Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Chewrafa

#301
General Audio / Primera Mezcla
10 de Marzo de 2006, 04:29:08 PM
 La verdad es que me ha gustado mucho, tanto la elección de los instrumentos (me encanta experimentar con cosas no usuales) como la composición en sí. El principio no deja entrever la ola de potencia musical que viene después, y eso también es para mí un punto a favor. Serán manías mías, pero la veo estupenda para un rpg  :lol: .
#302
General Grafistas / Logo Planet Stratos
10 de Marzo de 2006, 04:24:44 PM
 La verdad es que los propuestos por Tirso están geniales, aunque coincido con Zaelsius en lo de cambiar el color azul por el verde.

Zaelsius: tienes toda la razón en cuanto a los efectos del texto, cuando hago algo con prisas siempre tiro mano de eso, lo cual muchas veces es un error  (nooo) .

zwiTTer: tu logo también está muy chulo, sólo le veo un par de cosillas que no me acaban de convencer. El 'planeta' (supongo que será eso lo que has tratado de poner) parece más una pelota de playa y quizá el texto inferior quedaría mejor en versalitas para que luego al reducirlo al tamaño que toca se pudiera ver mejor. Aún así si tuviera que cambiar algo sería el estilo del planeta, para que se distinguiera de una pelota.
#303
General Grafistas / Logo Planet Stratos
10 de Marzo de 2006, 01:17:46 PM
 Ale, ahora parece que se lee. Es la misma versión que antes pero simplemente he variado el texto inferior para que se lea decentemente (al menos un poco más). De todas maneras quiero probar a hacer alguna cosilla más, a ver que me sale.

#304
General Audio / Me Presento
09 de Marzo de 2006, 08:25:54 PM
 Se agradecen las criticas,  me esperaba algo mas del estilo "lo siento chaval, dedicate a la pandereta" o parecido  :P  , asi que salgo bien parado, jejejeje :lol: .

Gambapaketera:  la verdad es que el modplug es una pequeña maravilla en el sentido de que pude aprender a manejarlo sin seguir ningun manual, solo mirando y toqueteando canciones de otros (el viejo metodo de prueba-error realmente). Asi poco a poco he podido ir puliendome pero claro, milagros no hace y sin un conocimiento musical adecuado la cosa no queda precisamente profesional (casualidades de la vida, lo mismo me pasa con los graficos  (nooo) ). En cuanto al estilo definido y las ideas claras... bueno, pues sinceramente mi estilo no es tal y las ideas cuando me pongo a componer algo son todo menos claras... o al menos eso creo yo. Igual me equivoco y me encasillo yo solo por la costumbre de hacerlo, probare a ser mas optimista a ver si me salen cosas mejores  (ole) .

er_willy: gracias por la critica, y en cuanto a lo de los gradficos... espero poder mejorar :( ... mas que nada pq los diseños de Ager suelen ser mas tristes  :P    (ahora es cuando el me degollara cruelmente).
#305
General Audio / Me Presento
09 de Marzo de 2006, 01:41:00 AM
 Bueno, después de que Ager me haya estado acosando cada dos por tres, sobretodo últimamente que ya tengo mi weblog, al final me he decidido a presentarme por aquí.

Aunque actualmente soy el grafista 2d de Andor con Ager, también me he dedicado un tiempo al tema de componer música con el pc. Concretamente llevo unos siete años pegandome de palos (básicamente) con la música en el ModPlug Tracker (Modplug Tracker). No me considero buen compositor ni mucho menos, dado que no tengo apenas conocimientos musicales y compongo lo que se suele decir 'de oido'.

Pero bueno, AQUI tenéis algunos de mis temas para que juzgueis y también AQUI, aunque de diferente ámbito y estilo.

A ver que os parece.

Saludos!.
#306
General Grafistas / Logo Planet Stratos
09 de Marzo de 2006, 12:54:36 AM
 Cierto, aun no me he puesto a ello para que se lea todo sin tener que dejarse los ojos (tengo mañana examen y no me concentro lo que debiera ni en una ni en otra cosa). En cuanto tenga un rato hare una mejora (si, soy un optimista sin remedio :D).
#307
General Grafistas / Logo Planet Stratos
08 de Marzo de 2006, 11:56:37 PM
 Weno, asi en cinco minutillos he hecho esto, a ver si vale. No es muy bueno, pero se lee  :P  :P  :P .



Un saludete.
#308
Proyectos / Andoroid
07 de Marzo de 2006, 03:57:00 PM
 Se agradece la bienvenida  ;)  
#309
Proyectos / Andoroid
07 de Marzo de 2006, 02:00:35 AM
 Vamos, que cada cual se lo guisa y se lo cocina a su gusto. De todas maneras el sistema empleado por la version supernes me convence en cuanto a jugabilidad y de hecho es parecido a lo que Ager me ha pasado en la ultima version del Andoroid (o Kimutaro), solo que la variacion del angulo es muy exagerada en ocasiones. A veces la bola vuelve exactamente por donde ha venido, sin variar un apice, como si reflejara, y es demasiado facil repetirlo una y otra vez lo que, a mi parecer, resta jugabilidad.
#310
Proyectos / Andoroid
07 de Marzo de 2006, 01:35:37 AM
 Eso de 'te he comentado'... suena como si me metiera en tu trabajo :lol:. La verdad es que me he estado viciando al Arkanoid Doh It Again (version supernes) y despues de unas cuantas muchas partidas es la impresion que me ha dado comparando los rebotes del juego con los del Andoroid.
#311
Proyectos / Andoroid
07 de Marzo de 2006, 01:15:01 AM
 Bueno, pues yo soy el grafista del engendro y este va a ser mi primer post  :P .

Ante todo gracias por las ideas, creo que la mitad del juego en cuanto a la originalidad que vaya a tener va a ser merito vuestro (que bien, me ahorro que Ager me diga que no, como las ideas son vuestras  :P  :P  :P ).

En relacion a lo que me toca (es decir, graficos) decir que he usado png para el gui pero aun asi salen los malditos dentados, no estoy seguro de si use png8, lo cual lo explicaria, pero estoy casi seguro de que era png24. Supongo que el consejo de Pogacha soluicionara el problema, pero me surge otro... me manejo en el plotochof (photoshop para los puritanos) que he aprendido de manera autodidacta, pero quiza por esa razon no tengo ni idea de lo que es "bajar la definicion a la mitad por un filtro bilineal"  :P . Rebuscare en mis apuntes para ver si encuentro una referencia, que me siento noob :lol: .

En cuanto a mi querido bicho verde... tienes razon zwitter, no pega, pero eso lo subsanare pronto cuando haga de nuevo el gui. Este gui actual, asi como todo su contenido, es temporal, lo suficiente como para que Ager tuviera con que empezar a codear. No me gusta tampoco el filtro plotochof aqui y me estoy planteando rehacer hasta la barra con pixelart, a la antigua usanza. De momento y por falta de tiempo me limitare a cambiar el gui para que sea un poco menos feo y el bicho verde se sienta como en casa.

asias por los consejos.
#312
General / Nueva Compo?
09 de Noviembre de 2005, 12:13:59 AM
 Yo la verdad es que mientras se haga la compo me da igual de cuanto tiempo se trate. Participe con Ager en las dos ultimas (creo ke fueron las dos ultimas al menos XD), una de 24 y otra de 48 y en las dos disfute como un enano en una tienda de hachas, asi que igual me da. Lo de ampliarlo a toda la semana... creo que prefiero un maximo de 48h, personalmente pq bajo presion saco lo mejor de mi mismo y en una semana pasan muchas cosas sobretodo si hay puente.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.