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Mensajes - jmtu

#61
Proyectos / Re:Alexia - nuevo trailer final!
13 de Mayo de 2013, 08:09:39 AM
 :) Esta es la cara que se me ha quedado con el trailer final.
#62
Programación gráfica / Re:opengl
21 de Marzo de 2013, 06:56:09 AM
Cita de: Darago_malaga en 20 de Marzo de 2013, 11:26:03 PM
Yo, cada vez que tengo un error al compilar, meto el error en google tal cual...casi siempre te ayuda mucho.

Equiliquá. Hago exactamente lo mismo y al final casi siempre se resuelve el problema, de forma directa o por las pistas/indicaciones que se encuentran.
#63
Proyectos / Re:Chaotic Road
20 de Marzo de 2013, 08:04:48 AM
Puedes sospechar del emulador, pero recuerda que a bnl no le funciona en su móvil.

Te cuento una historia. Con mi programa llegó un momento en que al usar el navegador del móvil e intentar volver al programa este no funcionaba. Eso sólo ocurría en el emulador y no en el móvil. Finalmente lo que ocurría es que el emulador se quedaba sin memoria y mataba las activitys de mi programa y al volver a él no era capaz de reconstruir la última activity y se rompía. No había implementado los métodos de restauración y eso no ocurría en el móvil.

  Lo que quiero decir es que el que teniendo la información de bnl el error en el emulador puede ser indicativo de algo, aunque sea error de libgdx.
#64
Proyectos / Re:Chaotic Road
18 de Marzo de 2013, 06:51:27 AM
No te lo puedo probar en el teléfono porque no tiene suficiente memoria y porque no es compatible (es un ZTEBlade con froyo).
  Con respecto a lo de admob también lo tengo con el 7 como sdk mínimo y 14 como target y me funciona tanto en el móvil como en la tablet (4.1) como en los emuladores con 3.2, 2.1 y 2.3.
  ¿Te pone algo en el catlog al probarlo en el emulador con 2.2?
#65
Proyectos / Re:[ANDROID] Kids Slide Puzzle
17 de Marzo de 2013, 07:38:39 AM
Al ser para crios creo que tendría que tener algún sonido al deslizar las piezas y también cambiaría el sonido de conseguir el puzzle por algo más ... ... festivo. Por lo demás comentario y 5 estrellas pues creo que los crios lo disfrutarán mucho como está.
#66
Proyectos / Re:Chaotic Road
14 de Marzo de 2013, 08:44:02 AM
Ahora se ve bien el número de vidas. Sobre el fallo no te puedo decir nada, pues no me fallaba y ahora tampoco... bueno, sí puedo decir que aparentemente y en la Edison que uso a estas horas de la mañana no parece haberse roto nada que funcionase antes.. ... ...
#67
Proyectos / Re:Chaotic Road
12 de Marzo de 2013, 08:02:12 AM
Lo estoy probando en una tablet, Edison.
Lo primero que he hecho es ir a extras, pulsar en créditos y para volver atrás dar en el botón volver de la tablet (no en el tuyo) y me saca del juego. Creo que sería mejor que no se comportase así. Que te devolviese a la pantalla anterior, la de extras, o pidiese confirmación de que quieres salir del juego.

El número de vidas queda encima del asfalto (en mi caso) y no se ve bien. Los dos colores (asfalto y marcador) son oscuros.

Finalmente soy un matao. El coche se me acelera hacia los lados cosa mala. Pero esto se arregla jugando.
Felicidades por el juego.
#68
Proyectos / Re:DOT: 2D Shoot'em up.
14 de Enero de 2013, 08:44:42 AM
Me gusta. Aunque reconozco que los shoot'em up en android me ponen de los nervios, sobre todo cuando la pantalla se llena de tiros se nota la diferencia entre botones/stick y táctil, pero este parece jugable.
#69
Proyectos / Re:Ocoras (Indiespeedrun)
11 de Enero de 2013, 09:04:49 AM
 :'( Tampoco lo puedo probaaar. El Indiespeedrun está en mi contra.... :'(    ^_^' ^_^'
#70
Proyectos / Re:Abby - Jurassic Dark
11 de Enero de 2013, 08:58:41 AM
Lo leí y pensé: "Va, seguro que a mí me funciona. Que pa'eso soy yo". Pues no, como ya habías dicho no.
Y en konqueror tampoco. Es que me da una enoorme pereza instalarme el Chrome.
Vale que 'programo' para Android, que para la publicidad uso Admob, que tengo una cuenta en Gmail y como buscador uso preferentemente Google.... peeeeroo odio estar así atado, asínque...
De todas formas lo muy poco que he podido ver me ha interesado.
#71
Proyectos / Re:Abby - Jurassic Dark
10 de Enero de 2013, 09:15:55 AM
Leo los textos del principio, "No te preocupes, los monstruos están fuera haciendo juegos en 48h." Y cuando estos terminan puedo mover un poco, muy poco, hacia derecha e izquierda pero no soy capaz de pasar de ahí. No sé si me ha de aparecer la niña o no.
También tarda bastante en aparecer el escenario. Probado sobre Firefox 10.0.11 (la más actualizada en Mageia 2).
#72
Proyectos / Re:La pesadilla de Ripollés, nuevo PiX Juego
21 de Diciembre de 2012, 08:18:43 AM
Para dejar el offtopic...Molan. Y además el disco es de cuando yo era casi joven. :-DD
#73
Proyectos / Re:La pesadilla de Ripollés, nuevo PiX Juego
20 de Diciembre de 2012, 08:28:07 AM
Entendí que era la música para el vídeo, pero la letra de la primera canción (alcohol y más alcohol) le viene perfecta para justificar un deliriums tremens en el que ve y siente las estatuas atacándole.
  Además o estoy muy equivocado o la música me suena de celtas cortos, the pogues, dubliners (la letra no se si es traducción de alguno de estos dos últimos, creible, o no).
#74
Proyectos / Re:La pesadilla de Ripollés, nuevo PiX Juego
19 de Diciembre de 2012, 08:55:51 AM
Eso es lo que ve el protagonista de la canción ¿no?  :D
  Por cierto, no vale. En un año sólo he sido capaz de sacar una cosa pa'l market, o como se diga.

  No me hagas caso y continúa sacando cosas.
   
#75
Votado. Me parece un currazo.





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