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Temas - JMAA

#41
General Programadores / Problema en Blitz
06 de Julio de 2006, 11:55:50 PM
Tengo una preguntilla sobre Blitz por ahí...

Verás, supongamos que tenemos un Type llamado "Civilizacion", y los jugadores de la IA son como ( 1-8 ).Civilizacion. Tengo un field para identificar a ese Civilizacion, y es Numero%. Con eso, quiero sacar el ( 1-8 ) del Type, ver qué datos tiene (Nombre de la civilizacion, governador, descripcion...) e imprimirlo en una caja de texto (o al menos en un print), pero no sé como hacerlo. ¿Me podríais explicarlo?
#42
Llevo dandole vueltas al asunto desde que terminé con el menú principal, pues llevo probando diferentes sistemas para generar aleatoriamente mapas a la de Civilization y todos me lian. ¿Alguien me recomienda algun sistema?

Se agradece.
#43
Inteligencia Artificial / Dificultades e IA
05 de Julio de 2006, 11:22:17 AM
Tengo una preguntilla que me he estado pasando por la cabeza desde hace tiempo... ¿cómo puede variar la IA del ordenador según en qué dificultad esté el juego? O sea, no me refiero a que si son más tontos o más listos, me refiero a qué características pueden tener respecto a su actitud.
#44
General Audio / Música de "licencia de arte libre"
02 de Julio de 2006, 11:44:40 PM
Por favor, ¿alguien sabe donde encuentro musica de "licencia de arte libre" o "Free Art License"?

Se agradece.
#45
General Audio / Musica libre para todos
30 de Junio de 2006, 05:42:51 PM
http://www.audiri.com/

Ahi tenéis música libre. Seguramente ya os sonará, ¿no?
#46
General Programadores / Dudas Blitz + XLnt ii
30 de Junio de 2006, 12:31:56 AM
A ver, lo que quiero es que, por ejemplo, le damos a "Salir" en el menú principal, ¿no? entonces, si damos a "No", quiero que el menú principal, al volver a dar al botón "Salir" no dé el error de Illegal Memory Access. ¿Me explico?

Informo para aquellos que estén desorientados: www.xlnt.co.uk

Se agradece.
#47
General Audio / Otra creación mía
29 de Junio de 2006, 10:17:28 PM
Title1_InternationalDarboukas.mp3 by yoUpload.com

Esto es para un juego que programo yo solito llamado "Anthro Civ". Y es un juego estilo Civilization. Esta pieza de música está compuesta en Reason.
#48
General Audio / Mi creación musical...
25 de Junio de 2006, 03:05:11 PM
Una pieza compuesta en Reason y retocada con ACID PRO 4.0.

http://www.uploadtemple.com/view.php/1151240197.rar

Disfrutad. Podéis usarla en cualquiera de vuestros proyectos, es Open Source.
#49
Off-topic / Uh oh...
17 de Junio de 2006, 02:14:01 PM
Sabía que el PHPBB daría problemas...

"lifdbwqay"

¡ALERTA SPAMBOTS!
#50
¿Alguien sabe alguna página donde encuentre música a la de Rome Total War, pero libre y para uso no comercial? Y por favor que no sea:

Newgrounds
Jamendo
o cualquiera que ya haya visto.

Se agradece.
#51
Off-topic / Asociación ARES (Donosti, en el Craj)
06 de Junio de 2006, 01:29:34 PM
Hola.

Vine a preguntar una cosa, ¿merece la pena ir a la Asociación ARES (Asociacion de Rol, Estrategia y Simulación de Donosti-San Sebastián) a jugar a rol?
#52
General Programadores / ¿alguien Sabe Blitz?
26 de Mayo de 2006, 10:18:37 PM
 Por favor ciudadanos, ¿alguien sabe Blitz? Porque quiero formular una maravillosa pregunta:

¿Cómo se hace un precargador de barra en Blitz3d?

Se agradece.
#53
Proyectos / Psico Perdío
24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM
 HAY PANTALLAS, DEMO Y HISTORIA AL FINAL DE ESTE POST.
ESTE PROYECTO ES FREEWARE. NO SE RECIBE SUELDO.


