Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Altair

#106
Programación gráfica / ¿cual Seria El Api Mas Recomendable?
27 de Noviembre de 2005, 09:20:46 PM
 ¿Si en Windows tienen DirectDraw, en Linux cual seria lo mas aconsejable?
#107
General Programadores / Problema Con Librerias
05 de Junio de 2005, 03:43:25 PM
 nsL: Acabo de probarlo y parece funcionar :) gracias.



#108
General Programadores / Problema Con Librerias
05 de Junio de 2005, 01:55:01 PM
 Strat: creo que te refieres a Dev-C++, y yo estoy usando el Visual C++. En Dev-C++ si que hay que añadir lo que indicas, pero en VC no.

nsL: a ver si puedes explicar con detalle a que te refieres que voy perdido  O_O  
#109
General Programadores / Problema Con Librerias
05 de Junio de 2005, 01:09:18 PM
 No entiendo el porque tengo que añadir eso, cuando uso SDL no necesito incorporarlo. Con indicar en Settings donde estan los .h, los .lib y las .dll la libreria SDL va perfectamente en mi proyecto.

SDL_image, al igual que SDL, es un conjunto de .h, .lib y .dll, con añadir los archivos correspondientes deberia bastar, pero no hay forma. Es como si cuando se añaden librerias se necesitara hacer algo adicional. O_O

Por cierto, no has indicado el sitio donde probar lo de "-l SDL_image"  
#110
General Programadores / Problema Con Librerias
05 de Junio de 2005, 12:40:28 PM
 Estoy usando la libreria SDL en un proyecto con VC++6. Puedo usarla sin problemas. El caso esta al intentar añadir SDL_image, que no puedo usarla, y me da el error:

error LNK2001: unresolved external symbol _IMG_Load_RW

Lo cual me hace pensar que falta alguna .lib, pero no entiendo cual. He seguido el mismo procedimiento para añadirla que SDL, y no la detecta. Los archivos .h tampoco salen como dependencias externas.

La compilacion funciona, el build no.
#111
Programación gráfica / Detectar El Hardware Instalado
29 de Mayo de 2005, 11:02:00 AM
 ¿Como podria saber que modelo de grafica se esta usando en concreto y poder aprovechar asi para decidir cual es el mejor modo de implementar cierto efecto grafico?. Todo ello en C/C++ con openGL.

Y no vale que solo funcione en Windows  :D  
#112
General Programadores / Sdl_gfx
12 de Octubre de 2004, 07:49:58 PM
Lapsus mio, ya estaba tan harto que ni me fije.

Visual C++ 6
SDL_gfx-2.0.12

El error es:
makefile(2): fatal error  u1033: syntax error: '$(CC)'' unexpected
#113
General Programadores / Sdl_gfx
12 de Octubre de 2004, 12:50:25 PM
 Pues eso, que intento instalarla y las instrucciones sin asi de maravillosas:

To create a Windows DLL using VisualC:

       vcvars.bat
   copy VisualC/makefile
     nmake

Y creo que no pone el movil de algun vidente 24h, por las dudas, por no poner nada mas que no sea estrictamente necesario.

He incluido el contenido del BAT en el autoexec.bat, copiado el makefile a donde estan el resto de archivos de la libreria y ejecutado nmake, la DLL no se genera.

#114
General Programadores / ¿Vuestra opinion sobre esto?
01 de Mayo de 2003, 04:09:26 AM
                                Hola, gente.

Quisiera saber si alguno conoceis el curso de programacion de videojuegos que hay en http://www.ceapi.com/progjuegos.htm para tener una idea de su calidad.

Ciao                                
#115
General Programadores / Convertir de Intel a AT&T
23 de Octubre de 2002, 03:47:54 AM
                                Wenas;

alguien sabe como podria convertir un programa en asm con la sintaxis de Intel a sintaxis de AT&T?

Es para programar en ensamblador con el DJGPP, ya que este solo soporta sintaxis AT&T.

Ciao                                
#116
General Programadores / Programar una sub
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Wenas;

he leido por algunos lares del ciberdespacio que el equivalente de un mapa de durezas en las 2D, para las 3D es una sub.

Alguien conoce esto??

Estoy buscando en gamedev pero de momento aun nada

Un saludo                                
#117
Programación gráfica / openGL y el nuevo hardware
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Supones bien :ojo:
                               
#118
Programación gráfica / openGL y el nuevo hardware
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Wenas;

quisiera saber donde encontrar info sobre como usar desde openGL las ultimas prestaciones de las aceleradoras. He estado mirando en http://www.opengl.org/developers/documenta...tion/index.html

pero me parece que ahi solo sale la informacion 'basica'

Ciao                                
#119
General Programadores / Sobre libros de C
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Wenas;

alguien conoce donde pillar (en Valencia) las versiones en castellano de:

titulo: C Corso completo di programmazione
autor: Deitel & Deitel
produtor: APOGEO

titulo: C Guida Completa terza Edizione
autor: Herbert Schildt
productor: McGraw Hill

Un saludo
                               
#120
General Programadores / DJGPP
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Wenas;

estoy intentando encontrar informacion sobre como compilar con DJGPP usando el modelo COMPACT, pero de momento, no he visto ni en la ayuda ni en la www.

Algun sitio donde pueda encontrar info?

Un saludo                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.