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Mensajes - zwiTTeR

#61
Efectivamente tiene muy buena pinta (Y no es por que Devilish seamos unos de los participantes jejeje).

Nae, nos veremos por allí?

Saludos!
#62
Flash/Flex / Epic Citadel en Flash Player 11.2
12 de Marzo de 2012, 12:52:17 PM
Hola,

La gente de Epic ya ha publicado la demo Epic Citadel de su motor UDK que funciona en el próximo Flash Player 11.2 (Que está en release candidate): http://www.unrealengine.com/flash/

Realmente se mueve de lujo :-)
#63
Flash/Flex / Re: Nuevo juego: My Undead Neighbors
11 de Marzo de 2012, 08:31:35 PM
A mi me ha gustado mucho. Enhorabuena :-D
#64
Hola a todos,

Gracias por los comentarios. La verdad es que Run Run Hamster sigue vendiendo muy bien (varios centenares al día).

Rendercodegames, los juegos para Kindle Fire son básicamente juegos para Android... así que puedes utilizar Unity.

bnl, efectivamente los usuarios de Amazon son propensos a comprar, en cualquier caso lanzamos 2 juegos más a la vez que Run Run Hamster y en cambio no han conseguido entrar en el top100 de ventas.

Hechelion, gracias por las felicitaciones. La verdad es que nuestros juegos para Kindle Fire y Nook Tablet están vendiendo mucho mejor que nuestros juegos para iOS.

Saludos!
#65
Si descansas eres hombre muerto :-)
#66
Hola!

Hace unos meses en DevilishGames lanzamos 3 juegos (creados con Flash/AIR) para BlackBerry PlayBook. Los juegos en cuestión eran Chute Academy, Run Run Hamster y Tag Attack. Hace unas semanas nos surgió la posibilidad de portar esos mismos juegos a las plataformas Kindle Fire de Amazon y NOOK Tablet de Barnes&Noble gracias a un acuerdo con el publisher Difference Games.

Los 3 juegos ya se pueden comprar por el módico precio de $0.99 en la Amazon AppStore y en la NOOK Store.
(Run Run Hamster está vendiendo centenares de copias cada día y ya está en el puesto 26 de ventas en la Amazon App Store).

Estos tablets no son tan populares como el iPad, pero tienen una buena base de usuarios y además hay mucha menos competencia en cuanto a Apps. De este modo el trozo de pastel es más pequeño pero también se reparte entre muchas menos empresas desarrolladoras.

Aquí tenéis más info: http://www.devilishgames.com/#/noticia-juegos-para-kindle-fire-y-nook-tablet.html

#67
Lo que pretendía ser una interesante comparativa entre Flash y HTML5 ha acabado siendo una comparativa sin sentido entre Flash y C++ y sobre los males de la industria Española. El tema ha sido movido a Basura.

Si queréis seguir esta conversación os recomiendo la sección OFFTOPIC.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=15051.0
#68
Pymes y autónomos / Re: Steam/Desura/Paypal... desgravar
23 de Febrero de 2012, 07:05:59 PM
A ver, no soy experto, de eso se encarga mi administrativa... pero:

Si facturas 10€ y tienes 3€ de gastos es lo mismo que si facturas 7€ directamente. Es decir, a la hora de pagar impuestos te saldrá la misma cantidad.

En cualquier caso a ti nunca te llegan 10€, te llegan 7€  y eso es lo que tienes que facturar (Tu facturas a BMT y no al cliente directo... así que BMT es tu cliente y tienes que facturar el dinero que te llega de ellos).
#69
Por lo general los grafistas no nos ponemos a trabajar en todos los gráficos de golpe y se los enseñamos al cliente al final. Lo normal es presentar varios bocetos al cliente para que vaya eligiendo la dirección del arte del juego, primero unos bocetos, después un sprite o un modelo 3d.... después animaciones, etc... es decir, lo normal es que el grafista que contrates te vaya mostrando sus avances para que puedas cambiar cosas sin tirarle todo el trabajo abajo justo cuando está acabado.

Saludos!
#70
Flash/Flex / Re: Ayuda Feedback
23 de Febrero de 2012, 12:39:03 PM
Hola!,

Me alegra ver que ya lo tienes casi acabado.

Creo que lo que le pasa a Biktor es que no ha utilizado los God Attack. Creo que para destacarlos más sería interesante cuando un demonio consigue llegar al final del nivel sin morir, mostrar un texto del estilo:

"Recuerda que puedes utilizar los God Attack en cualquier momento, con su ayuda este demonio no se te hubiera escapado"

Esa es mi única sugerencia de la versión actual :-D

Saludos!
#71
Desde luego decidir el % por horas no me parece una buena opción. Hay programadores o grafistas que pueden hacer un trabajo en 10 horas y otros en 20 horas.... con los mismos resultados. Eso depende de la experiencia de cada persona. Tienes que valorar qué porcentaje del proyecto ha realizado cada persona independientemente del tiempo que haya invertido.

Si tienes algo de dinero, lo mejor es subcontratar al equipo (que cada uno ponga su precio) y llevarte tu el 100% de los royalties. Es arriesgado pero es lo mejor.
#72
Vicente, pues mucho me temo a que además de ser un buen juego (muy adictivo) también es 3D y utiliza las últimas características de Flash Player 11 (hay muuuuy pocos juegos que las utilicen). Por otra parte, ha sido un caso muy especial ya que la esponsorización viene de parte de un portal que tiene muchos juegos en Shockwave y probablemente ahora estén buscando la misma calidad gráfica 3D de Shockwave pero en Flash (y de ese tipo de juegos hay pocos).

Creo que habrá un "boom" en los próximos 6-12 meses y poco a poco los precios se estabilizarán en lo mismo que los juegos 2D. (Cuando se normalice lo de las 3D lo que volverá a importar al 100% será la calidad y adicción del juego).

Saludos,
#73
Hola,

Gracias por vuestros mensajes.

XÑA, la verdad es que Flash 11 va muy fluido con las 3D (Estamos muy sorprendidos).

Hechelion, bueno... no creas que es el fin de las 2D, nosotros hemos creado estos juegos en 3D pero no pensamos abandonar las 2D. (En la realidad conduzco mejor que en el trailer)

Vicente, pues de momento Shopping Mall Parking ha sido todo un éxito en cuanto a esponsorización (Nunca habíamos recibido tanto dinero por la esponsorización de un juego). Si todo va bien lo lanzaremos muy pronto.

A ver que tal nos va con Sky Kings Racing (que todavía estamos acabándolo).

Saludos!
#74
Como ya sabéis, el lanzamiento de Flash Player 11 por parte de Adobe ha abierto las puertas a los desarrolladores para crear videojuegos para web con gráficos 3D de alta calidad. En DevilishGames estamos finalizando el desarrollo de dos proyectos aprovechando las nuevas características del nuevo player de Adobe.

Los videojuegos en cuestión son Shopping Mall Parking que verá la luz en las próximas semanas (ya hemos conseguido una buena esponsorización) y Sky Kings Racing que se encuentra en la fase final del desarrollo. Ambos proyectos tendrán como modelo de negocio las esponsorizaciones y publicidad in-game. Podéis ver los trailers aquí:

http://www.devilishgames.com/#/noticia-videojuegos-flash11-3d.html

¡Espero que os gusten!
#75
Industria y mercado / Re: Cuanto tarda una Wire Transfer?
31 de Enero de 2012, 12:04:15 PM
Para quedarte más tranquilo... siempre puedes pedirle que te envíe el justificante de transferencia, aunque sea escaneado.

Saludos,





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