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Mensajes - jmtu

#46
XNA / Re:Chicken Origami Invaders.
26 de Diciembre de 2013, 08:13:00 AM
Sólo he visto los primeros 3 minutos y algo y me ha gustado tanto el aspecto gráfico como los efectos sonoros y el aire que le has dado al invaders.
Ahora sobre el vídeo no sé si es realmente necesario poner tooodas las explicaciones (he aguando un rato y he buscado desesperadamente donde  comenzaba el gameplay).
Pero ya te digo que lo que he visto del juego sí me ha gustado. En lo del pass no te puedo ayudar.  :(
#47
Modelado / Re:ALIEN BUST
12 de Diciembre de 2013, 07:12:53 AM
No tengo ni idea de 3d con lo que no sé como de complicado es hacer algo así. Lo que sí tengo claro es que está muy guapa esa cabeza. Es para tenerla encima de la chimenea, junto a una placa donde ponga el número de balas necesarias para cazar al bicho y el planeta donde se consiguió... ^_^
  Eha, que me gusta.
#48
General / Re:Empresas inversoras de Startups
19 de Noviembre de 2013, 06:24:37 AM
Coge mi contestación con pinzas, pues es algo de lo que no sé, pero si te sirve ya estará bien.

Yo me haría dos preguntas.
                  La primera es si  tengo los recursos económicos o no, si es que no tendría que buscarla y entraría en otra fase (de la que lo desconozco absolutamente todo). Si es que sí, pasaría a la siguiente pregunta.
                  La segunda es si la gente con la que he hablado me lo ha marcado como un requisito necesario o no.

  Lo que no encuentro del todo lógico es emplear tiempo y esfuerzo si no se necesita.

  Pero ya sabes, son sólo las cosas que se me han ocurrido ahora.
#49
Me apunto a lo expresado por YaW. Ta'to'guay el avisar de lo complicado que puede ser algo, pero hay veces en que cuando llega alguien con una propuesta 'exagerada' parece un ataque personal a 'los más viejos del lugar'.
  Es posible que la idea propuesta, esta u otra, sea irrealizable pero, seguramente, sirva de aprendizaje se termine o no. Y puede que si no se consigue sea frustrante y produzca desánimo, pero el tono de algunos mensajes de respuesta también.

  Otra cosa es si se viene con aires de prepotencia y al primer aviso de la dificultad de llevar adelante el proyecto el que lo hace se tire al cuello de quien avisa, pero la mayoría de las veces, de las últimas veces al menos, no ha sido este el caso.

  De mientras yo sigo con mis tres en raya, buscaminas y demases.   >.<
#50
Gracias por el aporte. Quizás un día, con suerte y trabajo, pueda tener que hacer algo parecido, así que, de nuevo, gracias.
#51
General / Re:Necesitamos FEEDBACK (Ayúdanos a mejorar)
26 de Octubre de 2013, 06:20:27 AM
Me uno a todo lo que os ha dicho YaW y añado otra cosa, pero que no es exclusiva de vuestro juego sino algo bastante general últimamente... ¿18M?
  Supongo que será cosa de Unity, me suena que en el resto de casos en los que me parece que el tamaño del apk es desproporcionado también está Unity involucrado. Pero bueno, también es cierto que es una manía personal... pero me sigue pareciendo excesivo..per...Vale, ya no doy más vueltas al círculo.
#52
Proyectos / Re:[ANDROID] Kids Slide Puzzle
23 de Octubre de 2013, 05:43:06 AM
Pues mis más sinceras felicitaciones.
  ¿El motivo? Quizás lo pusiste al mismo tiempo que mucha gente buscaba este tipo de juego, o han llegado un montón de juegos de este tipo y eso ha hecho que la gente los tenga en mente y a la hora de buscarlos les sale el tuyo... Si a esto le sumas que les habrá gustado y lo han mantenido instalado, puede haber conseguido que se mantenga en una posición alta en el market y eso le puede haber ayudado....
   La verdad es que sólo son elucubraciones y la realidad es que se ha instalado más de un millón de veces.

  Y los otros que tienes tampoco están mal, más de cienMil y más de cincuentaMil.....Envidia cochina... ;)
#53
Proyectos / Re:FreezeME – Un plataformas 3d!
17 de Octubre de 2013, 08:58:34 AM
El vídeo transmite unas sensaciones muy, muy buenas. Felicidades.
  También me uniría al grupo del parecido con Dora, si supera quien es Dora.... :D
#54
Industria y mercado / Re:Pago negativo en Admob, es normal?
09 de Octubre de 2013, 06:18:39 AM
¿Cuanto hace que has cambiado?

  Cuando cambié me pasó algo parecido. Al principio, el primer  día, fue perfecto. El segundo bajó algo el % de anuncios mostrados y el tercero sólo llegó all 30%. A partir de ahí volvió al 100%.
#55
General Programadores / Re:Control de codigo fuente
16 de Septiembre de 2013, 06:33:48 AM
Estoy probando a usar, sólo para conocer  lo del control de versiones y saber un poco de que va, Mercurial.
Lo instalé siguiendo esta guía :http://blog.freniche.com/2011/06/18/instalar-el-plugin-de-mercurial-en-eclipse/
   Ahí encontrarás este enlace http://hginit.com/ que explica como usar Mercurial desde la consola.

   La verdad es que no te puedo decir mucho más.
    Bueno, sí. La web del plugin: http://mercurial.selenic.com/wiki/MercurialEclipse
#56
Proyectos / Re:Starship Runner, juego de naves
08 de Septiembre de 2013, 06:27:39 AM
Lo he probado en una tablet de 10 pulgadas y no me parece mal sistema de control, he jugado muy poco, pero lo que sí he visto, y ahora se va a notar el poco rato que he jugado, es que los asteroides se confunden muy mucho con el fondo, por el color oscuro.

  Felicidades por el juego.
#57
Proyectos / Re:Oh My Goat
01 de Septiembre de 2013, 09:15:39 AM
Me uno a los comentarios anteriores. Se ve muy bien.
#58
Proyectos / Re:Alexia - Ahora con link gratis al juego ;)
27 de Agosto de 2013, 09:15:58 AM
No lo he jugado mucho rato, pero me ha convencido.
  Está claro que el desarrollo artístico ya lo enseñaste con el trailer que pusiste.
   Una pequeña crítica, en el vídeo que se ve al principio, cuando empiezas a jugar se dice la frase "espero no haberme QUEBRADO nada",  me suena mal. No sé si es correcto, pero me suena mejor "espero no haberme ROTO nada", es por ser un poco tiquismiquis.

Por lo demás en la web pone, en la parte de arriba y como enlace a ZIBBO, "we love games" ... poco más que decir.
#59
General Audio / Re:Composición gratuita para videojuegos
27 de Agosto de 2013, 08:50:56 AM
Pues sí, me gusta.
#60
Proyectos / Re:Bit Hacker - Juego de puzles para Android
15 de Junio de 2013, 07:02:19 AM
De acuerdo con lo comentado por bnl y hechelion.
En la primera partida la pantalla de juego tardó un montón y creí que se había colgado o que se hacían demasiadas cosas en el inicio. El problema es que la publicidad a veces tarda mucho en cargar.

  Y con lo de la ayuda creo necesario la visibilidad para el botón de ayuda y los niveles-tutoriales. En mi caso, por ejemplo, he intentado varias veces juegos como este (cambiar el estado de las casillas-celdas-cuadros) y nunca he logrado hacerme mínimamente con lo mecánica con el resultado de no seguir jugando. Sea porque soy un paquete o por desconocimiento del juego.





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