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Temas - Josepho

#61
General / Formas De Promocionar Un Proyecto
21 de Octubre de 2005, 07:53:57 PM
 Estaria bien hacer un pequeño post donde poner las formas de promocionar un juego, formas gratuitas por supuesto, esta claro que las basicas es meter tu pagina en el google y hacerse con buenos afiliados pero... Hay mas?

Por que por ejemplo los juegos en flash lo tienen bastante mas facil para promocionarse ya que al ejecutarse online y al ser un formato tan extendido muchas webs los ponen. El problema viene cuando tu juego no se puede jugar online, que es necesaria su descarga.

Alguien que aporte ideas, como por ejemplo, decir paginas de lugares al estilo de www.softonic.com donde suben muchos programas para descargar entre ellos juegos?

Hay que conocer como hacer llegar nuestras creaciones al numero maximo de personas posibles
#62
ArtFutura / Rounded Bugs Ex
26 de Septiembre de 2005, 04:35:28 PM
 Lo siento Jove soy debil XD

No me podido aguantar hasta despues del Artfutura y ya he subido el juego, aqui paso a poneros el "post promocional", bueno a ver que os parece...

Oh no! Los bugs estan invadiendo "El programa", el bug Triojo ha raptado al Bug Vip, encargado de crear nuevos metodos de matar bugs. El bug vip, antes de ser capturado fue listo y activo la alarma que avisaba a los cursores de que habian problemas. Rapidamente todos los cursores fueron a la base del vip a ver que ocurria, alli estaban los bugs, esperandoles para librar la madre de todas las batallas. Los cursores empezaron a matar bugs a diestro y siniestro pero de repente, una gran sombra cubrio todo el campo de batalla y acto seguido una luz cegadora carbonizo a todos los cursores. O bueno no todos, a nuestro protagonista, el que manejas tu, milagrosamente se libra de ser carbonizao e inicia una campaña en la que debera rescatar al bug vip y vengar a sus amigos!

Rounded bugs fue un minijuego creado por mi mismo hace tiempo para un juego llamado Brihilmorg Stories 2, esta version tan solo contenia 5 bugs distintos, 10 niveles y graficos en muy baja resolucion. La version de la que va este hilo, es la version EX, esta version contiene 50 niveles, 17 bugs distintos, graficos en buena resolucion y efectos graficos de gran calidad. Tanto los graficos, como la programacion, como la idea principal del juego fueron hechos por mi, se agradece tambien la ayuda de Jove que colaboro haciendo alguno de los Bugs, y varios montajes con los graficos como son los comics o las imagenes de game overs. La musica del juego fue creada por el musico del GD highwaydog y los SFX se sacaron de flashkit.com y otros fueron creados por Janio.

SCREENSHOTS







A ver quien le echa un par y se lo pasa ;D

DESCARGA DEL JUEGO:
http://www.chechesa.com/josepho/filemanage...oad.php?file=RB

PARCHE PARA PASARLO AL ESPAÑOL
http://www.chechesa.com/josepho/filemanage...?file=RBSpanish

Ah no te olbides de visitar http://www.questtracers.com/ y registrarte en los foros para conocer las ultimas noticias acerca de nuestros futuros juegos!

Gracias por jugar!

Nota: La version que mande al artfutura estaba en español, era la version 1.0 y donde venian todos los niveles accesibles y no se podia cambiar el idioma, la que esta para descarga es la 1.1 a la que tendreis que poner el parche necesariamente para jugarla en español y ademas no hay ningun nivel desbloqueado

Disfrutadlo!
#63
ArtFutura / Rounded Bugs Ex
14 de Septiembre de 2005, 05:54:30 AM
 Como no iba a ser el unico que se quedase sin mostrar video de lo que iba a presentar aqui toy, pero antes una pequeña introduccion

El nombre es rounded bugs ex, y se trata de un labado de cara a otro proyecto que hice hace tiempo rounded bugs, el primer proyecto tenia como resolucion 320x240, 5 bichos distintos y 10 niveles, el del video, la version EX, la que sera enviada al artfutura, tiene resolucion 640x480, 17 bichos y 50 niveles, y unos efectos mejorados

El juego trata de la guerra entre los cursores y los bugs de "El programa", unos bugs han raptado al bug vip y tu eres el unico cursor superviviente, debes buscar al bug vip y vengar a tus hermanos cursores.

Antes de ver el video aviso de que el video resume el juego y muestra incluso el final,  y claro cuando saque la version jugable ya no os enfrentareis a lo desconocido.. -_-, aunque bueno hay bastantes bugs que no se muestran en el video.

http://jovechiere.no-ip.com/josepho/RB/tem...emp/trailer.wmv

A ver si mas tarde lo puedo colgar en .avi tambien...

