Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Chewrafa

#16
Proyectos / www.synchrnzr.com
12 de Noviembre de 2007, 11:55:00 PM
Cita de: "synchrnzr"Pues ya estaba subida, sólo faltaba el enlace, no sé porqué... :shock:

La verdad es que ahora que ya hace 4 años, lo veo un poco deficiente el módulo este, desperdicia mucho espacio... Bueno, la verdad es que ahora estoy muy puesto en el tema de módulos, después de hacer la música del One ;)

sync

Sencillamente fantabuloso, no sé como decirlo de otra manera. Casi me gusta más la trackeada que la posterior (sí, es que soy muy raro), a pesar de que la orquestal es realmente buena, pero el track tiene ese espíritu... no sé, de track  :P. Por cierto, mencionas en la web que la hiciste con samples free... te agradecería infinito que me dijeras de donde sacaste unos samples free de semejante calidad, he revisado mil veces los diferentes enlaces del subforo de música y no soy capaz de dar con samples de tanta calidad como los que empleaste.
#17
Proyectos / www.synchrnzr.com
12 de Noviembre de 2007, 09:21:03 AM
Me acabo de enterar de lo de tu web, es lo malo de tener épocas de desaparición :oops:. La verdad es que está chula, aunque por el momento me parece algo vacía. Eso sí, los contenidos están muy bien, concretamente el tema "Can't you see" (otra cosa es que a mí personalmente me encantaría oír la versión tracker además de la orquestal xD). Impresionante lo del sound engine para GBA con Dolby incluído, no sabía que la máquina llegara a esas cosas.
#18
ArtFutura / No puedo Jugar al Galaxy Scrapper :(
03 de Noviembre de 2007, 03:37:28 PM
Bueno, acabo de probarlo, al fin, y me funciona estupendamente a calidad plena, así que ya sabes matriax, mira a ver esas listas de los sp, porque a mí sin ninguno de ellos instalados (insisto: sin instalar el core de los sp, pero sí algunas de sus características) me ha funcionado muy bien. La verdad es que no me esperaba que me funcionara tan bien dada la escasa memoria que tiene mi trasto ahora mismo (512mb ddr400), pero todo ha ido como la seda y estoy gratamente sorprendido. Eso sí, con teclado es un infierno manejarse 8) .

yEnS: Pues nada, será cosa de probar wine, cedega o crossplatform a ver si rula. Siempre es curioso comprobar lo que se puede hacer funcionar (guild wars) y lo que no (aliens vs predator 2), y pasas un rato  :P.
#19
ArtFutura / No puedo Jugar al Galaxy Scrapper :(
03 de Noviembre de 2007, 06:14:38 AM
En principio el no tener instalado el core del sp2 no debería ser un problema, con tener instaladas las actualizaciones que vienen con el sp2 aparte, vas que te matas (windows installer 3, net 2.0, etc). Vamos, yo me lo he hecho así con las partes importantes del sp1 y sp2 sin instalarlos propiamente y rulo todo lo que quiero rular (lo más nuevo si no me equivoco el Dark Messiah que me pide el sp2 pero me funciona sin problemas con lo que tengo metido).

Quizá revisando la lista de actualizaciones que lleva el sp2 y sp1 y poniéndolas a mano (las indispensables), soluciones cualquier problema. Otra solución maravillosa sería una versión Linux y así evitas problemas de cualquier tipo, sería algo muy loable :P.
#20
ArtFutura / Juego de la servilleta - OutAF
03 de Noviembre de 2007, 06:07:22 AM
Si le añades a cada frase la coletilla final de "y patada en los huevos" todo cobra sentido.
#21
ArtFutura / OUT-Artfutura 2007 (Calendario Oficial)
31 de Octubre de 2007, 03:39:03 PM
Cita de: "yEnS"Se merece una peneestatua diria yo

Apoyo la moción :P .
#22
ArtFutura / Videos ArtFutura,
31 de Octubre de 2007, 03:25:38 PM
Cita de: "aphex"2) Si no se llega a reir/aplaudir alguien, la jodemos. Eso se me pasaba por la cabeza dos segundos antes del momento clave. Quien se crea que tirar una chaqueta al suelo delante de 400 personas no es pressing, esta chalado ;-)

Desde que empezó el acto de entrega de premios no hacía más que oír cuchicheos acerca de la camisa que se entreveía bajo la chaqueta, así que ibas sobre seguro. Fue muy grande y añadió una muy buena nota de humor al asunto.
#23
ArtFutura / OUT-Artfutura 2007 (Calendario Oficial)
29 de Octubre de 2007, 05:05:20 PM
La verdad es que he disfrutado mucho la visita, sobretodo por la gente que he tenido la oportunidad de conocer, por fin, en persona (Jove, te sigo debiendo una cerveza). Ha sido una lástima no tener la oportunidad de haber conocido aún a más gente de por aquí con algo de tiempo (sino me llega a saludar Yens justo cuando ya nos íbamos para Valencia, ni me entero de que era él, y luego me dicen que Tirso también andaba por ahí, entre otros). Por cierto, si cuando os saludaba a alguno de vosotros me veíais con cara de "a quién coño le estoy dando la mano" se debe a que mi memoria se satura con facilidad xD.

