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Mensajes - avalontm

#16
Proyecto dx_lib32 / Collisionar Personaje con Mapa - (Consulta)
12 de Septiembre de 2013, 02:42:15 AM
Hola escribo este mensaje para que me orientes sobre que función es mejor para el uso de collision de un personaje o personajes con algún tipo de collision en un mapa.


espero y alguien me pueda ayudar con esto :3

saludos y gracias de antemano.
#17
Proyecto dx_lib32 / Re:VBFighter - [ VIDEO - Camara ]
08 de Septiembre de 2013, 06:37:21 AM
Estoy implementando el uso de scipts para los personajes (como para personalizarlos tipo "mugen" creo yo xD)

3.- Video de Animacion de Personaje (Coloreado).
Ejemplo de Personaje (Coloreado).

Uso de Scripts
DESCARGAR

con su archivo de ayuda para ver los primeros comandos
#18
Proyecto dx_lib32 / Re:Scripts para Tus Proyectos (No Nesesita OCX)
05 de Septiembre de 2013, 10:57:12 PM
espero que les guste y les sirva.

he actualizado el post con otro ejemplo implementado en un juego. (dx_lib32 2.2.1)
#19
Proyecto dx_lib32 / Scripts para Tus Proyectos (No Nesesita OCX)
05 de Septiembre de 2013, 09:07:14 PM
hola estoy trabajando en el sistema de Scripts para mi proyecto "VBfighter" (Nombre temporal).

Como ami nunca me ha gustado trabajar con componentes "OCX"

les traigo eso para ustedes.

Estoy empezando a investigar el uso y manejo de scripts.

y la única solución o el mejor  modo para mi es poniendo todas las funciones que se usaran en una "class"

y  llamándolas desde el script.




Si Alguien le interesa dejo el código + script de ejemplo
para que lo miren y si alguien sabe implementarlo mejor me vendría muy bien :3



EJEMPLO 2 - Juego







#20
Proyecto dx_lib32 / Re:VBFighter - [ VIDEO - Camara ]
04 de Septiembre de 2013, 02:56:13 AM
hola en una horas libres de mi trabajo pudo agregar el Menu de Inicio del juego. :3

2.- Video de uso del Menu de Inicio.
Ejemplo de Menu de Inicio.
#21
Proyecto dx_lib32 / Re:VBFighter - [ VIDEO - Camara ]
03 de Septiembre de 2013, 07:00:38 AM
me gustaría que pusieras documentación por si algún otro miembro quiere aprender sobre esto se les facilitara mucho.

pero viendo se me complicara hacer mi propio personaje :c jajaja


Saludos y gracias :D
#22
Proyecto dx_lib32 / VBFighter - [ VIDEO - Camara ]
02 de Septiembre de 2013, 05:01:00 AM
hola he creado este post para enseñarles el avance que llevo de mi proyecto.

un vídeo algo breve pero un gran progreso personal :3

por allí pedí ayuda sobre la cámara y sobre el scrolling de la cámara. (ya lo he perfeccionado)

1.- Video de uso de la Camara
Ejemplo de Camara

2.- Video de uso del Menu de Inicio.
Ejemplo de Menu de Inicio.

3.- Video de Animacion de Personaje (Coloreado).
Ejemplo de Personaje (Coloreado).

4.- Muestra de 2 jugadores

5.- Muestra de Collisiones en Mapa (collisones de persoanjes no implementado)
Muestra de Collisiones en Mapa.



Alpha

con su archivo de ayuda para ver los primeros comandos

Uso de Scripts
DESCARGAR
#23
Proyecto dx_lib32 / Re:Barra de HP - (PREGUNTA)
29 de Agosto de 2013, 10:53:46 PM
muchísimas gracias por tu respuesta.

me va ser muy útil


mil gracias! :3
#24
Proyecto dx_lib32 / Barra de HP - (PREGUNTA)
29 de Agosto de 2013, 08:53:29 PM



como se puede observar en la imagen

quisiera que me orienten como puedo hacer que si por ejemplo le dan un golpe la barra disminuya.

pero no por porcentaje de hp

digamos que si el jugador tiene 600 Hp y le bajen la vida con un golpe de -15 hp la barra disminuya teniendo el equivalente de 585 de hp sin que la barra se mueva de su lugar.


la idea es asi por que cada jugador tendra un hP diferente

noce si me explique, pero alguien podria orientarme sobre esto.

saludos y muchas gracias de antemano.

#25
Proyecto dx_lib32 / Re:VBFighter - Dxlib32 2.2.1
27 de Agosto de 2013, 12:23:53 AM
muchas gracias.

Estoy buscando colaboradores para este proyecto.

ya que por mi mismo se me complicaría muchísimo.

alguien que en sus ratos libres.

#26
Proyecto dx_lib32 / Re:Dibujar Circunferencia
26 de Agosto de 2013, 10:01:12 PM
ami también me interesa dibujar algo parecido así.

si alguien encuentra el modo de hacerlo por favor que lo comente :3
#27
Proyecto dx_lib32 / VBFighter - Dxlib32 2.2.1
26 de Agosto de 2013, 09:48:22 AM
Estoy desarollando un "Engine" de un juego de "Peleas" como los Estilos de "2D Fighter Maker" o "Mugen", pero como lo hago yo solo seria algo como ataques por "turnos". (Estrategia)





.:: Nombre de proyecto ::.

VB Fighter Maker



.:: Botones ::.

FLECHAS

Tecla Q
Tecla W
Tecla E
Tecla R

Seleccionar Personaje: Number1

.:: Especificaciones ::.
Referencias Dxlib32 2.2.1 y Microsoft XML v3.0

Pantalla de Cargar
Pantalla de Versus
Configuraciones (XML)
Carga Jugadores (CHARs)
Carga Ecenarios (MAPs)
Seleccion de Personajes
Enfriamiento de Habilidades
Video Fijo "1250" x "768"


.:: Incompletos ::.
Pantalla Completa (Config.xml)
Musica en Ecenarios (Stages.xml)

DESCARGAR BIN
#28
muchisimas gracias por sus respuestas, pero entre tanto ver sus respuestas esta en 50% de posibilidades de poder hacer halgo similar.

:P

saludos!
#29
quisiera saber como podria darle una perspectiva halgo similar ha esta imagen´

me refiero solo al mapa, no a las casas o contrucciones que se ven. :P




#30
Proyecto dx_lib32 / Re: Avaland Rev11 (TEST)
18 de Julio de 2012, 04:30:28 AM
Cita de: [EX3] en 18 de Julio de 2012, 12:22:12 AM
Ya vais a empezar hacer versiones a medida de la libreria? :P Se supone que se suelen adaptar los proyectos a la herramienta y no al reves, pero alla cada cual xD

Salu2...

jajaj me senti regañado ...  :P