Bueno, que os parece?
#64
Dibujo / Level Spriter
19 de Agosto de 2005, 04:54:48 PM
 Saludos, soy el que esta haciendo el Super Punch Girl, estamos buscando un nuevo grafista que se quiera encargar de hacer elementos de nivel como los que salen a partir de la pagina 3 del post que he linkeado.

Nuestro grupete tiene mucha experiencia con los juegos basados en pixelart sobre todo con los rpgs, veras tal y como comente en el post que he linqueado, necesitamos un spriter que sea capaz de IGUALAR ojo, IGUALAR, somos conscientes de que se pueden hacer mejor y peor nosotros solo necesitamos que no cante demasiado que hay diferentes manos en los graficos, vamos, que haya un buen conjunto.

Con un spriter para los niveles nuestra grafista podria dedicarse de pleno a los personajes y el proyecto se podria acabar en mucho mucho menos tiempo, ayudanos please xD

A los interesados los primero que les pedire sera que metan un par de elementos en  una screenshot, me vale esta mismo



Para ver si es capaz de adaptarse al estilo, asin que si estas interesado y quieres ir adelantando faena... Una vez entregada la screenshot modificada la grafista del grupete le dara el visto bueno y bueno, te pondremos a currar xD

Gracias de antemano ^_^

(me parece que me ekivocao de subforo... XD)
#65
Proyectos / Super Punch Girl
02 de Marzo de 2005, 07:38:22 PM
 Saludos soy josepho, nuevo en esta comunidad por cierto, pertenezco a un grupete llamado QuestTracers cuyos componenetes son Sakura, la grafista, Highwinddog el musico y yo el programador.

Posteo para presentaros una pequeña betilla de nuestro proyecto actual, super punch girl, se trata de un Punch and Scroll, ya sabeis un juego del estilo del golden axe, pero con muchos elementos de action rpg estilo zelda.

El juego esta siendo programado en gml, el script que usa el programa game maker 6.0 desarrollado por Mark Overmars, posiblemente en el futuro el juego se porte a sdl, ya que el gml usa la sintaxis de c y creandonos las funciones adecuadas pienso que seria posible. Por el momento, mas que nada por temas de rapidez y comodidad del desarrollo seguiremos con gml ya que los resultados son bastante buenos.

Aqui teneis un par de screenshots



El juego es en 2d como podeis observar pero el engine que usamos usa direct3d y por lo tanto sera necesaria una tarjeta grafica decentilla para poder correrlo.

Solo el test tiene mas de 60 animaciones del personaje que inicialmente han sido animadas a mano y luego pasadas a sprites por nuestra grafista, si os gusta el proyecto ya posteare alguna animacion sacada directamente de scaner para k la veais :D

Respecto a los controles, los podeis ver pulsando F1 durante el juego aunque bueno por si acaso los pondre aqui tambien

CitarControles
-------------
direccionales - caminar
doble pulsacion en cualquier direccional - correr
+ correr contra un objeto solido -> animacion de estamparse
+ correr contra un enemigo -> chocarse con enemigos

c - Salto
v - puñetazo rapido
b - patada rapida

Mantener pulsado v o b durante unos segundos - modo guardia
modo guardia + direccionales - moverse en modo guardia

mantener pulsado b y soltar - patada fuerte
mantener pulsado v y soltar - puñetazo fuerte

c + b - Patada estilo Trinity
direccional + c + b - Patada voladora
+ direccional arriba o abajo + c + b - Taconazo volador hacia arriba/abajo
direccional + c + (direccional contrario) + b - Patada voladora hacia atras
opcional(direccional) + c + v - Puñetazo volador
correr + c + v - Puñetazo volador con rebote

space + cerca de un personaje no enemigo - Hablar
space + direccional + caja - Empujar

v + v + v + v + v - Combo de puñetazos rapidos
c + b + b + b... - Combo de patadas aereas

correr + v - Puñetazo en barrido
v + b - Shinpakiaku

andar y ponerse cerca de un enemigo - cojer enemigo
agarrar enemigo + direccionales - andar con el enemigo agarrado
agarrar enemigo + v + direccional - Lanzar enemigo hacia la direccion dada

La demo no requiere nada instalado para ejecutarse (bueno seria recomendable tener la ultima version del directx instalada) Y seria bueno que posteaseis los frames por segundo que sacais y algo de info de vuestros ordenadores
http://jaercahcamo.repons.info/spg/spengine036free.zip

Espero que os guste ^_^





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