Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - matriax

#101
Proyectos / Se busca programador flash para juego sencillo...
18 de Agosto de 2008, 07:56:18 PM
Lo dicho, se busca programador flash para un juego sencillo de preguntas tipo 50x15.

Yo me ocupo/ocupare del resto: Diseño de juego con sus preguntas y sus diferentes traducciones, graficos, sonido, negociar con sponsors, subirlo a todos los sitios posibles,etc...


SE PIDE....
Experiencia demostrable, por lo que es necesario links de juegos hechos previamente, etc...


RETRIBUCION
En el mail indicara el % a llevarse en caso de encontrar Sponsor y el programador despues de ver el diseño y lo que tendra que programar, debera fijar la retribucion economica por el trabajo en caso de no encontrar sponsor.


CONTACTO
Los interesados contactar al mail que aparece aqui: http://www.taykron.com/contact.php


Cualquier detalle, informacion o lo que quiera comentarlo aqui o al mail.

Saludos.

Edit: Lo he puesto en Flash, pero como veo que no hay mucho movimiento lo pongo aqui para los interesados. Si no que Synchr borre el que esta en flash y deje este.
#102
Lo dicho, se busca programador flash para un juego sencillo de preguntas tipo 50x15.

Yo me ocupo/ocupare del resto: Diseño de juego con sus preguntas y sus diferentes traducciones, graficos, sonido, negociar con sponsors, subirlo a todos los sitios posibles,etc...


SE PIDE....
Experiencia demostrable, por lo que es necesario links de juegos hechos previamente, etc...


RETRIBUCION
En el mail indicara el % a llevarse en caso de encontrar Sponsor y el programador despues de ver el diseño y lo que tendra que programar, debera fijar la retribucion economica por el trabajo en caso de no encontrar sponsor.


CONTACTO
Los interesados contactar al mail que aparece aqui: http://www.taykron.com/contact.php


Cualquier detalle, informacion o lo que quiera comentarlo aqui o al mail.

Saludos.
#103
Pues eso que el juego en el que estoy, en firefox las piezas se mueven mas rapidas que en el internet explorer, lo cual es una ventaja.

Sin embargo el tiempo pasa a la misma velocidad.

El problema es que el mismo .swf ayer me iva bien y hoy se ven rapidos en FF.

He probado con el FF de 1 portatil y otro de sobremesa y se ven a la misma velocidad que el IE. ¿Que esta pasando?

Edit: Decir que el proyecto a 30frames va bien en los 2 sitios, pero si lo subo a 60frames, en IE va igual de rapido pero mas fluido, pero en FF se revoluciona un poquitin.
#104
Flash/Flex / Proteger archivos SWF
07 de Agosto de 2008, 01:03:55 PM
Hay un programa llamado SWFprotect, pero le digo a proteger ejecuto el fichero protegido y como que se me raya, estyo utilizando la version trial, y es eso cuando le das al .swf hace un loop de pelicula pasando por todos los frames o pantallas muy rapido continuamente :( .

Que otros programas utilizais para proteger los .SWF ?

Esta claro y supongo que nada es imposible pero claro esta ponerle un minimo o lo que pueda de proteccion.
#105
Off-topic / ¿Como os organizais los contactos?
15 de Julio de 2008, 07:45:07 PM
Hola,

Pues que se esta empezando a llenar la cosa y me gustaria saber que usa la gente para administrarlos y tenerlos todos ordenados y saber quien es quien, encontrarlos facilmente y demas.

¿Algun programa en especial? ¿Alguna recomendacion?

Saludos.
#106
Off-topic / Splume, Puzzle Bubble con fisicas to chulo
11 de Julio de 2008, 08:02:37 PM
http://splume.flashbangstudios.com/play.php

SOlo necesita una pequeña instalacion y ya puedes jugar.

Mirar el video que hay al final de la pagina que seguro que os concence, con esa musica....
#107
Off-topic / El Robo-Phone, ya esta entre nosotros...
08 de Julio de 2008, 08:18:05 PM
He leido esto:
http://blogs.periodistadigital.com/iphone.php/2008/06/04/apple-telefonica-movistar-julio-iphone-99034

Actualmente soy de vodafone, pero vamos que si me dicen 2 años de permanencia en Movistar y me dejan el iphone por 100 euros mmmm suena interesante.

