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Temas - SiPoX

#41
Proyectos / Tinted Turns, una de puzzles! :P
11 de Noviembre de 2009, 10:33:20 AM
Buenas!! :P

Tras casi dos mesecillos dándole al tema (a tiempo parcial), ya tenemos en la AppStore nuestro primer juego comercial. :P Hemos montado una pequeña web con las "features" e info relacionada, http://www.tintedturns.com

Como resumen, juego lógica que consiste en unir porciones de colores en círculos colindantes, 4 zonas de juego (con círculos divididos en 3, 4, 5 y 6 porciones), 2 modalidades (historia y libre), 20 niveles y puntuaciones online. Todo por 0,79€! ;) :P

Algunas capturas del juego, en nuestra galería de flickr: http://www.flickr.com/photos/undeadcode/sets/72157622673857846/

pd.- Tenemos en mente ir actualizando el juego, con más niveles y sorpresillas varias.

pd.- la versión lite está al caer, que tendrá 3 niveles operativos. La subimos a la vez, así que eso, no tardará mucho en estar también disponible. A ver si tb en breve nos curramos un vídeo con el gameplay... ;) :P

pd.- en un par de semanas, saldremos para PC (con un look diferente al de iPhone). Y algo má tarde, para los Indie Games de 360. :P

pd.- opiniones, críticas... todo el feedback es bien recibido! ;) :P
#42
Industria y mercado / Emprender en videojuegos
12 de Mayo de 2009, 02:25:55 PM
Terminando ya con los últimos temas burocráticos y observando opiniones, puntos de vista... me llama la atención un "tema" que podría catalogarse como el "espíritu de emprender". Hay mucho talento, en stratos mismamente, pero el porcentaje de emprendedores (sobre todo en videojuegos) es muy muy bajo.

Me pareció curioso un artículo de Vicente, http://kartones.net/blogs/jadengine/archive/2009/04/08/emprendedores.aspx

Trasladando aquí la reflexión, qué veis más dificil a la hora de emprender? Por ejemplo, en Undead hemos pasado muchos meses intentando buscar gente para el proyecto empresarial, sin éxito. Como grupo amateur teníamos varios colaboradores, incluso miembros activos que se más o menos se "mojaban", pero a la hora del salto como empresa, decidieron no meterse en líos y abandonar. También he escuchado en quedadas ese "no meterse en líos". ¿Pensais que no merece la pena? Las empresas grandes de videojuegos, en España, son muy pocas; siendo el resto pymes e incluso, micropymes. Y a pesar de ello cosechan muchos éxitos y hacen productos muy buenos. Quiero decir... que para que existan esas pymes... alguien tiene que crearlas, ¿no?

En Stratos contamos con la suerte de tener varios ejemplos de grupos amateur que han / hemos terminado por dar ese paso. Pero lo general es lo contrario. O no? Qué pensais?

Qué apoyos veríais necesarios? Desde ciertas entidades se plantea el apoyo a iniciativas empresariales... pero o están muy dispersas o no son eficaces realmente... qué opinais? Más apoyo ayudaría a algunos o eso de tener que arriesgar, no cobrar durante meses y sufrir la administración seguiría sin compensar? :P

Motivaciones para hacerlo? Desánimos para no hacerlo? :D :P

#43
Campus Party / Clan Stratos Campus 09
24 de Abril de 2009, 02:03:32 PM
Buenas!

Nada, que el otro día me enteré de que estaba ya habilitado el tema de clanes, así que cree el de Stratos, que como viene siendo habitual, seguiremos la tradición, no? :D

Clan: Stratos-AD
Pass: stratos

Un saludete!! ;) :P
#44
Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/coordinar-un-grupo-sin-morir-en-el-intento/

Debate: ¿cómo planteais la jerarquía, las funciones y la existencia de un líder o coordinador? ¿creeis necesario que haya alguien por encima que tome las decisiones finales, que decida ante puntos conflictivos? ¿quién debería tener la última palabra? ¿asignais tareas? ¿de qué tipo? ¿de qué manera organizais y distribuis el trabajo? ¿os lo tomais en serio?

