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Mensajes - JMAA

#31
Más o menos, ¿esto como se haría sin arrays? Es que aquí los arrays tienen que ser definidos y no veo manera alguna de asignar sprites a cada personaje.
#32
Guión y Diseño / Re: Clases para un juego
22 de Agosto de 2008, 12:38:25 PM
Pues eso. Ahora mismo ando en el curro y no puedo hacer nada, pero a ver si hago algo en casa, o al menos me llevo conmigo el codigo fuente.
#33
General Programadores / Re: Una pregunta por curiosidad
22 de Agosto de 2008, 12:21:08 PM
Me refiero a llamar a la funcion dentro de esta. O sea, recursividad en sí.
#34
Guión y Diseño / Re: Clases para un juego
22 de Agosto de 2008, 12:20:08 PM
No son magias, son HA-BI-LI-DA-DES. Son completamente pasivas.
Aparte, sí, lo tengo todo controlado. Sé VB6, y estoy usando dx_lib32. No habrá ningún problema en eso.
En cuanto a que pregunto demasiado este tipo de cosas, no sé, no es preguntar sin más. Es simplemente enseñar. Pero en fin. Teneis razon, creo que tengo que ponerme a esto.
A ver si muestro alguna pantalla de lo que tengo ahora en cuanto llegue a casa.
#35
General / Re: Movimiento
22 de Agosto de 2008, 12:12:38 PM
Pues eso.
#36
Proyecto dx_lib32 / Msscript
22 de Agosto de 2008, 12:10:18 PM
He estado pensando a ver si con la incorporación de msscript (Visual Basic Script, segun parece) puede hacer llamamientos a las funciones internas del programa, y cómo funciona esto.
#37
Guión y Diseño / Re: Clases para un juego
22 de Agosto de 2008, 12:07:30 PM
Hombre, solo pido la opinión respecto a cosas del juego. Es como dar pequeños bocados a algo. Pero bueno.

Si tuviera pantallas de ALGO (por ahora tengo para dibujar un sprite, pero nada más), podría postear en proyectos algo. Pero aún no he hecho mucha cosa.

Aparte de que estoy tratando de recoger cosillas para ir programando esto poco a poco, como siempre. Son cosas que hago yo por ahora, los sprites, las ideas, etc.

En fin, no es por alarmar el asunto. Simplemente quería que opinarais a ver que os parecía lo que se me ocurría.

EDIT: Mejor me pongo al asunto cuando llegue a casa, a ver si consigo hacer algo, como que el personaje se mueva o algo así.

EDIT 2: Aparte, acabo de empezar a desarrollarlo, así que postear lo que se me ocurra por postear,... no es.
#38
Guión y Diseño / Re: Clases para un juego
22 de Agosto de 2008, 08:23:26 AM
Eso no sé, pero hay habilidades desbloqueables como una que explotas al morir haciendo daño a los de tu alrededor, o por ejemplo que si tus armas hacen más daño, etc.
#39
Dibujo / El primer vectorial del bebé
21 de Agosto de 2008, 05:35:17 PM
Soy nuevo en esto de los vectoriales, aparte, no hice aquí nada más que poner texto y cosas predefinidas, así que ahí va. A ver que os parece.

Es del juego que estoy empezando a hacer, por recoger cosas hechas por mi para tenerlo todo preparado para programar.
#40
Dibujo / Re: Primeros vectoriales
21 de Agosto de 2008, 03:34:24 PM
Ya sé que soy obvio, pero era por si alguien no lo sabía ;)
De todas formas, sé que Photoshop tiene funciones para vectores, pero a mi me parecen muy limitadas.
#41
General / Re: Smileys/Emoticonos
21 de Agosto de 2008, 11:57:54 AM
Invision FTW!
#42
Dibujo / Re: Primeros vectoriales
21 de Agosto de 2008, 11:56:35 AM
A mi me parece que Illustrator y Photoshop son dos cosas diferentes. Illustrator es más bien para vectores y Photoshop es para imágenes fotográficas sin vectores.
#43
General Programadores / Re: Una pregunta por curiosidad
21 de Agosto de 2008, 11:55:13 AM
No nada, ahora me acuerdo, se llamaba recursividad.

Gracias.
#44
Esto me recuerda a Codename Gordon, que era un juego gratuito que distribuía Valve en Steam hace la repera. Aún así es gratuito, y por ello no sé si tendrá que ver.
#45
General Programadores / Una pregunta por curiosidad
21 de Agosto de 2008, 11:49:03 AM
¿Como se llama la técnica que usas una funcion dentro de ésta? Algo así como...
funcion() {
//Blablabla...
...

funcion();
}





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