Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Makaimura

#1051
ya teneis los videos subidos


http://antalya.uab.es/ice/docAV/anycomputacio/jorvideojoc2.htm

ese link es el de la mesa redonda, que esta casi integra en castellano, salvo la presentacion de algunos conferenciantes en catalan y otro ponente que en un momento dado habla 5 minutos en catalan el otro 95 por ciento es en castellano, las otras no se si tienen la traduccion porque todavia lo las he visto.
#1052
Campus Party / CLAN para la campus party
04 de Julio de 2007, 02:47:10 AM
yo no me he metido en el clan porque como vamos tres por si nos parten, igualmente estaremos por alli, ejsainz, yo y otro colegilla.
#1053
sabeis si alguna web tiene los juegos para descargar de anteriores festivales, aunque los del 2006 ya me valen, o link a los creadores. gracias
#1054
Conferencia: Desarrollo de juegos con XNA y DirectX 10 y que la grabe en video o nos cuente, gracias
#1055
si y se piensa que se lo invento el cuando a mi nadie me lo ha enseñado y ya sabia que todo ha de ir relacionado con un determinado personaje como los colores etc, las letras tambien
#1056
Dibujo / Quiero Aprender A Hacer Gráficos
10 de Marzo de 2007, 01:39:30 PM
por fin lo encontre en you tube

http://www.youtube.com/watch?v=us8s_ax0hGY
#1057
Campus Party / campus 07 online
09 de Marzo de 2007, 02:31:09 AM
recordaros qeu hoy 9 de marzo a las 12 de la mañana se acaba lo del 20 por ciento de descuentos para veteranos tened cerca la foto escaneada y para los que les pase como a mi, las claves del banco menos mal que las encontre hace unas semanas ylas guardé en un lugar seguro es una tarjeta tipo de credito con 50 claves dividas en numeros como antiguas protecciones de juegos, menos mal que las encontré bueno ya estoy apuntado y la verdad que te ahorras unos 10 eurillos.
#1058
Campus Party / campus 07 online
03 de Marzo de 2007, 01:35:28 AM
mira si te lleva a un servidor seguro httpS: si el link es directo desde la pagina oficial no creo que sea problema aun asi manda un mail a la organizacion yo lo hare hoy sabado por la noche si te quieres esperar para ver si me lo pide pues te digo algo
#1059
Campus Party / campus 07 online
02 de Marzo de 2007, 01:04:01 AM
dentro de poco se abriran los foros y podras preguntar lo que quieras pero te explicare como fueron los dos años anteriores.

1 edicion campus 05, el concurso de programación rapida fue solo para dispositivos moviles, ngage, movil etc..

2 edicion campux 06, en esta party se decidió que el juego se programara basandose en una serie de conceptos, cada usuario decia varios conceptos, velocidad, accion/reaccion, magnetismo....etc y de esos la organizacion eligio unos cuantos creo que 4 o 5 y habia que usar 3 de esos 4 o 5, fue muy divertido porque cada uno tenia que inventar como usar esos conceptos,

por lo que este año de momento no se sabe nada si seran conceptos, algun genero especifico para todos o otra historia.

si te vienes y vienes solo/a no te preoucpes porque hay un feeling brutal entre los miembros ademas como somos poquitos y no los dos mil o tres mil gamers pues que te divertiras ya veras cuando se activen los foros.
#1060
Campus Party / campus 07 online
01 de Marzo de 2007, 07:06:48 PM
pues eso que os aviso que ya esta todo operativo menos los foros, y tiene muy buena pinta nos vemos alli.

http://web7.campus-party.org/
#1061
pues parece que promete mucho me ha gustado las novedades, y las conferencias y talleres parecen muy chulos solo espero que no me coincidan varios al mismo tiempo como el año pasado.

http://web7.campus-party.org/
#1062
Dibujo / Quiero Aprender A Hacer Gráficos
29 de Septiembre de 2006, 03:58:14 AM
Perdonad por insistir pero donde puedo encontrar el video
#1063
Dibujo / Quiero Aprender A Hacer Gráficos
08 de Septiembre de 2006, 03:44:39 PM
no encuentro el video parece que ha volado de inet algun sitio donde poder bajarlo, bit torrent etc.¿
#1064
General Programadores / Ayuda Programacion Moviles
25 de Diciembre de 2005, 12:33:48 AM
 hace poco que paso por aqui y me gustaria saber si existe algun emulador para probar juegos de movil, de los comerciales de los que tienes qeu pagar para bajartelo
#1065
General / Programar Xbox Live Arcade
27 de Noviembre de 2005, 08:08:26 PM
 Hola que tal, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien de vosotros sabeis o me podeis comentar donde puedo sacar informacion sobre como funciona el servicio de Xbox live arcade ( si alguien no sabe lo que es lo escribo aqui de una manera superficial, es un sistema online en el que puedes descargar pequeños juegos (de momento, quizas con el tiempo puedas descargar mas completos), juegos tipo arcades, partidas rapidas etc.

Necesito informacion de todo, que lenguaje usa, como funciona, distribucion, costos/beneficios, si hay que comprar el kit de desarrollo o ser un desarrollador conocido, la compañia que programo el Zuma Deluxe PopGame ha desarrolado una version para Xbox live arcade, ademas he leido en su pagina web algo de apoyo a la comunidad indie para programar juegos homebrew http://www.popcap.com/launchpage.php?theGame=zuma.

o si teneis un mail de contacto con algun responsable de microsoft me seria de gran ayuda he intentado buscar el mail de Oscar del Moral en inet pero no lo he encontrado igual mando un fax o llamo a microsoft españa.

gracias por todo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.