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Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/gestion-de-proyectos-videojuegos/ , http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/la-figura-del-disenador-y-la-importancia-de-planificar/ , http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/productividad-y-eficiencia/

Debate: dentro de las tareas... ¿se han de marcar plazos? ¿qué metodología usáis? ¿se ha de comenzar a trabajar sin tener el documento de diseño bien definido y aceptado? ¿veis necesario el rol de diseñador o puede hacer ese rol otra persona, como el programador o el grafista? Alguna vez os habeis preguntado a vosotros mismos sobre un proyecto "y ahora, qué?"  ¿teneis en mente la productividad, el hacer más con menos? ¿cómo conseguis tener un grado alto de productividad? ¿sois productivos o pasan meses hasta que se puede ver algo?
#45
Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/desarrollo-indie-logistica/
http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/usando-una-wiki-corporativa/
http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/gestores-de-proyectos/

Debate: ¿qué herramientas usáis para documentar proyectos? ¿y como gestor de proyectos? ¿cómo se comunican los miembros del equipo? ¿qué medios os sirven para la coordinación del equipo? ¿cómo llevais un seguimiento de los proyectos?
#46
Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/el-factor-tiempo-en-el-desarrollo-indie/

Debate: ¿es importante planificar en el tiempo un proyecto? ¿realizar un planning temporal? En el mundo amateur la falta de tiempo es uno de los problemas que surgen... ¿cómo veis esa falta de tiempo? ¿la tenéis en mente antes de iniciar un proyecto? ¿definís el proyecto en base a ese tiempo del que contáis?
#47
Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/la-definicion-de-objetivos-en-el-desarrollo-indie/

Debate: ¿qué objetivos os definís vosotros? ¿con cuanta frecuencia los revisáis? ¿sois estrictos en el planteamiento de objetivos o se deja un poco de lado para ver qué va saliendo? ¿Crees vital que el grupo tenga unas motivaciones, metas y reglas internas?
#48
Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/formando-el-equipo-perfecto/

Debate: ¿de cuantas personas se compondría el equipo perfecto? ¿de qué roles? ¿mejor gente con la que se tenga una relación de confianza o mejor no mezclar y asociarse con gente desconocida?
#49
Tema de la semana / Tema: Gestión de Grupos Amateur
24 de Noviembre de 2008, 11:51:16 AM
Bueno.. pues... para la exposición del tema seguiré un poco el esquema que seguí el otro día en la uni :P

5 aspectos básicos: gente, objetivos, tiempo, logística y productividad.

Gente

Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/formando-el-equipo-perfecto/

Debate: ¿de cuantas personas se compondría el equipo perfecto? ¿de qué roles? ¿mejor gente con la que se tenga una relación de confianza o mejor no mezclar y asociarse con gente desconocida?

URL Debate: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11621.0

Objetivos

Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/la-definicion-de-objetivos-en-el-desarrollo-indie/

Debate: ¿qué objetivos os definís vosotros? ¿con cuanta frecuencia los revisáis? ¿sois estrictos en el planteamiento de objetivos o se deja un poco de lado para ver qué va saliendo? ¿Crees vital que el grupo tenga unas motivaciones, metas y reglas internas? :P

URL Debate: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11622.0

Tiempo

Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/el-factor-tiempo-en-el-desarrollo-indie/

Debate: ¿es importante planificar en el tiempo un proyecto? ¿realizar un planning temporal? En el mundo amateur la falta de tiempo es uno de los problemas que surgen... ¿cómo veis esa falta de tiempo? ¿la tenéis en mente antes de iniciar un proyecto? ¿definís el proyecto en base a ese tiempo del que contáis?

URL Debate: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11623.0

Logística

Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/desarrollo-indie-logistica/
http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/usando-una-wiki-corporativa/
http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/gestores-de-proyectos/

Debate: ¿qué herramientas usáis para documentar proyectos? ¿y como gestor de proyectos? ¿cómo se comunican los miembros del equipo? ¿qué medios os sirven para la coordinación del equipo? ¿cómo llevais un seguimiento de los proyectos?

URL Debate: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11624.0

Productividad y Organización

Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/coordinar-un-grupo-sin-morir-en-el-intento/

Debate: ¿cómo planteais la jerarquía, las funciones y la existencia de un líder o coordinador? ¿creeis necesario que haya alguien por encima que tome las decisiones finales, que decida ante puntos conflictivos? ¿quién debería tener la última palabra? ¿asignais tareas? ¿de qué tipo? ¿de qué manera organizais y distribuis el trabajo? ¿os lo tomais en serio?

