Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Kr0n

#16
Para mi "craft" es artesanía, no arte. Y por eso satisface unas necesidades, premisa que no tiene porque cumplirse con el arte.

Pero bueno, esta es la tipica conversación de barra de bar (o no) sobre el arte, el metaarte y todos sus allegados, que no acaba llevando a ningún puerto ni conclusión que la dejen cerrada; y que por tanto acaba siendo mantenida en distintos momentos temporales de la vida de una persona :D Yo ya voy alcanzando mi tope máximo, y cada vez me da mas pereza repetirla ;)

Sobre tu bottom line, no lo entiendo bien del todo. Cada uno se entretiene con una cosa, que no tiene porque ser la misma para todos. A ti te puede resultar más interesante o ingenioso un ataque a una red WEP, a mi el análisis del cruce de las margaritas holandesas con la variedad japonesa del sur. Asi que eso, que no se que tiene que ver ;)

En fin, por mi parte, cierro el offtopic ;)
#17
Cita de: Guybrush Threepwood en 24 de Febrero de 2009, 10:45:22 AM
Parece mentira que llevemos 50 años con la tontería que se le ocurrió a John Cage. Pero bueno, aún seguimos también con la tontería del urinario de Duchamp (en la Tate Modern tienen una copia autorizada

Pues yo no conocía la "tontería" que se le ocurrió a John Cage, y aunque de primeras leyendo la página de la wikipedia la palabra "tontá" es lo primero que se te puede venir a la cabeza, si sigues leyendo el background que le llevo a componer la pieza, te formas otra opinión completamente distinta. Al menos yo. Ahí es donde entras ya a reflexionar un pelín, pasando la barrera inicial casi instintiva de clasificarlo de tontá.

Cita de: Mars AttackA mí, si consigue hacer reflexionar (aunque sólo sea sobre el propio metatema de las basuras que se intentan hacer pasar por arte) ya me parece un tipo de arte.

Si, pero al final depende mucho también de lo receptivo que este o sea el "espectador", léase el párrafo anterior. La misma "tontería" si te pilla asao, la clasificas como tonteria, te quejas del arte y de los vagos que se llaman artistas, y aqui paz y allí gloria.

Si te pilla en condiciones, te pones a leer, te resulta interesante, entiendes que ese hombre se tiró mucho tiempo reflexionando e investigando sobre el tema, y que no fue una mañana que se levantó y dijo "voy a crear silencio, que fijo me forro", sino que tiene una serie de justificaciones detrás, una reflexión, una maduración del concepto...

En definitiva, es como te pille de abierto para intentar entender o ver más alla. También es verdad que en 4'33" hablamos de 1950, que me da la sensación que con el tiempo el arte se ha ido pervirtiendo al quedar patente que no es más que una industria y que como tal, mueve dinero (y mucho). Y esto es una opinión, claro.

En fin... retomando el topic, al juego no he jugado :D, pero me parece un concepto interesante, que hay que verlo bajo el prisma "experimentación arte digital", más que con el de "videojuego tradicional".
#18
Joe, me ha costado mucho ver ahi el "+3", la verdad ;)

No tiene mala pinta, pero tampoco me ha llamado mucho la atención el pantallazo. Como dice Zwitter, me ha parecido algo "frio" o "soso", muy estética y acabado rollo tutorial del photoshop de hace unos años, "how to do a metal theme" o algo asi. Supongo que la chicha del juego estará en la jugabilidad, a ver cuando veamos el video! ;)
#19
Ohh, mola! Gracias por el link ;)
#20
A ver si el próximo tiene cosas más interesantes que decir ;P
#21
Se nota que le estás dando duro al tema ;)

Buen rediseño.
#23
General / Re: Desaparece la titulación de informática
06 de Noviembre de 2008, 11:46:28 AM
CitarY encima los títulos antiguos parece ser que no serán homologables

Y yo me lo creo. Pregúntales a los antiguos Licenciados Informáticos, de antes de las ingenierías, a ver si su título es o no es válido hoy día.

Por favor, lo que hay que leer. Menudo panfleto amarillista y falaz. Y lo peor es que existen argumentos reales bajo los que convocar la movilización del colectivo, no entiendo por qué han tenido que tirar de argumentos tan falaces como los que usan.
#24
General / Re: Sistema de valoración de usuarios
04 de Noviembre de 2008, 03:30:41 PM
Cita de: fjfnaranjo en 04 de Noviembre de 2008, 02:59:23 PM
EDIT: PD: Kr0n, llamar inmaduro a alguien es un insulto. Aunque lo utilices negado (usarlo así incluso peca de falaz). Así que por favor, en algo tan importante como esta decisión mantengamos las formas.

