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Mensajes - er_willy

#16
Un portafolios(imagenes, videos de tus trabajos) que les guste, si eres bueno te cojeran en cualquier sitio, incluso a la primera.

Para forzarte a hacerlo, apuntate a consursos de modelado y ilustracion de esa forma al tener tiempos y competir contra otros cojes ritmo de trabajo.
http://www.gameartisans.org/forums/forumdisplay.php?s=d78bcd7edbd6088b15731cc48080c8ae&f=27
#17
Industria y mercado / Re: Oferta por 15.000 brutos, que pensais?
29 de Noviembre de 2008, 12:14:18 PM
Citar
Cita de: fjfnaranjo
En este mundo (videojuegos), por lo que yo se, una carrera te va a servir para bien poquito (repito, hablo de videojuegos...).
Pues llevo tiempo mirando ofertas en el extranjero ( por curiosidad, como miro las de aquí ) y esa no es la idea que tengo. Suelen pedir algún título.
Pero mejor dejamos este asunto que sería otro hilo.

Bachelor's degree..... or equivalent work experience esto es lo ponen habitualmente
por suerte en videojuegos lo que vale es lo que vales.

por cierto baja el tono. un respeto a las cajeras y a la gente que recoje tomates.
#18
General / Re: ¿Son necesarios los manuales de los programas?
05 de Noviembre de 2008, 12:42:52 PM
una hora de lectura equivale a cinco o seis de ensayo y error. sin incluir lo poco que estara optimizado el resultado, simplemente por que funciona.

Me jode mazo la gente que no lee los manuales por que al final tienes que llegar tu y se lo resuelves en cinco minutos, le tatuaria el F1 a la gente en la frente
#19
General Audio / Re: Mismo volumen para los efectos
31 de Octubre de 2008, 09:37:28 AM
Como Mars siempre me ha dejado escribir con faltas de ortografia yo tambien le dejo que use normalizar,

pero como afectado por la normalizacion de amigos guitarristas sin nociones de producion musical. Porbabor no useis normalizar si no es en sonido limpisimos.

#20
General / tutoriales torque
23 de Septiembre de 2008, 08:22:11 PM
sabeis de algun tutorial del torque engine de calidad, o al menos que sea en plan pong.

No encuentro nada que sea bueno.

un saludete
#21
en el gamasutra diario que me llega nunca he visto sueldos en ofertas de grandes extranjeras 

pero bueno no te preocupes por lo que piden, te puden cojer si tienes un portafolios interesante, aunque cuanto menos des la talla menor sera el sueldo. a mi me parece bien el sueldo segun valia.

por cierto sin desperdicio las ofertas de 2k marin

http://www.2kmarin.com/jobs.html

CitarIf you made the most awesome flip-books when you were a kid and were undeterred by the unimaginative people who told you that you could never do that for a living, but you continued to refine them until they intersected with computers and you actually started to pay the rent, you might be just who we're looking for.

CitarSo...when you were a kid, and you were building forts, did you prefer to use scotch tape or the family's World Book Encyclopedia volumes to hold the blankets and sheets in place? Would you be excited to build a fort that was supposed to be a space station? How about an Art-Deco Utopian metropolis at the bottom of the Atlantic Ocean?

#22
un jpg es una textura comprimida no seria raro que el normal saliese mal, trabaja con tgas o bmps tampoco uses dds que tambien son texturas comprimidas

Otro programa interesante para sacar normals es el http://www.crazybump.com/, pero el de nvidia funciona perfectamente
#23
Guión y Diseño / Layouts de niveles
08 de Agosto de 2008, 10:36:11 AM
coje algun juego echo con unreal que tenga el editor por ejemplo el gow se pueden abrir los mapas y esta todo lo que buscas
#24
deberia ser asi cuando trabajas en lo que te gusta

lo de las masajistas es mejor esperar a ser millonario, que tambien es un curro duro.
#25
coincido contigo en lo que dices

salvo esta parte

Citarllevo dos semanas delante de un excel de estadísticas de juego, de unas 100 filas, 10 columnas y 4 hojas, balanceando una mecánica de un juego. Hemos revisado ya la dichosa mecánica y vamos por la cuarta versión, cada cual con su Excel. Apasionante de cojones

En teoria deberias disfrutarlo por que es el verdadero trabajo de un game designer, ¿o iba en serio lo de " yo querría ser director de arte/diseñador de personajes" ?
#26
9 productores y 0 diseñadores de niveles.

todo cobra sentido
#27
Guión y Diseño / Organización del game design
05 de Agosto de 2008, 12:55:48 PM
sep seguro que tambien funciona :)
#28
Guión y Diseño / Organización del game design
05 de Agosto de 2008, 10:55:31 AM
tecnologia suck

Papel que mas te guste(no necesita pilas, no necesita enchufe, no esta billgates implicado en su desarrollo, no es objeto de deseo de los manguis, funciona con todo tipo de luz)

Lapicero(no boli que son mas grandes, pueden explotar, se seca la tinta)

botella de ron(importante)
#29
Industria y mercado / Diseñadores y productores
01 de Diciembre de 2007, 01:43:41 PM
Si te gusta diseñar mundos y personajes and historias eres un escritor/guionista

Un diseñador sabria,  por que en un pad de control, la accion de correr debe estar en los gatillos.
#30
General / ¡Virtual Mars! (Y Virtual AgeR)
01 de Diciembre de 2007, 01:25:43 PM
yo lo decia en general no por la empresa en la que estas

que enorabuena anigüei





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