Info: http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/gestion-de-proyectos-videojuegos/ , http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/la-figura-del-disenador-y-la-importancia-de-planificar/ , http://www.undeadcode.com/desarrollo-indie/productividad-y-eficiencia/

Debate: dentro de las tareas... ¿se han de marcar plazos? ¿qué metodología usáis? ¿se ha de comenzar a trabajar sin tener el documento de diseño bien definido y aceptado? ¿veis necesario el rol de diseñador o puede hacer ese rol otra persona, como el programador o el grafista? Alguna vez os habeis preguntado a vosotros mismos sobre un proyecto "y ahora, qué?"  ¿teneis en mente la productividad, el hacer más con menos? ¿cómo conseguis tener un grado alto de productividad? ¿sois productivos o pasan meses hasta que se puede ver algo?

URL Debate: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11625.0

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pd.- colgué la presentación en http://www.undeadcode.com/fls/UndeadMeetings_01.zip :P a modo de resumen de todo esto.

pd.- Espero que el tema de que la info esté en enlaces no os moleste. Con todas las opiniones y valoraciones, al final de la semana podría hacer un pdf y compartirlo. ;) :P

pd.- propongo, para que quede más organizadete, que escribais primero la pregunta sobre la que opinais o respondeis en negrita.. y luego la opinión. Así quedaría muy claro vuestra postura y visión de cada pauta. ;) :P





#50
Buenas!!

Nada, como anunciabamos en el foro del DOID... ya va tomando forma el evento que nos traemos entre manos. Worvast ha conseguido que nos dejen el salón de actos de la Universidad Politécnica de Madrid, del campus de Vallecas, para el día 11 de Noviembre, de 18:00 a 21:00.

El esquema general, sería:

- Presentación: una pequeña presentación uno a uno, muy breve, para introducirnos y más o menos situar a la gente de cara al tiempo de charla informal posterior.

- Debate / Coloquio / Ponencia: contaremos un poco nuestra experiencia en nuestro grupo amateur, cómo nos organizamos, nuestro punto de vista de cómo gestionar un equipo, de cómo coordinar un proyecto... pero la idea es que más que demos la charla sea muy participativo, compartiendo experiencias y enriqueciéndonos con las opiniones de los asistentes. Así que más que de conferenciantes, haremos un poco de moderadores.

- Proyectos: los asistentes podrán presentar sus proyectos, contar en lo que están trabajando... de un modo más o menos formal, como un showcase. Para coordinarlo y demás, (ya lo pondremos por el blog y en la campaña de anuncio del evento), bastaría con enviarnos un email con los datos del proyecto, el estado en el que se encuentra....

- Charla informal: pues eso... terminaríamos con un poco de networking, para charlar en modo más informal o distendido de proyectos, ideas, videojuegos... Worvast también está a ver si consigue algún tipo de acuerdo con la cafeta.... (se está moviendo mucho, todos a coro.. gracias!!! :P ) Por nuestra parte también intentaremos ver si se anima algún patrocinador y demás para que el asunto salga gratis xD! :P

Pues eso... en los próximas días, a ver si nos curramos un cartelillo, una entrada en el blog dedicada con el programa ya oficial.... ;) :P
#51
Buenas! :P

De un tiempo a esta parte, nos hemos enfrascado en varios proyectos relacionados con la web 2.0 (blogs, redes sociales...), a raíz de nuestro juego web Win or Defeat (http://www.winordefeat.com), del que esperamos comenzar la fase beta en breve. Por ello, publico la solicitud, siguiendo el mismo esquema de siempre :P

Nombre del equipo
Undead Code. Somos un grupo amateur, con un par de años ya de existencia, aunque por una causa u otra, todavía no hemos publicado nada "decente". :oops: Pero vamos progresando y ya nos queda poco para sacar algo ;)

Nombre del proyecto
Nuestro proyecto web (Win or Defeat) es el que nos ocupa la mayor parte del tiempo actualmente. En http://www.winordefeat.com/index.php?mdl=faqs&idf=0 está un poco la descripción de lo que será el juego y, en general, en la web oficial etiquetado de forma correspondiente. :D

Objetivos del grupo
- Publicar, al fin, el susodicho WoD... y a ser posible, alguno de los juegos que teníamos en cola... como un plataformas.

