Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - zwiTTeR

#31
Flash/Flex / Re:¿Licencia Flash por 30€?
23 de Enero de 2013, 11:13:05 PM
Me autorespondo.

Entiendo que ese enlace has llegado desde aquí: http://volumelicensing.adobe.com/DRHM/store?Action=DisplayCategoryProductListPage&SiteID=avleuweb&Locale=es_ES&ThemeID=23035600&CallingPageID=CategoryProductListPage&Env=BASE&startIndex=105&categoryID=16016100

Mucho me temo que los que tienen precio de 28,75 son solamente la descarga ya que tienen un aviso de:

Citar** Requiere un número de serie de licencia aplicable para poder activarlo **
#32
Flash/Flex / Re:¿Licencia Flash por 30€?
23 de Enero de 2013, 11:05:06 PM
Hola,
Creo que estás intentando comprar un "multilicencia" que es un tipo de suscripción por tiempo limitado. En cualquier caso no lo tengo muy claro. ¿Cómo has llegado a esa URL?
Saludos!
#33
Jking, gracias por las 5 estrellas. Me alegra que te haya gustado.

Buffon, este juego no está muy "optimizado" para móviles ya que la versión para web era en AS2. En cualquier caso en los últimos meses en DevilishGames hemos estado trabajando duro para optimizar nuestra tecnología para móviles y estamos sacando muy buen rendimiento. Un ejemplo es uno de los próximos juegos que vamos a lanzar y que ha sido diseñado específicamente para móviles: https://www.youtube.com/watch?v=ZAMGdvB8tyk y que como verás, es bastante más exigente que Zyl en cuanto a gráficos y elementos en pantalla... y te puedo asegurar que funciona muy fluido.

En cuanto a comunicación con servidor, Zyl no requiere de ninguna comunicación... así que no hemos utilizado ni servlets ni webservices.

Saludos,
#34
Hola Biktor,

Me alegra que te guste. En cuanto a OUYA... no lo tengo muy claro. Si te interesa hace unos meses participé en este "artículo" (http://www.faseextra.com/el-senado/el-senado-ouya-a-juicio) sobre OUYA, ahí puedes ver una extensa opinión mía y de más desarrolladores.

Saludos!
#35
XÑA, no, utilizamos Flashdevelop.

Hechelion, gracias por esas estrellitas!
#36
Hola a todos,

En DevilishGames somos muy conscientes de que el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles va a ser un importante modelo de negocio para nuestra empresa durante los próximos años.

Durante meses hemos estado optimizando nuestras herramientas y procesos de trabajo para poder lanzar juegos en plataformas móviles de forma tan eficiente como en páginas webs y redes sociales gracias a la tecnología AIR de Adobe. En las últimas semanas hemos lanzado un par de advergames por encargo para iOS y Android (http://www.devilishgames.com/#/proyecto-nancy-maquillaje-y-disfraces y http://www.devilishgames.com/#/proyecto-el-establo-real-de-los-reyes-magos) y hoy nuevamente tengo el placer de anunciar el lanzamiento de otro juego de DevilishGames para plataformas móviles. En esta ocasión se trata de un proyecto propio e independiente llamado "Zyl Mobile", que básicamente es la versión para dispositivos móviles iOS y Android del popular videojuego online Zyl de DevilishGames (Incluyendo nuevos niveles y mejoras para dotar de mayor profundidad y duración al juego).

Para los que no conozcáis las versiónes para web, Zyl es un videojuego experimental que cuenta con un apartado artístico y una jugabilidad altamente minimalista y relajante, ofreciendo al jugador una experiencia de juego tranquila y agradable.

La versión para dispositivos móviles ofrece 10 niveles de forma gratuita e incorpora "in-app purchase" para desbloquear 56 nuevos niveles y eliminar la publicidad del juego. Además, permite a los usuarios compartir sus puntuaciones en Gamecenter y también a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

El juego ya está disponible para descargar:

App Store:
https://itunes.apple.com/es/app/zyl/id570672077?mt=8

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.devilishgames.zyl

Más información:
http://www.devilishgames.com/#/proyecto-zyl-mobile

Espero que os guste (Y compréis los 56 niveles!)!!!
#37
Flash/Flex / Re:Alienline Softworks - Zombie Disco
03 de Diciembre de 2012, 06:14:35 PM
Hola,

Tiene buena pinta, lo descargaré en cuanto tenga un ratito.

En cuanto al tema de vender APK en FGL, es algo que todavía no he probado... pero que voy a probar muy pronto, así que ya te contaré la experiencia.

Saludos,
#38
Flash/Flex / Re:Duda con proyecto un proyecto en flash.
03 de Diciembre de 2012, 06:11:48 PM
CitarY ya que estamos, un par de dudas más: respecto a las dimensiones del juego (altura por anchura), ¿da lo mismo?, me refiero a si dará problemas a la hora de subirlo, o si eso lo hace la web automáticamente sin importar el tamaño (siempre que hablemos de tamaños estándar, no burradas muy grandes ni cosas así).

Siempre que el tamaño sea "normal"... no debe haber problema. Lo recomendado es 640x480px.

