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Mensajes - Kaneda

#31
Jad Engine / 4º Video Del Motor
26 de Octubre de 2005, 06:33:24 PM
 Hola, solo un par de cuestiones :

Tanto en el video 3 como en el 4 he visto que salen escenarios y muy currados,  ¿ que formato de escenarios son ? (es decir si son bsp del quake 3 , o es del 3dmax ...  :P )
¿ Los escenarios son tratados de forma especial en la clase escenario? ¿ O es una malla mas?

He estado mirando las tarjetas graficas que me recomendais, pero son bastante caras, he pensado en adquirir una x800 o 6800 gt , pero no estoy muy seguro de que el futuro del motor siga con shader 2.0.
He leido en algunos post que en el futuro vais a hacer HDR y terrenos y eso, me preguntaba si con esa tarjeta aguntare esas nuevas tecnicas de versiones futuras del motor o me va a durar poco (es por ir planeando un poco el presupuesto)

Por cierto, ¿podeis poner alguna fotillo o alguna info del visor?? Vi un video sobre particulas que usaba parte del visor o algo asi y parecia tener muy buena pinta y la verdad estoy intrigado ( a ver si sacan de una vez la .net sdk 2.0 y vemos el motor  :D  :D )

P.D. Tengo que reconocer que como a mucha gente me choco al principio que utilizaseis c# pero tengo que reconocer que el trabajo ha tenido un resultado estupendo y muy completo : motor con shader, visor ... todo y en poco tiempo. Supongo que la tecnologia avanza por alguna razon  :lol:  
#32
Jad Engine / 4º Video Del Motor
24 de Octubre de 2005, 06:38:24 AM
 Perdon una ultima cosa.. ¿ Directx tiene elementos GUI? (tipo botones, cuadros de dialogo, etc) si es asi, se prodra usar con el motor ??
#33
Jad Engine / 4º Video Del Motor
24 de Octubre de 2005, 06:35:58 AM
 Oye Berserker , ya que sacais el tema os voy a hacer una pregunta ,como expertos que sois, que por ahora nadie supo responderme. No se si habreis visto el juego ICO de PS2. Que vuestra unos escenarios en espacios abiertos muy bonitos y muy reales . ¿ que tipo de shader o efecto creeis que se utilizo en este juego para escenarios abiertos? ( ¿luz hemisferica? ) y para el Half Life 2 ?  hoy he visto un trailer en el que el protagonista iba montado en una moto de agua  atravesando un canal o algo asi , y la verdad me ha impresionado muchsimo, creo que es el juego con mas nivel que he visto , por encima incluso del Doom3

(por cierto, para ir ahorrando esta navidades, que tarjetas graficas tanto de Ati como de Nvidia son compatibles con shaders 3.0 ???
#34
Jad Engine / Informacion Sobre Tutoriales Y Ejemplos
22 de Octubre de 2005, 06:10:31 AM
 Hola, entre que me desangro comiendome las uñas y tal a ver si sale el 4 video , estoy aprendiendo c#. Lo que es el lenguaje es muy facil, mas que c++ , el problema es mi falta de experiencia utilizando librerias externas o engines externos en plataformas .net. Si teneis tiempo , cuando hagais los tutoriales de uso, podrias hacer uno sobre como configurar el projecto (solucion) . Por ejemplo , al intentar compilar "cripta.cs" me salen muchos errores de tipo "namespace Directx not found". Vamos que no se como añadir directx en el proyecto para poder compilar los ejemplos. Tampoco pude usar Newton . He estado investigando y parece ser que hay que meter una DLL que sirve de wrapper o algo asi, y luego la DLL normal que usan los C++. Algo por el estilo. Si pudierais resolver esta duda llegado el momento os lo agradeceria.
Otra cuestion que no tengo muy claro es si el motor vuestro sera una "DLL" o similar que meteremos nosotros en nuestros proyectos, o si habra que compilar todo el codigo .
Como veis soy un very newbie con esto de C# , jejeje, pero bueno, para eso estais los expertos
Saludos!!!
#35
Jad Engine / Informacion Sobre Tutoriales Y Ejemplos
19 de Octubre de 2005, 09:51:12 PM
 gracias por contestar tan rapido y enhorabuena de nuevo por el motor, es que aun estoy impresionado por la calidad . Esperare esos tutoriales, la verdad creo que es una oportunidad unica de aprender las mejores tecnicas graficas .... y en español :-)  





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