- Seguir aprendiendo / mejorando como desarrolladores de juegos.

- Divertirnos, disfrutar haciendo lo que nos gusta.

- Si el tema va bien, valoramos dedicarnos a ello de un modo más... dedicado. :P

Compensación
Debido a las características del grupo, no podemos ofrecer compensación económica alguna. :( No obstante, la idea es comenzar a salir rentables a medio - largo plazo, repartiendo posibles beneficios.

Tecnología
El juego web se centra en PHP, MySQL y AJAX, además de xHTML y CSS2. En el futuro, tenemos pensando meter partes en flash / action script para hacer ciertas partes (como el simulador de partidos) más visuales.

Perfil requerido
Buscamos un creativo web, para que lleve el peso artístico y visual de los proyectos relacionados

- Diseño Gráfico orientado a web. Iconos, layouts, interfaces, diseño web, imágenes...

- Maquetación. CSS 2, xHTML, conocimiento de estándares, tips de usabilidad.....

- Y por pedir.... flash y action script, debido a esas futuras implementaciones.. :D

- Muy recomendable, ser de Madrid o alrededores, para temas de reuniones y demás. ;) :P

¿Qué ofrecemos?
Integrarse en un grupo (organizado) de desarrollo en el que participar, practicar, aprender, divertirse...

Tenemos web / blog, una intranet y una wiki donde coordinar el trabajo, un servidor web...

No buscamos a un colaborador puntual, si no a alguien que se moje en el equipo. :D Es decir, no que trabaje para nosotros, sino que forme parte del núcleo, tomando decisiones, responsabilidades, compromiso... y, como decía antes, posibles beneficios. ;)

Web
http://www.undeadcode.com

Contacto
En mi perfil está tanto el msn como el mail. :P

Proyectos previos del equipo
Como decía antes, no hay referencias decentes y/o palpables.

Feedback deseado
Cualquier tipo. Incluso si sólo se desea colaborar en algo concreto o de forma esporádica y no meterse en el equipo, también será bien recibido. :P
#52
Proyectos / Undead Code, busca grafista :P
27 de Abril de 2008, 10:41:01 PM
Siguiendo el post it de este foro.... :P

Nombre del equipo
Undead Code. Somos un grupo amateur, con un par de años ya de existencia, aunque por una causa u otra, todavía no hemos publicado nada "decente". :oops:

Nombre del proyecto
Tenemos varios proyectos en cola, dos bastante avanzadetes (un juego web y un plataformas). Actualmente, nos estamos centrando en el juego web (Win or Defeat), un manager de e-sports.

Objetivos del grupo
- Publicar, al fin, este año, ese par de juegos! :P

- Seguir aprendiendo / mejorando como desarrolladores de juegos.

- Divertirnos, disfrutar haciendo lo que nos gusta.

Compensación
Debido a las características del grupo, no podemos ofrecer compensación económica alguna. :(

Pero como es lógico, en caso de ganar premios (algún día xD!) , salir rentables y demás, se compensaría.

Tecnología
Desarrollamos para PC, y sobre las tecnologías... somos bastante abiertos. :P El juego web se centra en PHP, MySQL, AJAX..., el plataformas bajo C++ y SDL.. y tenemos en mente probar con .NET y el motor basado en la dxlib de Ex3, en el que estamos participando en su desarrollo.

Perfil requerido
Buscamos un grafista - diseñador "multi - registro", por así decirlo...

- Diseño Gráfico orientado a web. A ser posible, que también se maneje en temas de maquetado, css 2, usabilidad...

- Grafismo 2D. Pixel art, fondos, animaciones - sprites..

Nuestro equipo es amateur, por lo que no pedimos ninguna eminencia ni profesional dedicado. Sólo un poco de compromiso y ganas de mejorar con nosotros. :P

¿Qué ofrecemos?
Esto va un poco en el sentido de lo anterior. Integrarse en un grupo de desarrollo en el que participar, practicar, aprender, divertirse...

Tenemos web / blog, una intranet y una wiki donde coordinar el trabajo, un servidor web...