Aunque he visto otras noticias y tal vez sea posible hacerse con el por 0 euros, pero con un contrato un poco mas chungo con algun tipo de minimo al mes y tal.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿En teoria la fecha oficial es el 11 de julio no?
#108
Me gustaria saber/confirmar algunas cosas.

1.- Cuantos botones tiene el Iphone y para que sirve cada uno de ellos?

2.- A la hora de hacer un juego, se pueden usar fuentes "True Type" ? , osease, meter un .ttf y hacer textos con ella y tal ¿Se puede activar/desactivar el Anti-alias?.

3.- Alguein sabe de alguna pagina, con una foto del Iphone a tamaño real? he buscado en google "Iphone real size" y en cada sitio esta de un tamaño diferente XDDDD

Saludos.
#109
Hola,

Tengo unas fuentes hechas y me gustaria saber, como las ordeno, que tamaño maximo del longitud del .png y esas cosas son utilizadas para las fuentes graficas cuando hablamos de plataformas moviles.

Tambien si alguien tiene un ejemplo y lo pudiera postear se lo agradeceria.

En teoria supongo que sera como en PC, ordenados por Codigo ASCII, y omitiendo los huecos de aquellos caracteres que no se van a usar ¿?.

Luego estaria el tema de la longitud, un .png de una sola linea toda larga, o de 5 o 6 lines cortas ¿?.

Saludos.
#110
Nombre del equipo : TayKron Games (Equipo independiente)

Nombre del proyecto: SQUARIX

Descripción:
Juego sencillo, similar al de colocar 5 bolas del mismo color(aunque en esta ocasion podras hacerlo hasta con 3) y hacer los maximos puntos posibles antes de que se llene el tablero, pero en esta ocasion deberas de hacerlo encima de las baldosas correspondientes para cambiarles el color a todas para pasar de nivel.

Compensación:
El juego sera Freeware

Se busca:
A ser posible, Programador con buena disponibilidad y experiencia en C++ para el desarrollo del juego usando la libreria LibSDL para portarlo luego a Mac y Linux.

Información adicional:
Imagenes(De las versiones para movil,etc..):


Objetivos:
Acabar el juego XD

Lo que quiero con este juego es sacarlo para varias plataformas ya sea PC, Movil,etc.. pero primero para PC.

¿ Alguno con ese perfil ?...
#111
Pues nada, saber si hay algun programador que sepa programar para PocketPC/SmartPhones y este libre para hacer un jueguecillo.

Aqui lo que sera el menu del juego(de momento no puedo enseñar mas):


Es un juego sencillo, con graficos sencillos pero coloristas como podeis ver.

Saludos.
#112
Pues me gustaria saber si alguien conoce esta empresa, sabe algo de ellos, si son profesionales, que nivel tienen, si son serios y esas cosas.

Por lo que he podido ver en Google no ha salido nada malo, pero bueno yo es que para buscar a veces XDD

Su web: Mobile Digital Media ( gomdm.com )

Asi que si alguien tiene alguna informacion sobre ellos me gustaria conocerla.

Saludos.
#113
Buscamos un artista freelance con experiencia en photoshop capaz de conseguir una calidad similar y un estilo lo mas proximo a las siguentes referencias:

http://img360.imageshack.us/img360/5184/estilojuegoxd5.jpg


REFERENCIAS PARA ICONOS,BOTONES...:
http://fc08.deviantart.com/fs17/i/2007/158/e/1/AccBox_by_TIT0.jpg
http://fc04.deviantart.com/fs12/i/2006/330/5/a/Rank_Icon_POSTER_by_derekprospero.jpg
http://fc04.deviantart.com/fs11/i/2006/224/b/f/WMP_11_Icon_by_Nelson_Tux.jpg
http://fc08.deviantart.com/fs23/i/2007/360/b/1/Brush_Intense__Messenger_by_tatice.png

REFERENCIA INTERFACE:
http://img356.imageshack.us/img356/9149/gcfesnap758172yo7.jpg


Como veis, buscamos un estilo "Crystal" para el juego.

