Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - er_willy

#31
Industria y mercado / Diseñadores y productores
01 de Diciembre de 2007, 01:23:27 PM
CitarAl diseñador le explican la idea y le toca ocuparse de pulirla y poner por escrito los detalles. Este proceso de desmenuzar un concepto en mini conceptos jugables puede ser una tarea mastodóntica, con documentos de cientos de páginas, una gran responsabilidad y meses de trabajo, o sea que no es trivial en absoluto.

Lo que explica lo malo que son los juegos
#32
General / ¡Virtual Mars! (Y Virtual AgeR)
24 de Noviembre de 2007, 12:07:11 PM
Mi mas alegre pesame  : )  : (

La industria es como las sirenas, de lejos te enamoran, cuando te acercas te metes la hostia con las rocas.
#33
Guión y Diseño / trabajo en enigma
24 de Agosto de 2007, 12:43:01 PM
Como algunos no se pasan por la pagina principal de stratos comentar que hay un puesto de guionista freelance en la empresa en la que trabajo.
#34
Guión y Diseño / Nuevo foro sobre guión y diseño
23 de Agosto de 2007, 05:42:50 PM
CitarUhmmm, bueno creo que tener un sub-foro para las dos cosas juntas, guiones y diseño no va a hacer daño a nadie. Eso creo.


:D
#35
jenorabuena men, me encanta tu trabajo.
#36
CitarEn estos momentos pocos juegos pueden vivir sin un argumento. Acción, lucha, y sobre todo, rpg y aventura, necesitan de un buen guión del que beber, ¿no?

No

Son videojuegos. Lo importante es el gameplay(I.A, controles y ritmo) y los graficos.

Que mas da que tengas que conseguir un pepinillo dorado, salvar a la chica, o limpiar el planeta de alienigenas.

Que mas da que lara croft se llame pepi y sea una jeni y busque anillos dorados. El tetris se podia haber llamado teto.

Que mas da que el protagonista diga, "moriremos con honor", "cabalgaremos hacia la muerte" o "victoria o muerte", si me voy a saltar las cutscenes igualmente.


Esta claro que hace falta escritores para rellenar contenidos, como dice ferminho, pero es un curro como otro culalquiera dentro de un videojuego.


De todas formas  yo tambien creo que una buena historia es mejor que nada, pero como ya te digo "Gear of war" es un juegazo y no tiene historia y es lineal.
#37
CitarEs más facil quejarse que ponerse a hacer juegos xD

Jaque mate



CitarQuizá uno de los problemas que motiva la carencia de una base de diseñadores con experiencia es lo poco obvios que son los puntos de entrada en la industria.

El punto de entrada de una gamedesigner es el diseñador de niveles o betatester. O al menos experiencia en juegos de exito en el mundo indy.


Y por ultimo estais juntando al gamedesigner con el jefe de proyecto, el gamedesiger no da ordenes a nadie.

Pa variar se quiere ser fraile antes que monje.
#38
Modelado / ..........
16 de Junio de 2007, 12:00:02 PM
CitarLo secundo.

Mars Attacks escribió:
Por ahí está el juego de elnotas con los tiburones y sepias asesinos... jejeje.


Lo buscaré.

no lo hagas
#39
Modelado / 3d Max o Softimage
30 de Mayo de 2007, 01:19:53 PM
maya es el mas usado fuera de españa, echa un vistazo a las ofertas de trabajo extranjeras, aqui sigue siendo feudo el max si vas a trabajar en fuera de españa aprende maya si quieres trabajar fuera aprende max.

De todas formas da igual el que aprendas, si eres bueno te cojeran,  no se tarda nada en pasar de uno a otro. Dos excompañeros de trabajo ahora estan fuera(inglaterra y republica checa) sabian max y les cojieron igualmente(ahora entan con maya).


flames on to donal

el maya sigue siendo maya en cada update, mientras que el max en cada update va cogiendo cosas de maya.

flames off to donal
#40
General / Fiesta Meristation - 17 Mayo Madrid
22 de Mayo de 2007, 11:12:55 AM
Si estuve, por eso te preguntaba, me suena que estuvimos juntos todo el rato...

...lo unico bueno que saque del sarao fueron las copas gratis y una foto con el ernesto sevilla.
#41
General / Fiesta Meristation - 17 Mayo Madrid
21 de Mayo de 2007, 12:12:20 PM
con quien hablaste de enigma? fue al lado de una xbox con el halo puesto?
#42
CitarEl documento de diseño serían 2 hojas mas o menos en las que se explica en que consiste el juego.  

Eso no es un documento de diseño. Es una sipnosis.


CitarEl Documento de Diseño ampliado serían pues 50 o más hojas en las que está todo el juego.

Pocas hojas para que entre nada que sirva de referencia.
#43
General / Crysis Engine
29 de Marzo de 2007, 08:44:18 PM
deja de leer meristation :DDD
#44
Modelado / shadow-hunter cgtalk contest
28 de Marzo de 2007, 01:25:54 PM
creo que has dejado de leer   :D  

Pone total "total polys" no polys lo cual si se junta a que no soy nuevo en esto se refiere a triangulos, el cual es un un tipo de poly. De todas formas es verdad que es una gañada el no poner triangules debido a lo tipicos piques come este de "yo hago lo mismo con menos de polys".

Si 12.000 es highpoly cuantas adjetivos pones al modelo de un millon de donde sacamos el normal
.
hiperfuckijanderultrassapnsivehightpoly moldel
#45
Off-topic / Sobre portátiles
28 de Marzo de 2007, 01:03:17 PM
el lg tiene
Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)
Dispositivo Óptico DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)
WI-FI INTEL® Pro/Wireless 3945ABG(802.11a/b/g)
BlueTooth SI
Puertos USB 2.0 3
Firewire 1
RED / LAN Gigabit
Módem V.92 56 Kbps
S-Video Si
S / PDIF Si
PCMIA PCMCIA Card Type II

Peso (Kg) 2.8 KG (Con Batería) <--- 300 gramos mas




CitarY luego, del segundo Mac que comentas, el MacBook: sí que tiene Wifi(802.11n además), Bluetooth 2.0 y Gigabit Ethernet, ahí es nada. Obviamente recomiendo cogerlo con 1GB de RAM. Aparte, no es lógico comparar un 17" con un 13.3".

Los he comparado por que el Macbook con 1gb de ram vale 1100 y el de josepzin 1200 y seguramente tenga todo eso tambien, parece razonable compararlo. Pero si lo quieres acercar mas al de josepzin añadiendo un disco duro de 160 gigas y una garantia de tres años y se va a los 1747 euros.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6854047/wo/C128ezy9xsEq3llUGh613iQipPE/1.?p=0

La verdad es que yo tampoco me esperaba estas diferencia tan brutal...
y me da igual lo que haga la gente, pero cuando recomendeis que alguien compre un mac avisale de estas diferencias de precio

@ZaelSiuS
Toma la pastilla roja y baja a zion ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.