que es casi una escuela...

Se ve mucha gente que sabe de que habla (y otra que no jejeje)...
Lo mejor pa mi es la seccion de "Pimping and Previews" en el foro. Siempre se ven cosas interesantes...
Eso es lo que me gustaria que fuera esta foro, un lugar interesanbte de ver trabajos de la gente.

Aver si tenemos suerte...
                               
#500
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Por cierto, hablastes de milkshape como de los grandes...
Pues a mi me gustaria el sistema de modelado del Wings pero con las opciones de Milkshape... Eso si seria un lujo. X^DDD

La verdad es que es todo un estilo propio de modelaje, facil, intuitivo y rapido...

Estoy enamorao X^*

Y aver si animamos a estos Grafos a mover este foro, que la cosita esta que da pena por aqui...
Tengo envidia del foro de los Coders X^DDD                                
#501
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pues si quieres camara a modo Maya, pues tu mismo...


Wings3D es mas de lo que tus ojos ven... X^)                                
#502
                                Gracias, Lord Trancos...
Perdona por molestar 2 veces. Prometo leer mas...

Como recompensa ahi va esto:
-Boromir- Perdóname, no lo vi venir. Os e fallado a todos.
-Aragorn- no Boromir, as luchado con valentía. As conservado tu honor.
-Boromir- Déjalo, es el fin... El mundo de los hombres se deshace, sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
-Aragorn- No sé cuanta fuerza corre ya por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la ciudad blanca... Y nuestro pueblo tampoco.
-Boromir- Nuestro pueblo! Nuestro pueblo!?
-Aragorn- Sí.
-Boromir- Te ubiera seguido mi hermano. Mi capitán! Mi rey!!!
-Aragorn- Ve en paz, hijo de Gondor.


[ Este Mensaje fue editado por: Jove el 2002-04-26 14:38 ]                                
#503
                                Denuevo te pregunto Lord Trancos...

¿Como se usa el CSG.exe?
Porque lo e provado de todas formas y no quiere...

Cojo un mapa de WorldCraft en .MAP echo pa HL:


{

"classname" "worldspawn"

"MaxRange" "4096"

"mapversion" "220"

"wad" "gameshalf-lifecstrikecstrike.wad;gameshalf-lifevalvehalflife.wad"

{

( 0 0 256 ) ( 0 256 256 ) ( 256 256 256 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 0 256 224 ) ( 0 256 256 ) ( 0 0 256 ) AAATRIGGER [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 256 0 224 ) ( 256 0 256 ) ( 256 256 256 ) AAATRIGGER [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 256 256 224 ) ( 256 256 256 ) ( 0 256 256 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 0 0 224 ) ( 0 0 256 ) ( 256 0 256 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 0 256 224 ) ( 0 0 224 ) ( 256 0 224 ) C1A0_W2 [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 160 ] 0 2 1.6

}

{

( 0 256 0 ) ( 0 0 0 ) ( 256 0 0 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 0 0 32 ) ( 0 0 0 ) ( 0 256 0 ) AAATRIGGER [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 256 256 32 ) ( 256 256 0 ) ( 256 0 0 ) AAATRIGGER [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 0 256 32 ) ( 0 256 0 ) ( 256 256 0 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 256 0 32 ) ( 256 0 0 ) ( 0 0 0 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 0 0 32 ) ( 0 256 32 ) ( 256 256 32 ) C1A0_LABFLRB [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 128 ] 0 2 2

}

{

( 0 0 224 ) ( 0 0 32 ) ( 0 256 32 ) AAATRIGGER [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 0 256 224 ) ( 0 256 32 ) ( 32 256 32 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 32 0 32 ) ( 0 0 32 ) ( 0 0 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 0 0 224 ) ( 0 256 224 ) ( 32 256 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 0 256 32 ) ( 0 0 32 ) ( 32 0 32 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 32 256 224 ) ( 32 256 32 ) ( 32 0 32 ) C1A0_W1D5 [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 26.6667 ] 0 2 1.2

}

{

( 256 256 224 ) ( 256 256 32 ) ( 256 0 32 ) AAATRIGGER [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 224 256 32 ) ( 256 256 32 ) ( 256 256 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 256 0 224 ) ( 256 0 32 ) ( 224 0 32 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 224 256 224 ) ( 256 256 224 ) ( 256 0 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 224 0 32 ) ( 256 0 32 ) ( 256 256 32 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 224 0 224 ) ( 224 0 32 ) ( 224 256 32 ) C1A0_W1D5 [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 26.6667 ] 0 2 1.2

}

{

( 32 256 32 ) ( 224 256 32 ) ( 224 256 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 32 224 224 ) ( 32 256 224 ) ( 224 256 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 224 256 32 ) ( 32 256 32 ) ( 32 224 32 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 32 224 32 ) ( 32 256 32 ) ( 32 256 224 ) BCRATE02 [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 224 256 224 ) ( 224 256 32 ) ( 224 224 32 ) BCRATE02 [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 224 224 32 ) ( 32 224 32 ) ( 32 224 224 ) C1A0_W1D5 [ 1 0 0 -21.3333 ] [ 0 0 -1 26.6667 ] 0 1.5 1.2

}

{

( 224 0 32 ) ( 32 0 32 ) ( 32 0 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 224 0 224 ) ( 32 0 224 ) ( 32 32 224 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 32 32 32 ) ( 32 0 32 ) ( 224 0 32 ) AAATRIGGER [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1

( 32 0 224 ) ( 32 0 32 ) ( 32 32 32 ) BCRATE02 [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 224 32 32 ) ( 224 0 32 ) ( 224 0 224 ) BCRATE02 [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1

( 32 32 32 ) ( 224 32 32 ) ( 224 32 224 ) C1A0_W1D5 [ 1 0 0 -21.3333 ] [ 0 0 -1 26.6667 ] 0 1.5 1.2

}

}


Y lo intento pasar por el CSG del formato de comando:


CSG MAPA-IN MAPA-OUT


Pero no ay forma... me da un error que dice:


C:Mis documentosMis modelosHFtilesMAPFiles>csg test test2

Parsing test...

Error parsing test!


Asi que no se que hacer... te agradeceria que me lo comentases como lo consigues tu, ya que supongo que si creastes el CMF2X fue porque conseguistes resultados...
Gracias por todo.                                
#504
                                Con el 3d Exploration tambien puedes cargar ficheros ".MAP" y exportarlos a otro formato...
Lo que pasa es que las texturas se vuelven locas y es un cachondeo.

Por cierto Lord Trancos ¿lo pasastes a mano o tienes alguna utilidad externa? ¿Y respeta las texturas del WorldCraft (que por cierto ahora se llama HAMMER VALVE)?                                
#505
General Grafistas / Wings3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Buenas...

Se que para muchos de vosotros usar una herramienta de modelado que no sea 3DsMAX es un acto de reveldia y va encontra de las leyes de la naturaleza.

Pero yo opino que tambien debe haber libertad de eleccion... Asi que os propongo que mireis esta util herramienta y si osais la proveis...

Se trata de WINGS3D, un potente modelador para baja poligonizacion...
A primera vista choca un poco ya que solo trabajamos sobre su unica ventana 3D y modelamos en tiempo real (sin las tipicas 4 vistas).
Pero segun os habrais paso, vereis las comodidades que trae consigo...

No quiero que nadie se sienta obligado a provarlo, pero si os lo recomendaria como experiencia util.

www.wings3d.com

Saludos, Jove.                                





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