Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - zwiTTeR

#61
Hola a todos,

Aquí os presento el nuevo advergame que hemos desarrollado en DevilishGames para Famosa. Se llama "Viaja por el mundo con PinyPon":

Más info y jugar: http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=64

Algunas imágenes:







¡Espero que os guste!
#62
Por si a alguien le interesa... dejo el enlace a la "3rd Independent Developer Competition" de Indiepub.

El premio gordo son $100,000 ;-)

http://indiepubgames.com/news.php?id=2

Saludos!
#63
Por si a alguien le interesa aquí dejo el enlace de una competición de juegos Flash con suculentos premios:

http://www.fizzy.com/competition/gdn

;-)
#64
Flash/Flex / Varios nuevos juegos de DevilishGames
19 de Abril de 2010, 06:45:13 PM
Buenas tardes,

Últimamente ando bastante atareado en Devilish y no he tenido tiempo de anunciar por aquí nuestros últimos lanzamientos... así que en vez de hacer un post para cada juego o dejo aquí los enlaces a los tres últimos juegos que hemos lanzado:

Cuido a mi Nenuco: Es un advergame desarrollado por Devilish para promocionar los muñecos Nenuco de Famosa. El juego está orientado a un target de edad muy bajo... y básicamente consiste en cuidar a un bebé diariamente. De momento en apenas una semana el juego ya ha sido jugado por más de 300.000 personas... así que está siendo todo un éxito teniendo en cuenta que es un "videojuego publicitario".
Enlace: http://www.devilishgames.com/advergaming-y-publicidad/cuido-a-mi-nenuco.html



Invisible Cursor: Aprovechando el tirón que ha tenido "Invisible Runner" hemos lanzado un nuevo juego Flash llamado "Invisible Cursor" que también está teniendo bastante éxito en sus primeras semanas. El juego ha sido esponsorizado por 2Games.com. Más info y enlace para jugar en mi blog: http://dfrriz.blogspot.com/2010/04/lanzamos-invisible-cursor-con-2gamescom.html



Roller Cactus: (lo hemos lanzado hoy mismo). Es un juego extremadamente sencillo pero muy divertido (o eso creemos). El juego cuenta con al esponsorización de Minijuegos.com. Más info y enlace para jugar aquí:
http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=60



Saludos!
#65
Hola!

Hoy os traigo un nuevo lanzamiento, se llama Chic-i Girls Fashion Diamante y es el segundo advergame que realizamos en Devilish para las mini-muñecas "Chic-i Girls" de Famosa. El primer juego publicitario que lanzamos para las "Chic-i Girls" fue un gran éxito consiguiendo llegar a más de 2 millones de personas. Ahora, con motivo del lanzamiento de la nueva línea de muñecas llamada "Fashion Diamante" hemos realizado un nuevo juego web compuesto de 4 divertidos mini-juegos.

El objetivo es conseguir que las niñas y sus padres se familiaricen rápidamente con la imagen de la marca y las características de las mini-muñecas asociándolas de forma natural con la diversión que ofrece el videojuego.

El juego ya está disponible para jugar a través de la web oficial de las Chic-i Girls y pronto también empezaremos a propagarlo viralmente en numerosos portales de juegos Flash gratuitos.

Esperamos que os guste, aquí tenéis el enlace para jugar a Chic-i Girls Fashion Diamante: http://www.chicigirls.com

Y más información en: http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=55

Y unas imágenes:



#66
Flash/Flex / Flicking Crazy Golf, nuevo juego de Devilish
15 de Febrero de 2010, 11:58:13 AM
Buenas!,

Siguiendo el frenético calendario de lanzamientos que estamos teniendo desde que empezamos el año hoy le toca el turno a otro nuevo juego Flash que hemos desarrollado en DevilishGames con la esponsorización de Gimme5games.

El juego en cuestión se llama "Flicking Crazy Golf" y es nuestra particular visión de los juegos de minigolf. Los gráficos del juego están realizados en su mayoría a base de fotografía real mezclados con dibujos vectoriales para conseguir un aspecto artístico de lo más extravagante. El juego tiene 18 hoyos con diferentes ambientes.

