Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - dinamic

#16
General / Re: La edad de oro del soft español
27 de Marzo de 2010, 11:08:13 PM
Un clásico de documental, hacía tiempo que no lo veía, gracias por postear-lo.
#17
Proyectos / Re: Iberic Prototype busca contribuciones
21 de Enero de 2010, 06:17:55 PM
Haaa JMAA = Jtr666, ahora entiendo todo....

Un consejo por 0 euros  ::) : Haz un tetris o un pong u algo por el estilo, y ganaras seriedad.

No te rindas !

Cita de: Gorkin en 21 de Enero de 2010, 04:39:44 PM
Búscate amigos y una novia a la que follarte cada fin de semana sin descanso, yo te garantizo que te hará más feliz que hacer una mierda de juego

Gorkin, de lo mas sabio que he leído en este foro  :)
#18
Off-topic / Re: Solidaridad con el pueblo Haitiano
17 de Enero de 2010, 12:36:42 PM
Hecho también
#19
Off-topic / Para frikis del Mazinger Zeta
07 de Enero de 2010, 10:25:27 PM
http://www.toyboxdx.com/movies/

No me entero de lo que dicen pero molan mucho  ::) ::) ::)
#20
Industria y mercado / Re: ¿Es esto un chiste?
04 de Enero de 2010, 05:06:55 PM
La verdad, es increíble que la gente lo crea después de trabajar durante 7 años en el TLOTC sin terminarlo, mientras otras compañías con mucho menos tiempo sacan buenos productos.

En fin, a ver cuando acepta que ha fracasado, y TLOTC está muerto.
#21
Off-topic / Re: la ESTAFA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO"
03 de Enero de 2010, 06:35:05 PM
Cita de: Mars Attacks en 02 de Enero de 2010, 09:15:38 PM
En 3dpoder hay un hilo kilométrico al respecto :) Creo que en lo único en lo que todo el mundo está de acuerdo es que, con calentamiento global o sin él, a nadie le hará daño una mayor conciencia ecológica y un consumo de recursos más responsable y menos contaminante.
+1
#22
General / Re: Planet 51, la película, malas críticas
21 de Noviembre de 2009, 06:01:09 PM
Bueno, yo iré a verla y después ya haremos críticas.... peores he visto.  >:D
#23
Proyectos / Re: Cubyshot
23 de Septiembre de 2009, 06:40:04 PM
Cita de: ethernet en 23 de Septiembre de 2009, 06:28:26 PM
Sí, el aviso del antivirus es por la compresión, sorry. De todas formas puedes compilarlo tú mismo con el vc express y platform sdk

Uff , gracias me quedo mas tranquilo, habia empezado a escanear...  >:D
#24
Proyectos / Re: Cubyshot
22 de Septiembre de 2009, 10:34:03 PM
El antivirus de Avira me detecta el TR/Crypt.XPACK.Gen - Trojan en el ejecutable.

El video tiene buena pinta !

Saludos
#25
Proyectos / Re: iL-engine v2.0 Nueva demo
31 de Agosto de 2009, 03:28:14 PM
Excelente !
#26
General / Re: Quien se fue de Pyro y ahora tiene una empresa?
05 de Agosto de 2009, 03:26:02 PM
Si dicen que es el mejor, Jare tiene todos los números de ser-lo.

Y parece que aún está en Canadá: http://www.facebook.com/people/Javier-Arevalo/1057807014

Un Saludo
#27
Proyectos / Re: Trailer y Screenshots de Planet 51
28 de Julio de 2009, 10:40:40 PM
Cita de: Ionicboy en 28 de Julio de 2009, 12:13:39 AM
Cita de: dinamic en 08 de Julio de 2009, 06:39:22 PM
Pero........parece que el juego no estará disponible para PC, y los que no tenemos consola no podremos disfrutarlo.

Está también en desarrollo otro juego para PC, más en plan mundo virtual online. Es distinto del "the game" oficial y con otros planteamientos.
Eh, sale en la charla de ignacio, asi que ya se puede decir.

BIENNNNN  :)
#28
Industria y mercado / Re: Videos del GameLab disponibles
15 de Julio de 2009, 08:56:48 PM
Gracias zwiTTeR muy interesantes !

Me ha gustado mucho el del Planet 51, muy ligero y fresco.

Saludos
#29
General / Re: Informe Semanal - Videojuegos, sube el nivel
12 de Julio de 2009, 06:27:43 PM
Está guay, para quien no quiera el rollo que ponga a partir del minuto 38.

Un Saludo
#30
Proyectos / Re: Trailer y Screenshots de Planet 51
08 de Julio de 2009, 06:39:22 PM
Cita de: Josepho en 08 de Julio de 2009, 01:17:58 AM
Segundo trailer de Planet 51 la peli: http://www.youtube.com/watch?v=jvDmaOH0aq0

Cada vez  tiene mejor pinta, felicidades ! :o

Pero........parece que el juego no estará disponible para PC, y los que no tenemos consola no podremos disfrutarlo.

Un Saludo





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.