En resumen, que he disfrutado como un gorrino, gracias.

edit: se me olvidaba felicitar a todos los/as ganadores/as, va a ser complicado que nadie diga este año lo de "tongo" (aunque siempre habrá alguno, seguro), os lo habéis currado como nunca.
#24
ArtFutura / Games In Spain
24 de Octubre de 2007, 05:11:08 PM
[offtopic]

Cita de: "aphex"Fectivamente. La version PS3 y 360 se distribuirá en discos LaCie de 500 Gigas, pero claro, versión episódica. Eso es solo la intro y las primeras zonas.

Si regaláis un trajer de Spider-cerdo yo os compro el juego, los episodios, las ciudades, a Tolkien, discos duros, rollos de pergamino, un pollo con polea a pilas y una batidora de leche en polvo. Por cierto, 1000km2 me parece una vergüenza para la next-gen, que menos que un par de planetas.

[/offtopic]

P.d.: Ager, eso de las entradas... ¿tenémoslas, haylas que comprar?.
#25
ArtFutura / Finalistas Artfutura 2007
24 de Octubre de 2007, 05:03:35 PM
Cita de: "l_draven"
Os comento:
La calidad del video una vez subido a youtube es pesima sombre todo teniendo en cuenta que el fuente era de 1024x768 pro en fin.

¿Has probado en flyvideo? (creo que es www.flyvideo.tv), admite mucha más resolución en los vídeos y es del palo youtube (vale, lo confieso, el que la lleva es conocido mío :P).

Por otra parte... tu proyecto es fantabuloso, y lo digo en serio, llevo tiempo siguiendo el blog, desde que era una especie de perspectiva 2d en 3d, (más el que tenías antes que el actual) y me gusta mucho. A ver si un día tenemos el honor de probar una demo ;).
#26
Off-topic / Soft Release de Tewe 2.0
24 de Octubre de 2007, 04:58:21 PM
Es que Mars es, como su nombre indica, de otro planeta, así que busca colegas espaciales, de ahí que vea a E.T. por todos lados  :P.

Por otra parte, felicidades Tewe, creo que yo tampoco me había enterado de la buena nueva.

Sugerencia: podrías poner fotos tuyas y de la madre de la criatura para que dirimiéramos qué ha heredado tu retoño de cada cual, emoción asegurada ;).
#27
ArtFutura / Compartir hotel para Art Futura
22 de Octubre de 2007, 05:09:39 PM
Cita de: "Mars Attacks"Espero que no ronques...

Ups... creo que al final SÍ que dormiré en la bañera.
#28
ArtFutura / UNPALADIN - ARTFUTURA 2007
21 de Octubre de 2007, 10:38:21 PM
Sencillamente impresionante, gran trabajo.
#29
General / Re: No nos pasemos de cenizos
19 de Octubre de 2007, 07:19:39 PM
Cita de: "Nae"Hay un tema clásico en el desarrollo del videojuegos. Esto es uno que va y dice... "quiero hacer un juego", y por supuesto no va a hacer el pacman o el tetris, va a hacer el nuevo final fantasy o world of warcraft.

Y todos aquellos que conocen ya las penalidades de hacer un juego le dicen "puf, vas apañao", "mirate esto donde dicen lo jodido que es" y tal.

¿Pasar la fase? Creo que yo nunca la he dejado atrás, aunque desde hace un tiempo he conseguido contenerme  :P.

Pero es comprensible, cuando empecé a interesarme por la creación de juegos pensaba que yo podría con todo (en la época rpgmaker, claro) y que sería capaz de, en unos meses, hacer un rpg completo de varias horas de duración, miles de diálogos, historia embriagadora... Al final acababa embriagado de otras sustancias para olvidarme del asunto al ver que hacer diez minutos jugables me llevaba más o menos a hora por minuto. Digamos que ahí es donde empecé a contener la bestia maligna que me impulsaba a querer hacer dos mmo por año. Y claro, luego apareció AgeR y su palabra mágica "NO". Mágica de verdad.

Supongo que lo eficientes que seamos en el futuro viene en parte dado por como superemos la fase de ego hiperactivo.
#30
General / ¿Parallels 3.0 o VMWare Fusion 1.0?
19 de Octubre de 2007, 02:01:29 AM
Yo vengo usando Vmware y VBox por igual, bajo linux eso sí, y de momento me da mejor rendimiento Vbox (con 512 de ram). Por lo que tengo comprobado Vbox suele actualizarse con bastante más frecuencia que Vmware, cosa que a mí me gusta.

Por cierto, que es eso de bootcamp?





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.