CitarY otra duda, si creamos una primera versión para subir a las web, y una vez la entreguemos en clase, creamos otra mejor, con gráficos más currados, más puzzles...  y la intentamos vender, ¿ podrían interesarse por ella?, ¿o al existir una versión más simple los sponsor pasarían de ella?

Si los sponsors ven que ya existe una versión del mismo juego en Internet es posible que pierdan el interés en esponsorizar la versión "deluxe". Os recomiendo diferenciarlas bastante... e incluso cambiar el nombre, gráficos, etc.

CitarAprovecho para preguntar si han notado una despopularización de FGL, ya llevo 4 juegos y  las visitas a mis juegos han bajado, las ofertas también y los importes de las ofertas también, ¿la cosa está chunga en FGL o yo cada vez hago juegos peores? 

En los últimos meses no hemos utilizado mucho FGL ya que hemos estado al 100% de proyectos por encargo. El último juego que subimos fue hace alrededor de 2 meses y consiguió sponsor sin problemas. El juego en cuestión es este (http://www.devilishgames.com/#/proyecto-mini-sports-challenge) y recibió varias ofertas (aunque no muy grandes... ya que el juego es bastante simple).

En cuanto a la despopularización, en principio FGL está vendiendo alrededor de 100 juegos al mes (más o menos igual que de costumbre), aunque es cierto que la cantidad económica de las ofertas ha bajado un poco debido a la saturación de developers realizando juegos Flash. En cualquier caso, los juegos de calidad media/buena suelen venderse sin problemas.

Saludos!
#39
Flash/Flex / Re: Duda con proyecto un proyecto en flash.
31 de Octubre de 2012, 08:37:24 AM
Hola,

Desde mi experiencia, el tiempo para encontrar sponsor suele ser de entre 2 y 3 semanas, a eso tienes que añadirle los días que pasas añadiendo el API y logos del Sponsor en tu juego y posteriormente el tiempo de lanzamiento por parte del sponsor (que va desde 1 día hasta 3 meses en algunos casos).

Si es un proyecto para una asignatura y lo que más importa es la distribución (que lo juegue el mayor número de personas posible) yo os recomendaría lanzar el juego sin sponsor y crear 2 versiones:

- Versión sin anuncios: (Para distribuir en newgrounds, kongregate y sobre todo www.flashgamedistribution.com )
- Versión con anuncios mochiads: (Para distribuir en el sistema de distribución de Mochiads que siempre da unos cuantos miles de visitas).

Saludos!
#40
General / Re: Twitter
16 de Octubre de 2012, 03:22:12 PM
Ahí va el mío: @davidferriz
Empresa: @devilishgames
#41
Flash/Flex / 3 nuevos advergames de DevilishGames
11 de Octubre de 2012, 10:40:13 AM
Hola!
Llevaba tiempo sin postear nada... y es que en Devilish estamos a tope últimamente con muchos encargos. Esta semana hemos lanzado 3 nuevos advergames y me gustaría compartirlos aquí con vosotros. Los juegos en cuestión son:

La granja naranja de Los Barriguitas:
http://www.devilishgames.com/videojuegos-publicitarios/la-granja-naranja-de-los-barriguitas.html



El Supermercado de Los Barriguitas:
http://www.devilishgames.com/videojuegos-publicitarios/el-supermercado-de-los-barriguitas.html



Casita en la nieve de Pinypon:
http://www.devilishgames.com/videojuegos-publicitarios/aventuras-en-la-casita-en-la-nieve-de-pinypon.html



¡Espero que os gusten!
#42
Flash/Flex / Re: Pregunta rápida sobre Flashgamelicense
22 de Julio de 2012, 09:28:29 AM
MWarrior, si lo dices por mi mensaje... yo no he hablado de ningún límite de Hacienda, he hablado de este límite de Paypal:

CitarHa recibido 2.500 euros o más en pagos totales en su cuenta PayPal este año natural. PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Hasta que nos proporcione la información que necesitamos, su cuenta seguirá limitada. No podrá enviar ni retirar dinero utilizando PayPal; sin embargo, aún puede recibir pagos. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.

Mi consejo evidentemente también es hacerlo de forma completamente legal consultando a un asesor.

Saludos,
#43
Muy bueno Seryu (Me gusta hasta el juego xD)

Estoy seguro de que si un día viene Peter Molyneux a Stratos y presenta uno de sus proyectos tipo "Curiosity" le mandaríamos al carajo y le diríamos que comience por un Tetris :-D

Saludos!
#44
Flash/Flex / Re: Pregunta rápida sobre Flashgamelicense
23 de Junio de 2012, 08:23:40 AM
Hacienda se entera de todo. Hasta donde yo sé Paypal tiene un límite de dinero, cuando lo pasas están obligados a informar a Hacienda. Si no me equivoco está entre 2.500 y 3.000 dólares al año dicho límte.

Saludos!
#45
Pues yo si coméis o tomáis unas cañas... en principio me apunto.

¿Iréis a la entrega de premios el Jueves?, se podría hacer algo luego.

Saludos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.