Estructura del equipo
Actualmente, somos 4. Dos programadores, un músico y un grafista. Además de ser programador, me encargo un poco de la coordinación del grupo, tanto a niveles técnicos como logísticos. No obstante, no hay dictadura y todos participamos / opinamos en las decisiones a tomar. :D

Web
http://www.undeadcode.com

Contacto
En mi perfil está tanto el msn como el mail. :P

Proyectos previos del equipo
Como decía antes, no hay referencias decentes y/o palpables :(

Feedback deseado
Cualquier tipo. Incluso si sólo se desea colaborar en algo concreto o de forma esporádica y no meterse en el equipo, también será bien recibido. :P
#53
General / Kedada Stratos Madrid 2008
02 de Enero de 2008, 05:47:03 PM
Me ha comentado Ex3 que hace tiempecillo (para lo que acostumbrábamos últimamente) que no tenemos kedadilla stratera en Madrid... y con el comienzo del nuevo año...

Así que, una de abrir post para ver el día que os viene bien...

Saludetes! ;) :)
#54
Proyectos / Proyecto Plataformas
21 de Abril de 2007, 11:06:49 PM
Desde hace algún mes, estamos trabajando en un plataformas, concretamente en un remake para el concurso de CEZ, http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=3193.

El proyecto va por buen camino, aunque todavía queda bastante curro por delante. ;) :)

En http://www.undeadcode.com/fls/VideoLaG.rar tenéis un pequeño vídeo. En estos momentos hay más cosas implementadas, pero como muestra de que estamos en ello y hay algo tangible del proyecto.... ;)

También recientemente abrimos un blog, (blog.undeadcode.com) donde entre otras cosas vamos contando el estado del juego. El caso es que necesitamos a alguien que se encargue de los gráficos pixel art (personajes, enemigos, items...).. hasta ahora estamos tirando de sprites sacados de internet o simplemente de pseudo-gráficos... pero tal como vamos avanzando... necesitamos ir probando ya en serio el asunto... se trata de un proyecto amateur no comercial, así que a no ser que ganemos algo me temo que no podremos ofrecer nada a cambio... pero como por estos lares suele haber gente interesada en participar en proyectos de este tipo para coger experiencia y tal... pues eso... ;) :)
#55
Programación gráfica / Dudas con scroll de mapa 2D
21 de Febrero de 2007, 11:48:48 PM
LLevo unos días probando cosillas para realizar un scroll suave en un mapa 2D... más o menos ya he conseguido que funcione de forma correcta, pero tengo algunas dudas sobre filosofías a seguir...

Bien... la idea es que el scroll sea horizontal y vaya acorde con el movimiento del personaje, es decir, que si el personaje se mueve hacia la derecha, el mapa se desplace hacia la derecha. Por ello, en una de esas pruebas, lo que hago es que cuando se mueve el personaje, muevo también el mapa.

Por otro lado, en un libro sobre algoritmos típicos en el desarrollo de juegos, se usa otro modo: teniendo la x y la y del personaje, se calcula su posición en la matriz de mappeado, bidimiensional y se actua en consecuencia, acotando la parte del mapa que debe ser mostrada. Puesto que con este método necesito una matrix de dos dimensiones y con el mapa hecho con el mappy la tengo en un vector, "convierto" el vector a la matriz. Eso lo hace bien, pero no consigo que dibuje bien el mapa, debido a que no acabo de entender los pasos a seguir en este modo de hacerlo.

Por otro lado, también me gustaría tener de fondo una capa más.... actualmente lo he implementado como si fuera un sprite más, pero la correspondencia entre lo que avanza el personaje y el movimiento de esta capa la tengo hecha de forma muy... rudimentaria, por así decirlo...

¿Cual sería la forma más correcta de implementar todo esto? De la segunda forma? Algún libro, tuto o artículo donde se trate este tema?

Gracias! ;)
#56
CRM32Pro / RFR y LFR en CRM32Pro
02 de Octubre de 2006, 07:54:17 PM
Más que un problema técnico, es una duda teórica o de concepto... en la librería he visto la función:


void CRM32Pro_ITimeSystem::SetRate  (unsigned int  r, unsigned int  l)


que definen en rendering y el logic frame rate. Con doblebuffer, el RFR se recomienda a cero... y el LFR?

