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Mensajes - Zaelsius

#2821
                                Como bien dices, el HUB envia toda la información a los DOS ordenadores. Para poder enviar los paquetes a un destinatario en concreto dentro de tu red, necesitarias "enrutarlos" con un router o un switch(estos dispositivos difieren en prestaciones, precio y funcionamiento de los habituales HUB's). La única solucion posible que veo en tu situación es no confiar sólamente en la IP del destinatario de cada paquete, sino incluir un campo con el nº de jugador y comprobarlo. Tampoco soy un experto en redes, pero hasta ahí creo que alcanzo.
Resumiendo:
El HUB distribuye toda la información que le llega a toda la red, y los routers, switche's,etc. miran el encabezado IP y lo envían al destinatario correspondiente.(Son más rápidos que los HUBS)

SI me he inventado algo(que es probable), agradecería que me corrigiesen.                                
#2822
                                Gracias mallrat! ahora ya funciona! desactivo el zbuffer, pinto el sprite, lo vuelvo a activar y renderizo lo demás

                               
#2823
                                Bueno, en el caso de que usase los sprites dx finalmente(lo de partir los gráficos es un coñazo),¿cómo haria para que apareciesen detrás de todo lo renderizado?
es decir, los pongo de fondo y renderizo cosas encima, pero no consigo hacerlo, pues da igual el orden en el que pinte: siempre me salen los sprites delante.¿con d3dxsprite::drawtransform, indicándole una posición z menor?                                
#2824
                                Ya sé que algunos no le encontrarán sentido, pero yo quiero saber cómo se hace igualmente. Además los sprites usan texturas de tamaño potencias de 2 y yo quiero imprimir bitmaps de cualquier tamaño                                
#2825
                                Lo que quiero es poder pintar sobre el backbuffer después de haber renderizado sobre él para poner elementos 2D o texto, pero al bloquear la superficie siempre irrumpo en un error de protección y todo se va al carajo.

A ver si me podeis poner código de ejemplo para copiar, por ejemplo una textura(su surface asociada de nivel 0) al backbuffer para que todo sea correcto y no explote.
(No he buscado ejemplos, pero espero que me digais cual es la manera más rapida y fiable)


gracias
                               
#2826
Programación de audio / A3D y EAX
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿PERO CÓMO VA A HABER QUE PAGAR POR USAR UNA FUNCIÓN DE DIRECTSHOW?

No se, pero yo creo que es totalmente lícito y legal reproducir mp3 a traves del directshow y no tener k pagar nada a microsoft por usarlo. (en caso contrario nos lo dejarían clarito en la sdk)

¿o es k ahora hay k pagar por usar directx?
faltaría mas..

si alguien no está del todo seguro pues que contacte con mocosoft y k les pregunte
                               
#2827
General Programadores / ¿Delphi es..."el maligno"?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                No me comais la cabeza. Los juegos que hay en las estanterías de la FNAC no están hechos ni con Delphi ni con VB.                                
#2828
Programación de audio / A3D y EAX
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, no todo es tan complicado en la vida. Os recuerdo que podeis reproducir MP3 con DirectX 8( DirectShow concretamente).

Este topic me deja loco a veces.                                
#2829
Programación en red / Juegos en Internet
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Joder k sabios soys! Me preguntaba como hacer un OGL wrapper/patcher/hack para implementar las apis por software hardwarizado optimizado para guaicats XV/7 128 MB con acelaración de memoria raom a 4,7 mhz. Digo yo k esto debe ser pan comido para algunos. Hala, ahí os dejo mi propuesta.

PD. Señor, perdonalos por que no saben lo k dicen..

:ojo:                                
#2830
General Programadores / ¿Delphi es..."el maligno"?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                SÓLO DOS COSAS:

VISUAL C++ ES EL MEJOR producto de Microsoft.

No lo digo sólo yo: Gonzo Suárez (Pyro Studios) afirmó en una charla en la que estuve que MSVC ERA EL SUEÑO DE TODO PROGRAMADOR.

Si VC++ os da fallos es por vuestra propia incompetencia :ojo:. Yo sigo usando la versión 5.0 (es del 97) y va todo PERFECTO.

Despues de esta vacilada, creo que este topic ya está más que discutido.

(_)_)////////////D                                
#2831
General Programadores / ¿Delphi es..."el maligno"?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                No me voy a enrollar. NO utilices otro lenguaje que no sea C++ para los juegos.

(a no ser que estés aprendiendo o algo así)

Haz un esfuerzo y aprende a utilizar Visual C++ o similar.                                





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