Aquí os dejo el enlace para jugar gratis a Flicking Crazy Golf y algunas capturas:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-flicking-crazy-golf.html









Esperamos que os guste.
#67
Buenas tardes,

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que nuestro nuevo juego Flash ya está disponible y que además ha sido esponsorizado por Newgrounds.

Aquí os dejo enlaces con más información:

http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=51

http://dfrriz.blogspot.com/2010/02/invisible-runner-el-nuevo-juego-de.html

Aquí podéis jugar directamente:

http://www.newgrounds.com/portal/view/527122

Y aquí el "trailer" para los perezosos:

http://www.youtube.com/watch?v=n8CiYUz-yQk

Espero que os guste!.
#68
Flash/Flex / 5 Similarities (ya disponible para jugar)
02 de Febrero de 2010, 04:00:49 PM
Hola,

Durante las próximas semanas vamos a tener una racha de lanzamientos bastante frenética, hace unos días lanzamos "The Galactic Melody Catcher" y sin tiempo para descansar hoy tenemos otro nuevo juego Flash publicado, concretamente se llama "5 Similarities" y ha sido esponsorizado por los ingleses de King.com (Uno de los portales más importantes en el mundo del "casual gaming").

En "5 Similarities" la misión del jugador es encontrar las similitudes en dos ilustraciones completamente diferentes. El juego da un nuevo giro a los clásicos juegos del género de "buscar las diferencias". El juego cuenta con un bonito apartado artístico y una jugabilidad contrarreloj altamente adictiva.

Aquí os dejo el enlace para jugar y algunas capturas.

Jugar: http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-5-similarities.html









#69
Flash/Flex / Space Chaos (Ya disponible para jugar!)
01 de Febrero de 2010, 10:56:59 AM
Hola,

Hoy quiero mostraros el trailer de Space Chaos. El juego es toda una "super producción" para tratarse de un juego Flash ya que ha contado con varios meses de desarrollo y tiene todos los componentes para convertirse en un éxito (varias horas de juego, infinidad de armas, tienda para mejorar tu nave, editor de niveles, posibilidad de compartir niveles con tus amigos, etc...), ahora falta ver si lo conseguimos jejeje.

Todavía le quedan unos días de desarrollo para rematar detalles... y varias semanas para cerrar la esponsorización, pero si todo va bien el juego podría estar disponible para finales de Febrero o principios de Marzo. Aquí os dejo el trailer, ¡no os lo perdáis!

http://www.youtube.com/watch?v=05eXNoXN92g

Saludos!
#70
Calendario / Ocio Interactivo Digital (21 de Enero)
18 de Enero de 2010, 03:31:58 PM
LUGAR: Centro de Emprendedores (C/ del Cid, nº 13. Alicante).

DÍA: jueves 21 de enero 2010

HORARIO: de 18:00  a 20:00 h

DIRIGIDO A: Emprendedores/as, alumnado de Institutos de Secundaria y universitarios y técnicos/as de entidades que realicen acciones de emprendedurismo y asesoramiento para la creación de empresas.

PARTICIPAN: D. Ramón Nafria, presidente de la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital, D. David Ferriz, director de Devilish Games, D. Julio Gorgé, director de Lemon Team y D. Pedro Caudete, director de Oscillon School.


El próximo jueves, 21 de enero, se iniciará el Ciclo de Oportunidades de Negocio en el que se informará sobre las posibilidades que presenta el sector del Ocio Interactivo Digital para la creación de nuevas empresas.

El sector del videojuego se presenta como un importante ámbito de generación de empleo de futuro, en el que las nuevas tecnologías así como el talento creativo español van a favorecer su desarrollo.   En esta ocasión, la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital junto con representantes de empresas desarrolladoras de videojuegos para distintas plataformas, nos hablarán de la situación del sector y el potencial de crecimiento que este presenta para la implantación de nuevos negocios.

PROGRAMA

- 18 a 19 h.: Ponencia: "El desarrollo del sector del ocio interactivo digital en España".

