Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - SlykDrako

#16
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
25 de Noviembre de 2005, 07:57:28 PM
 Usando el mismo diseño tan solo seria implementar un gestor de noticios o lo que haga falta en php usando bases de datos resultaria algo sencillo poner noticias en varios idiomas, yo hace algun tiempo hice una web que tenia 3 idiomas, en estos momentos ya no se encuentra online si no pondria aqui el enlace para que tubierais una idea. Me parece que Kaneda tiene mas conocimientos que yo en php y lo demas pero si hay que ayudar aqui me teneis, quizas seria mejor que nos encontraramos en el msn o algun chat.

Saludos.
#17
Jad Engine / ¿alguien Quiere Hacerse Cargo De La Web?
25 de Noviembre de 2005, 05:58:09 PM
 Hola!

Si nadie se apunta yo con todo gusto os ayudaria. Tengo conocimientos de php y mysql lo que con el tiempo se podria automatizar la web, dentro de lo posible.
Bueno pues aqui me teneis para ayudar en lo que haga falta.

Saludos,
SlykDrako
#18
Jad Engine / Propuesta De Proyecto
08 de Noviembre de 2005, 01:03:18 PM
 Hola!

Antes de nada felicitarles por el magnifico trabajo que estan haciendo.
Como estaban hablando del hdr recorde que habia visto algo que me dejo impresionado en los ejemplos del directx 9 sdk, pueden bajar el ejemplo aqui y ver algunos screenshots http://www.daionet.gr.jp/~masa/rthdribl/, en mi vida habia visto algo tan realista en tiempo real, se que utilizan varias tecnicas no solo hdr y los fps no son los mejores para un juego, pero si creo que es un buen ejemplo para ver hasta donde se pede llegar. Lo he probado en una gforce 6600 y una ati mobility radeon x700 y en las dos va perfectamente con unos fps de entre 20 y 40. Me preguntaba si seria posible hacer algo parecido con el haddd v2.

Saludos y suerte  ;)  





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.