Bien. Aquí en Rippersoft estamos pensando en hacer un FPS estilo Postal 2 con Blitz 3d, llamado Psico Perdío. Entonces lo que necesitamos es:

  • Modeladores 3d
  • Programadores Blitz
  • Guionistas que me ayuden con el guión (cosa que no está bien pulida)
  • Recolectores de recursos (como sonidos, música, sprites, etc.)
  • Diseñadores Gráficos (para hacer texturas, sprites, etc.)
  • Doblaje
Aquellos que estén interesados pueden contactarme via MSN: ripper_855@hotmail.com o via GMail: jtr666@gmail.com
Tambien pueden hacer una visita a nuestra página web con foros: http://rippersoft.webcindario.com , para preguntar cualquier cosa relacionada con el proyecto.

Podéis encontrar pantallas, la demo pseudo-tecnológica de un mapa DM y la historia en la página oficial:
http://rippersoft.webcindario.com/psico/

Gracias por vuestra colaboración.
#54
Modelado / El Oso Odioso
11 de Mayo de 2006, 04:50:28 PM
 http://img101.imageshack.us/img101/3060/os...soodioso6ag.png

A ver que les parecen, es mi segundo modelo salido del horno.
#55
General / ¿buena Idea O No Buena Idea?
10 de Mayo de 2006, 05:23:57 PM
 Un juego basado en Paranoia.

http://www.zocalo.cl/paranoia/ -> Aquí podréis encontrar mucha información tanto para jugadores como para desarrolladores.

El juego estará basado en este juego de rol, no estoy muy seguro de qué genero será, si RPG o FPS... bueno, la historia se remonta después de la Guerra Fría, en un futuro muy lejano, donde la humanidad capitalista se enfrenta a los comunistas y se encuentra dictada por un super-ordenador llamado "El Ordenador", el cual proporciona al occidente comida, agua y DROGOTERAPIA (Sí, DROGOTERAPIA) para mantenerlos felices. El jugador será un esclarecedor, que luchará contra los mutantes, los comunistas y los traidores, pero desgraciadamente, siendo esclarecedor, será un mutante y un miembro de una sociedad secreta aleatoria (como las mencionadas en la página, como Iglesia Primitiva de Cristo Programador, o Anti-Mutantes, o Corpore Metal...). Entonces igual caben dos posibilidades:

Si es como un juego Online, pueden caber dos posibilidades: o una que sea un MMORPG y cada módulo del juego de rol sea como un "quest" o que sea un juego tipo "client-server", en el que cada juego tiene su módulo para jugar.

Si es un juego de un jugador, sería como una aventura gráfica o un FPS o un juego de Rol en solitario, como el Fable, o el Morrowind, en el que forjaremos nuestra propia historia a lo largo del juego.

Para el nombre del jugador, se podría poner:

+"-"+Código CS (Por ejemplo, R para CS Rojo)+"-"+Código de residencia+"-"+Número de clon

Un poco largo, ¿no?

Bueno. En el juego tendremos 5-6 clones, si nos morimos, tendremos un clon más y listo, pero si se nos acaban los clones, entonces habrá un triste y amargo (o feliz y maravilloso) Game Over.

Pero la dificultad sería el Master del juego, pues al ser el mismisimo juego o ordenador el Master, habrá que complicarse la vida con una IA de tres pares de narices, pues tendría que interpretar el papel del verdadero Master de Paranoia (ese que siempre hace pifias a los jugadores) o al menos, de El Ordenador.

Bueno, dejando de lado el inconveniente, ¿a alguien le gusta esta idea?
#56
Modelado / Mi Alienígena
09 de Mayo de 2006, 07:33:39 PM
#57
Modelado / Unir Mallas Diferentes En 3ds Max
08 de Mayo de 2006, 06:57:43 PM
 Salu2.

¿Alguien sabe como unir diferentes mallas de 3ds Max en una sola? Se agradecería.
#58
Dibujo / Necesito Una Ayudita
05 de Mayo de 2006, 03:53:14 PM
 Veréis, es que iba a modelar cuando de pronto, me dí cuenta de que sólo tenía un boceto dibujado en Flash, irregular y asimétrico de el gato antropomórfico que pretende ser una de las razas de mi juego. Entonces pensé que alguien me podría ayudar a hacer un boceto mejorado de frente y lado sobre este personaje.

