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Mensajes - zwiTTeR

#46
Makaimura, creo que estás en lo cierto sobre que no son gratis :-(, acabo de informarme.

En cuanto a lo de las "altas esferas", es que nunca me entero cuando hacéis la cena. Este año el miércoles no estamos,  el jueves vamos a la entrega de premios y el Viernes al Developer Burguer... así que espero toparme con algún Stratero :-)
#47
 Makaimura, las de Gamelab Academy son gratis, además me han dicho que va gente muy interesante... incluso DevilishGames xD.

Yo estaré por allí a partir del jueves... así que nos vemos! ;-)
#48
General / Re: Esto da vergüenza
20 de Junio de 2012, 03:26:34 PM
Lo peor de todo es que el "creativo" ha utilizado una idea muy vieja de un chiste que se suele aplicar a los Murcianos (Villeneros incluidos):

-Cómo se dice en Murciano "oye, ten cuidado que me vas a rallar el coche y me va a costar un monton arreglarlo"??
-acho, acho acho acho acho acho achoooooooo!!!

Yo creo que la campaña es bastante mala... pero de ahí a ser ofensiva me parece pasarse.

Acho!
#49
Hola,

Me han realizado una entrevista para #conoceGameDevs. La dejo aquí por si a alguien le resulta interesante:
http://www.nazariglez.com/2012/06/17/conoce-a-david-ferriz-a-k-a-davidferriz-conocegamedevs/

Saludos!
#50
Proyectos / Re: Tower Defense Wars
30 de Mayo de 2012, 07:33:42 PM
El nombre no es muy original... pero tanto el juego como los gráficos me parece fabulosos. Un gran trabajo como siempre. Enhorabuena!
#51
Hola,
Voy a intentar responder brevemente.

- Sistemas de distribución (Dependiendo de la calidad del juego lo publicarán más o menos portales). Opciones:

   * Mochiads tiene su propio sistema de distribución que hará que el juego aparezca en muchos portales.
   * Existen otros sistemas como www.flashgamedistribution.com que permitirán que tu juego llegue a muchos portales.
   * Enviar el juego por correo a los portales. (Quizá este listado te sirva de utilidad: http://www.emanueleferonato.com/2009/08/03/flash-game-sponsors-list/)
   * Viralidad, si tu juego es bueno, los portales lo subirán automáticamente.

- Buscar sponsor para juegos que ya tienes realizados:

   * Si tu juego ya se ha distribuido por internet, ningún sponsor estará interesado en comprarlo, a no ser que sea de forma "sitelock no-exclusiva". Si el juego se ha distribuido por muchas webs te será casi imposible eliminarlo de todas. Además, los portales no van a volver a subir tu juego si ya lo han subido.
   * Si encuentras sponsor la permisividad de poner anuncios de Mochiads o similares dependerá del acuerdo al que llegues con ellos. Por lo general no te dejan o quieren compartir beneficios.

Suerte!

#52
Flash/Flex / Tag Attack para Android
23 de Mayo de 2012, 10:41:36 AM
Hola,

Ya está disponible la versión de nuestro juego Tag Attack para dispositivos Android (anteriormente lo lanzamos para Web, Kindle Fire, NOOK Tablet o BlackBerry PlayBook). El juego está "portado" con AIR y la verdad es que estamos bastante contentos con el rendimiento.

Aquí os dejo unos enlaces para que podáis descargarlo:

Enlace en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.devilishgames.tagattack

Más info:
http://www.devilishgames.com/#/proyecto-tag-attack-android
http://dfrriz.blogspot.com.es/2012/05/devilishgames-lanza-tag-attack-para.html

Video gameplay:
http://youtu.be/ecd7CQId0vI

Espero que os guste!

#53
Flash/Flex / Re: Nuevo juego para FGL: Skully´s Quest
04 de Mayo de 2012, 09:06:08 PM
Mola. Está bastante bien, correcto gráficamente y divertido... aunque he encontrado algunos bugs, lanzando el "ojo" muy fuerte en algunos niveles ha atravesado los huesos sin tocarlos, es decir... iba tan rápido que no ha llegado a colisionar y los ha traspasado.

Por lo demás muy bien. Suerte con las pujas!
#54
Hola,

Un placer aparecer en los créditos. Veo que el conjunto de los gráficos ha quedado chulo, los escenarios te han quedado bastante bien y no parecen coder-art :-). Me gusta ver las animaciones de los personajes in-game.

Suerte con el juego en FGL!

Saludos!
#55
Hola,

Mr. Sandman, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
Hechelion, Flash 11 (Stage3d) no es compatible con algunas tarjetas gráficas "antiguas". Aquí tienes el listado: http://helpx.adobe.com/x-productkb/multi/stage3d-unsupported-chipsets-drivers-flash.html
¿Quizá la tuya esté entre ellas?, (no estoy muy puesto en Hardware).

Saludos!
#58
Hola,
El listón está subiendo desde hace tiempo, pero también los ingresos que genera cada juego. Las esponsorizaciones de juegos Flash de mayor complejidad son bastante suculentas.
Saludos!
#59
Hola,

Se veía venir desde hace tiempo (con los rumores sobre Alchemy). Adobe cobrará un 9% a los juegos que utilicen las nuevas funciones avanzadas C++ y generen más de 50.000$. (Se podrá seguir creando juegos Flash y AIR incluso con Stage3d sin cargo alguno).

Por otra parte, Adobe anuncia una colaboración con Unity:

http://blogs.adobe.com/digitalmedia/2012/03/adobe-introduces-premium-features-for-gaming-with-flash-player-11-2-announces-collaboration-with-unity-technologies-2/

Saludos!
#60
Flash/Flex / Re: Primer juego en FGL: Red Riding Hood
21 de Marzo de 2012, 03:36:07 PM
Hola!

Me gusta mucho la estética. Es un juego sencillo pero está bien acabado. Espero que tengas mucha suerte con los sponsors.

Saludos!





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