El trabajo sera remunerado, y los interesados deberan enviar muestras de su trabajo que coincidan con el estilo que buscamos, a poder ser menus o interfaces de alguna aplicacion o juego o lo que sea.

De los mejores, les enviaremos lo que necesitamos y nos deberan dar un presupuesto. De ellos, el que mejor calidad/precio nos ofrezca sera el elegido.

Interesados enviar muestras a : CONTACT "ARRUBA" TAYKRON PUNTO COM

Para Cualquier duda o informacion o si falta algun tipo de info hacedmelo saber.
#114
General / Hacer el juego lo mas compatible
06 de Mayo de 2008, 08:02:33 PM
Hola,

Bueno, como sabreis estamos con nuestro nuevo juego para PC.

Lo estamos haciendo con C++ usando LIBSDL, pero ahora Angel le ha dado por portarlo a OpenGL ya que puede hacer mas cosas y le resutlaria todo mas facil.

Alguien sabe los juegos casuales tipo 7wonders, Bejeweled y compañia que usan o como estan programados?

He visto por google un articulo de Colson donde comentaba que lo mejor era usar Directx7 sobre el 8 por compatibilidad, y que el OpenGL tiene problemas en un 30% o cosas asi pero el articulo es de principios del 2006 XDDD

Asi que me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion al respecto.

Saludos!
#115
Industria y mercado / Nuevo Proyecto de TayKrOn Games
03 de Mayo de 2008, 07:52:26 PM
Holas,

No sabia si ponerlo despues del escandalo del ultimo post aqui, espero que no le moleste a Ethernet que hable un poco sobre nuestro proximo juego en desarrollo XDD si no amenazare con enviar notas de prensa 8)

Nah, hablando en serio decir que despues de acabar el SpaceBugs, Angel y Yo estamos trabajando en el siguiente juego, en este caso para PC y el cual sera un paso mas adelante en calidad.

Para mucha mas informacion, etc..

http://matriax.blogspot.com/2008/05/nuevo-proyecto-nombre-el-clave-sc.html

Saludos!

Edit: Ire actualizando este post conforme avancemos y tal.
#116
Industria y mercado / Nuevo Proyecto de TayKrOn Games
03 de Mayo de 2008, 06:39:56 PM
Holas,

No sabia si ponerlo despues del escandalo del ultimo post aqui, espero que no le moleste a Ethernet que hable un poco sobre nuestro proximo juego en desarrollo XDD si no amenazare con enviar notas de prensa 8)

Nah, hablando en serio decir que despues de acabar el SpaceBugs, Angel y Yo estamos trabajando en el siguiente juego, en este caso para PC y el cual sera un paso mas adelante en calidad.

Para mucha mas informacion, etc..

http://matriax.blogspot.com/2008/05/nuevo-proyecto-nombre-el-clave-sc.html

Saludos!
#117
Off-topic / Problema con el Explorador de Windows
25 de Abril de 2008, 08:31:33 PM
Pues me pasan 2 cosas.

1- Caundo le doy a una carpeta para que se abra , sea cual sea tarda 1 segundo y se abre, cuanto de nromal cuando le dabas se abria en seguida.

2- Abajo en la barra, cuando tienes muchas cosas abiertas, si tienes 6 del explorador, o 8 del paint y cosas asi, se unen en 1 sola, y te pone un numerito al lado, y cundo le das se despliegan hacia arriba y elijes.

Pues ahora no, te pones abrir cosas y nunca pasa eso y yo qu soy de tener muchas cosas abiertas peus molesta bastante :(

Supongo que debe de ser un problema con el explorer.exe pero vamos nunca me lo habia hehco antes :(
#118
Off-topic / Crear una imagen del XP
25 de Abril de 2008, 02:34:31 PM
Hola,

Bueno pues ya tengo el PC nuevo, ya tengo ganas de ver como rinde en juegos y sobre todo el dichoso emulador de android a ver si ahora va mas decente.

Y quiero crear una imagen de todo lo que tengo ahora que esta limpio.

Hasta ahora utilizaba el Drive Image 6 que llevo usando años, pero requiere tener el cdrom como boot principal y tal. Y con el PC nuevo el cd-rom me va bien, sin embargo en MS-DOS no lo reconoce :( . ¿O alguein sabe si existen los disekts para el Drive Image 6 ?