Aquí está:
http://img426.imageshack.us/img426/2313/bc...odesign11cu.png

Y que sea anatómico, plis.
#59
Off-topic / El Pasado Traumático Del Niño Alemán
04 de Mayo de 2006, 09:35:59 PM
 http://www.youtube.com/watch?v=ktZ_ofPFLd4

Suban el volumen.  :lol:  
#60
Proyectos / Rippersoft: Beaver City Online
01 de Abril de 2006, 02:26:41 PM
 Bueno, ya puestos, quiero informar de que tenemos otro proyecto en mente (entre nosotros se incluye [DoodoM], que hace un tiempo se acaba de unir a nuestra causa en el hobby de la creación de videojuegos): se llama Beaver City Online, y va a estar hecho con Kaneva, que hace un año lo acabo de conseguir. El juego trata de la vida de diferentes ciudadanos del planeta Anthro (gatos y perros antropomórficos), especialmente los de Nyapaes (que es como España, pero en cuanto a ciudades que contiene, de todo un poco). Entonces el juego va a tener ese estilo de mezcla entre GTA, World of Warcraft y Los Sims. Aquí lo explico:

GTA: El juego tratara lo siguiente: o cumples misiones o haces lo que quieras.
World of Warcraft: Lo mismo de arriba, pero también será en línea, o sea, que va a ser MMORPG por cojones.
Los Sims: Creo que va a haber un sistema de hambre, vejiga, etc. en el juego, que es lo que originalmente había pensado.

Bueno, el engine parece sencillo en sí, pero los recursos que necesitarán no creo mucho que pueda (al menos intentar) hacerlos yo solito. Así que, sin más dilación, Rippersoft busca más miembros.

Primeramente necesitaremos modeladores 3d, pues he intentado modelar en 3d y veo que la "anatomía" que me sale en los modelos no es muy de fiar cuando hago Subdivisión de Caras. Eso sí: experiencia con cualquier programa de modelado.

Segundo: vamos a necesitar a alguien que para el juego nos pueda mapear la topografía de España en 3DS cambiada de la siguiente manera:

San Sebastián/Donosti: Sólo se cambian los nombres de las tiendas, los lugares, etc. Se llama Beaver City
Salamanca: La ciudad central del comunismo. Se llama Catgrad.
Madrid: Ciudad del crimen. Se llama Sinfulburg.
Cádiz: Como Berlin, todo lleno de "alemanes", cervecerías y demás que tengan que ver con Alemania. Se llamará Berlinburg.
Barcelona: Ciudad anti-semita nazi. Se llamará Ausberg.
Figueres: Ciudad gótica llena de góticos y black-metaleros, donde se suelen quemar iglesias. Se llama Gotikamm.
Zarautz: Ciudad reina de las fiestas y las juergas. (Y de las vomitonas alcohólicas) Se llama Arkhanoidberg.
Granada: Ciudad llena de terroristas "irakies" y de constante bullicio terrorista. Se llamará Ahfagnad.
Y las demás, haced lo que queráis con ellas.

Luego, músicos. Los músicos que tengo siempre están pensando en las musarañas, pero de todas formas tengo toda la paciencia del mundo. Bueno, la música que necesitaré del juego será nada más que "covers" en español de canciones comerciales, de grupos cambiados de nombre según el grupo al que pertenezca la canción (por ejemplo, si es un cover de una canción de Lordi, entonces el grupo se llamará Gordi, o Rammstein por Doberstein [el grupo pensé que podría estar compuesto de Dobermanes]). Y digo: los que no quieran unirse, que al menos manden sus covers en castellano de canciones comerciales a mí, que soy el que compila el juego.

Finalmente, alguien que se encargue del interface, los elementos del interface necesarios, etc. Ya le iré diciendo como lo debe hacer.

Bueno, ya veo que es un tema bastante largo de veras, así que... suerte.





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