Si lo interpretas hacia la persona (ad hominem) y no hacia el comportamiento como estaba destinado, es posible. En ningún caso era de forma peyorativa, ni falaz. Más bien irónica, de ahí el consecuente tono del mensaje y su smiley correspondiente ;)

pd: Decidido, procedo a editar mi firma :)
#25
General / Re: El DOOM 1 y el DOOM 2, se consideran 2D o 3D ?
04 de Noviembre de 2008, 09:53:10 AM
Conclusión práctica: Quita la pregunta :P:D

Si en un foro de frikis de los videojuegos se crea discusión alrededor...
#26
General / Re: Sistema de valoración de usuarios
04 de Noviembre de 2008, 09:40:20 AM
Cita de: Gorkin en 04 de Noviembre de 2008, 02:07:28 AM
Pues nada borro mi voto en esta encuesta, antes que cargarme a esta "comunidad" apoyando técnicas "subversivas".

Muy maduro. Vota hombre, vota! Sin miedos y sin condicionamientos. Vota lo que tu creas que es la mejor solución, que de eso se trata. Y ya la "democracia" y el tiempo harán el resto ;)
#27
General / Re: ¿Qué nos está pasando?
03 de Noviembre de 2008, 07:29:13 PM
No lo has dicho, pero dado que tu mensaje era posterior al mio y su contenido parecía hacer alusión directa a lo que decía el mio, o el "bando anti karma" en esta "guerra" que mencionas en tu último mensaje, he quizás malinterpretado que hacías alusión a mi mensaje.

En fin, la votación está ya abierta. Pongamos fin a esta "guerra" que por lo visto existe y divide a estrateros en dos bandos.

Creo que voy a apuntarme al stratos menos tenso de Tamat, visto lo visto.
#28
General / Re: ¿Qué nos está pasando?
03 de Noviembre de 2008, 12:23:27 PM
Cita de: Gorkin en 03 de Noviembre de 2008, 11:44:43 AM
Pues nada, que no se haga nada y sigamos pensando que la culpa es de los demás y no de nuestra comunidad... Aunque no se yo durante cuanto tiempo seguiré llamándola "nuestra" y no "vuestra" al ritmo que van las cosas.

¿?

Yo no he dicho que no se haga nada. No se dónde lo habrás leído. De hecho, la labor de concienciación es *muy* necesaria, y debería ser algo constante en el tiempo para acabar provocando un mínimo cambio. Cambio que creo que todos estamos de acuerdo en que es necesario.

Lo que no se puede pretender es que el karma lo arregle todo él solito, sólo por activar un mod del foro. Ojalá fuera tan fácil.

Cuanto daño hace la lectura diagonal...
#29
General / Re: Sistema de valoración de usuarios
03 de Noviembre de 2008, 10:58:54 AM
Mmm. Yo el "No lo necesitamos" lo matizaría, porque da a entender que no existe ningún problema. Y digo que lo matizaría porque para mí es obvio que existe el problema, pero el sistema de karma no es la solución a él.

edit: Mejor así ;)
#30
General / Re: ¿Qué nos está pasando?
03 de Noviembre de 2008, 10:23:18 AM
CitarComo todo sistema, puede corromperse, pero para eso está el control de la comunidad, etc. Que semos cibilizados, ombre!
Lo implementamos. Que alguien lo usa mal, se le dice. Que todo el mundo lo usa mal y es un desastre, lo quitamos.

¿"Control de la comunidad"? Pues entonces me estoy perdiendo algo, porque este post era precisamente un toque a la comunidad, no?

Por favor, como buenos informáticos no caigamos en el error del parche técnico a un problema social, que tristemente no sirve de nada. Haya o no haya karma de por medio, la gente va a seguir haciendo lo mismo que hace ahora. Para nuestra desgracia, el que es borde no va a cambiar de la noche al día por poner un sistema de karma.

Mi solución pasaría por un poco de concienciación (este post es un principio, pero haría falta un esfuerzo constante) y una serie de posts chincheta rollo "Lee antes de postear", con una recopilación de preguntas primerizas usuales con sus respectivas respuestas, a las que se pueda redirigir a los novatos sedientos de MMORPG. A mi esto último me parece de lo más acertado para eliminar muchos de los posts mmorpgianos que surgen.

my2c





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.