Por eso me gustaria saber si alguien usa alguno que no se tenga que hacer eso. Estoy bajandome uno llamado "Acronis" que al parecer lo ponen muy bien, una version free trial de su web a ver como va.

Me interesa que funcione por diskets o o de alguna otra forma y pueda hacer una iamgen del XP con todos los programas, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!
#119
Hola,

Lo dicho, el juego esta acabado y se dejara asi hasta que salgan los primeros moviles/pocketPC con android para retocar algunas cosas o añadir otras si cambia el SDK pero todo lo que queriamos es totalmente funcional al 100%.

Y por eso esta noche tendreis a vuestra disposicion la Demo 1.0 que incluira:

- 3 Jefes Finales
- 3 Planetas y unos 20 niveles.
- 2 Modos de juego : Historia y Modo Survive
- Sobre 1 hora de juego en el modo Historia
- Podras comprar/vender armas y mejorar la nave(Solo 4 armas disponibles)
- Posibilidad de subir tus puntuaciones a la web( http://spacebugs.taykron.com/ )

¿Como instalo el juego?

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL SPACEBUGS:
-----------------------------------------

Ejecutar : Emulator.bat

Esperar a estar en el menu con sus iconos y tal.

Ejecutar : Install_Bugs.bat

Os vais de nuevo al emulador y le dais a "All", vereis que salen unos iconos, uno de ellos "Space Bugs"



DEMO 1.0 DISPONIBLE

http://www.taykron.com/games/mobile/spacebugs/demo/SpaceBugsDemo.v1.0_Down_and_Play.rar

Saludos!
#120
Proyectos / SpaceBugs Acabado!! Esta noche Demo :)
22 de Abril de 2008, 07:15:21 PM
Hola,

Lo dicho, el juego esta acabado y se dejara asi hasta que salgan los primeros moviles/pocketPC con android para retocar algunas cosas o añadir otras si cambia el SDK pero todo lo que queriamos es totalmente funcional al 100%.

Y por eso esta noche tendreis a vuestra disposicion la Demo 1.0 que incluira:

- 3 Jefes Finales
- 3 Planetas y unos 20 niveles.
- 2 Modos de juego : Historia y Modo Survive
- Sobre 1 hora de juego en el modo Historia
- Podras comprar/vender armas y mejorar la nave(Solo 4 armas disponibles)
- Posibilidad de subir tus puntuaciones a la web( http://spacebugs.taykron.com/ )

¿Como instalo el juego?(Algo complicaillo..)

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL SPACEBUGS:
-------------------------------------------------------------------

Descargar el SDK de Android Google y descomprimirlo :
http://dl.google.com/android/android-sdk_m5-rc15_windows.zip

Colocar el archivo SpaceBugsDemo.apk en este directorio:
...\android-sdk_m5-rc15_windows\android-sdk_m5-rc15_windows\tools

Luego Inicio-ejecutar y poner "CMD" para abrir la Consola de MS-DOS.

En ella nos iremos a:
...\android-sdk_m5-rc15_windows\android-sdk_m5-rc15_windows\tools>

Y escribirmos : emulator.exe -skin QVGA-L

Esperaremos a que el emulador este cargado y nos salgan los iconos y todo.

Una vez este todo cargado nos vamos nuevamente a la consola de MS-DOS

Y escribiremos: Adb install SpaceBugsDemo.apk

En el emulador le daremos al icono "ALL" que desplegara una serie de iconos
y deberia de aparecernos el de SpaceBugs al cual le daremos click.

Los records los podeis consultar en la web aqui:
http://spacebugs.taykron.com/
(Le dais al modo que querais y los veis)

Y a disfrutar!


En el .rar que colgare estaran estas mismas instrucciones ademas de un readme explicando todo un poco, que es cada modo, controles y demas(En ingles).

Pongo las intrucciones y tal para que os vayais haciendo el animo, ya se que solo vetlas tira para atras, pero para el que tenga ganas ya sabe.

Como he dicho si no pasa nada estara esta noche, o mañana por la mañana.

Saludos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.