Podrías explicar en qué consisten esos dos conceptos? Por lo que dice la documentación, el segundo controla el timing del game loop, no? Y el primero que hace? :roll:

Gracias! ;)
#57
General Grafistas / Formato de gráficos?
27 de Septiembre de 2006, 11:38:50 AM
He aquí una consulta sobre el formato de los gráficos para juegos... ;) :)

Bien... .gif, .jpg o .png es lo que suelo usar como tiles / sprites. Sin embargo, viendo proyectos por ahí, no parece utilizarse mucho estos formatos.. (o al menos que se vea en las carpetas archivos como tales), así que me preguntaba que formatos gráficos soleis utilizar para el desarrollo de juegos. (Y que software utilizais para su desarrollo). Me interesa sobre todo el entorno 2D. ;) :) Algún enlace tb interesante sobre esto?  :roll:

En temas gráficos estoy muy verde...  :(  :?  :roll:
#58
ArtFutura / Mod Manager
19 de Septiembre de 2006, 01:08:33 PM
Tras no presentar nada en la cp2k6 y recobrar en agosto la actividad como grupo, decidimos presentarnos al art futura con el proyecto Mod Manager. No nos ha dado tiempo a implementar todo lo que teníamos en mente... pero aún así hemos decidido presentanos... posiblemente no pasemos de primera ronda... je,je,je.. pero como dicen lo importante es participar.. ;)

Se trata de un juego web, un manager basado en 3 mods del half life, CS, DoD y TFC. El usuario podrá gestionar a su equipo, haciendole progresar como tal. (Fichar nuevos jugadores, venderlos, obtener patrocinios, participar en ligas y torneos....).

Hace no mucho nuestra grafista tuvo que dejarnos... y entre que encontramos sustituto, se puso al día y demás... tuve que hacer el video a lo cutrecillo.. así que está sin música ni efectos... a ver si en unos días lo mejoramos... je,je,je... por el mismo motivo los gráficos de la web no están todo lo currados que deberían estar... no seais muy duros, que están hechos por programadores xD! ;) :)

http://www.youtube.com/watch?v=u8l3sTYrB-w

Como el video igual no se ve demasiado bien, tb hemos subido unas capturillas.. http://www.undeadcode.com/fls/CapsMM_2.zip

Saludeteees! ;)
#59
Off-topic / Problema De Sonido En El Pc
01 de Febrero de 2006, 08:35:45 AM
 Buenas!

Tengo un problemilla algo desconcertante... :S je,je,je.. resulta que en un ordenador, rula todo perfectamente, el sonido incluido. Se oyen mp3, pelis, videos... pero... al insertar un cd de audio, el reproductor lee las pistas, incluso avanza el tiempo y tal, pero no se oye. :o He mirado mil veces la configuración y todo parece estar perfecto (ya digo, se oyen todos los sonidos menos los provenientes de un cd audio...) y he probado con muchos discos, originales i grabados, también a hacerlo desde la regrabadora de dvd, con varios reproductores.... pero nada.. que el audio no se oye. Así que no tengo ni idea de por dónde tirar... :S

Alguna sugerencia? qué puede estar pasando? Nunca me había topado con algo así... :S

Saludos!
#60
Off-topic / Elegir Nuevo Micro
19 de Enero de 2006, 03:24:55 PM
 Hace algún tiempo leí por estos foros comentarios sobre micros amd.. pero he buscado y parece que están missing...

Voy a renovar a Faith (mi ordenata principal) y por probar... me gustaría que fuese AMD, pues solo he manejado intels hasta ahora y ultimamente el hard me pone xDD!!!. :) También he oido por ahí que tienen mejor rendimiento por menor precio... :)

Bueno.. el caso es que no se cual vendría bien... teniendo en cuenta que va a tener que soportar jueguecillos
potentes, aplicaciones gráficas, compiladores y mucho uso. Vamos, que le voy a dar caña... :)

Tb me gustaría saber que significa el número tipo 3800+ que aparece en las características del micro. He observado que el clock es de 2 y poco Ghz... no es algo bajo con los 3 i poko de los PIV? en donde gana potencia entonces? :)

Tengo pensado combinarlo con memoria DDR2 y una gráfica tb muy potente. :) Supongo que no habrá ningún problema... :)

Comentarios, recomendaciones, pipas, palomitas? xD!

Un saludooo!!  





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