Ramón Nafria, presidente de DOID

- 19-20 h.: Mesa Redonda

David Ferriz, director de Devilish Games

Julio Gorgé, director de Lemon Team

Pedro Caudete, director de Oscillon School

Este evento se podrá seguir en directo en: http://www.twitter.com/devilishgames


Los interesados en la jornada deberán confirmar su asistencia (si ya están inscritos no es necesario volver a hacerlo),  inscribiéndose on line en la página del Centro de Emprendedores ( http://www.alicante-ayto.es/empleo/home.html ), respondiendo a este correo electrónico (centro.emprendedores@alicante-ayto.es) indicando su nombre y apellidos y teléfono de contacto o llamando al 965 14 61 58
#71
Flash/Flex / Mochi Media vendida a Shanda Games
12 de Enero de 2010, 11:19:42 AM
A partir de ahora Mochiads, Mochibot, etc... pasa a ser de Shanda Games (una enorme compañía China dedicada a los juegos online). El precio de la operación ha sido 80 millones de dólares :-D.

Más info:
http://mochiland.com/articles/mochi-media-is-joining-the-shanda-games-family?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Mochiland+%28MochiLand+-+All%29

Supongo que la cosa no cambiará nada... pero si cambia, esperemos que sea para mejorar todavía más.

Saludos!
#72
Flash/Flex / The Galactic Melody Catcher (Ya disponible!)
04 de Enero de 2010, 04:00:55 PM
Hola!

Voy a aprovechar mi primer "post" del año para mostraros un video del que será uno de nuestros próximos lanzamientos en Devilish. Se trata de un nuevo juego Flash llamado "The Galactic Melody Catcher" que esperamos lanzar en las próximas semanas. Ahora mismo estamos en fase de negociación para encontrar al sponsor más interesado en publicitarse dentro del juego. Aquí os dejo de momento un pequeño video del "gameplay" y algunas imágenes, esperamos que os guste (yo creo que ha quedado muy bonito):

TRAILER EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=2q8ArNsG-Fs







Saludos!
#73
Aquí dejo los resultados de la encuesta realizada por Mochimedia, Adobe y FGL sobre el mercado de juegos Flash:

http://www.slideshare.net/mochimedia/flash-games-market-survey-results-final

Saludos,
#74
Flash/Flex / Quake en Flash
30 de Noviembre de 2009, 09:22:41 AM
Pues si, era cuestión de tiempo que alguien sacase un port de Quake para Flash (ya había uno de Doom):
http://www.silvergames.com/game/quake-flash/
La verdad es que tiene buena pinta.
Saludos!
#75
Flash/Flex / Flash Game Competition Come2Play
23 de Noviembre de 2009, 01:18:38 PM
Hola,

Me ha llegado la siguiente información sobre una competición de juegos Flash. La dejo aquí por si a alguien le intresa:

Grupo: Flash Game Developers
Asunto: Flash Game Competition: Top Prize $5000. Exclusive to members of the Flash Game Developers Group on LinkedIn!
Come2Play has teamed up with the LinkedIn Flash Game Developers group to bring you an awesome Flash Game Competition! Just integrate their API in your game, submit it and you could win one of the following cash prizes:

1st Place: $5,000
2nd Place: $2,000
3rd Place: $1,000

It's not a massive group, so everybody here has a good chance - this is a competition with no strings attached! The game does NOT have to be new, exclusive, advert free or free of sponsor links to be entered.

The main requirement is that all submissions must have the Come2Play API implemented.

Extra benefits of implementing the API include revenue sharing, game distribution to Come2Play partners and multiplayer features.

The deadline is January 31st, 2010, so there is plenty of time to implement the API to all of your games and submit them to Come2Play!

Find out more & submit your games at http://www.come2play.com/dev_inner.asp?f=1&newsid=337
#76
Proyectos / Carta a los Reyes Magos de Famosa
19 de Noviembre de 2009, 08:03:29 PM
Hola!

Hoy tengo el placer y el honor de presentaros el último juego que hemos desarrollando en Devilish. El proyecto en cuestión es un advergame desarrollado para la empresa de juguetes Famosa.

Tenéis más info sobre el desarrollo en mi blog:
http://dfrriz.blogspot.com/2009/11/famosa-lanza-el-juego-carta-los-reyes.html

Y en la web de DevilishGames:
http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=47

Podéis jugar directamente aquí:
http://www.famosa.es/cartareyesmagos/

Y aquí unas shots:









Saludos!!!!!!
#77
CDV / Abiertas las inscripciones para CDV 2009 (gratuítas!)
14 de Octubre de 2009, 11:16:19 AM
Leo en http://www.cdv2009.com/ lo siguiente:

Todos los desarrolladores tenemos siempre algo nuevo que aprender y algo nuevo que compartir. Nuestra industria está en constante cambio, y el duro trabajo diario al que nos vemos sometidos muchas veces nos impide conocer las novedades de nuestro alrededor. Por eso, en esta nueva edición, CDV 2009 quiere abrirse a todo el mundo.

En esta nueva era en la que los roles de productor y consumidor empiezan a difuminarse. En la era de la web 2.0, la distribución digital y el contenido generado por el usuario, CDV 2009 se convierte en una experiencia más abierta, más informal, inspirada por los orígenes de nuestro ejemplo, la Games Developer Conference.

Por eso, este año la entrada al CDV 2009 es gratuíta.

Y por eso el registro como ponente está abierto a todo el mundo.


Tenéis más información en la página de registro: http://www.cdv2009.com/?page_id=154

Saludos!
#78
ArtFutura / Mesas redondas ArtFutura 2009
07 de Octubre de 2009, 01:08:59 PM
Suenan interesantes  :D ( http://www.artfutura.org/v2/conferences.php?idedition=29&idcontent=4&idday=19&me=4 )

11:00
Desarrolladores Independientes

Desarrolladores independientes: Desarrollador independiente es aquél que afronta un encargo sin regirse tanto por las normas del mercado como por el deseo de realizar un buen trabajo. Dentro de esta categoría encontramos nombres como Roberto Álvarez, de la recién fundada y ya triunfadora Over The Top, compañía que ha lanzado en Wii la exitosa NyxQuest: Kindred Spirits (antes Icarian).

La sesión también contará con la presencia de Rafael Laetiegui, miembro originario de Pendulo Studios, autores de aventuras gráficas de prestigio internacional como Hollywood Monsters o la trilogía Runaway y David Ferriz, de Devilish Games, explorador digital que parece haber encontrado en flash y en la red las herramientas idóneas para dar rienda suelta a su creatividad.


12:00
Games in Spain

La cadena de producción de un videojuego comercial, salvo en casos excepcionales o en la moderna posibilidad de la descarga digital directa, está compuesta principalmente por desarrollador, distribuidor y punto de venta. A estos elementos se añade la figura del crítico de videojuegos.

Para propiciar un encuentro entre representantes de cada eslabón, el festival organizará un debate en el que participarán Julio Moruno, fundador del prolífico estudio Enjoy Up, Mónica Gómez, que tras de su paso por Zeta Games ha sido la cara visible de la división de interactivos del grupo Planeta y Xavier Robles, uno de los periodistas más activos del momento, director de Anaitgames y Eurogamer.es  y colaborador de las prestigiosas Pc Life y Game Life.
#79
Hola,

Como nadie lo ha comentado aquí os dejo enlaces. ¿Que os parece?

Player 10 para terminales móviles:

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10270274-1.html?part=rss&tag=feed&subj=Crave

Aplicaciones Flash en I-phone (pasando por la AppStore):

http://labs.adobe.com/technologies/flashcs5/appsfor_iphone/

A mi me mola la idea :-)
#80
ArtFutura / Tim Schafer estará en ArtFutura 2009
05 de Octubre de 2009, 06:12:17 PM
Geniales noticias para los fans de las AG:

Tim Schafer confirmado como key note speaker de ArtFutura 2009. El creador de Full Throttle, Grim Fandango y Maniac Mansion estará en Barcelona el Domingo 1 de Noviembre presentando su nuevo juego Brutal Legend (con voces de Jack Black y Santiago Segura). Más información en:

http://www.artfutura.org/v2/conferences.php?idedition=29&idcontent=4&idday=19&me=4

Saludos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.