Me sonaba de haber visto algo asi. Es probable que ya lo hayas mirado pero por si acaso:
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10120&highlight=newton
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#include<stdio.h>
main(){
int x=0,y[14],*z=&y;*(z++)=0×48;*(z++)=y[x++]+0×1D;
*(z++)=y[x++]+0×07;*(z++)=y[x++]+0×00;*(z++)=y[x++]+0×03;
*(z++)=y[x++]-0×43;*(z++)=y[x++]-0×0C;*(z++)=y[x++]+0×57;
*(z++)=y[x++]-0×08;*(z++)=y[x++]+0×03;*(z++)=y[x++]-0×06;
*(z++)=y[x++]-0×08;*(z++)=y[x++]-0×43;*(z++)=y[x]-0×21;
x=*(--z);while(y[x]!=NULL)putchar(y[x++]);
}
CitarNo entiendo la necesidad de mover una decisión claramente estática (tratar diferencias de implementación entre plataformas), resuelta en tiempo de compilación, a un ámbito dinámico. Supone asumir un coste gratuito. Incluso suponiendo que este coste sea despreciable, no entiendo la necesidad de asumirlo en aras de un código más "limpio", que es algo cuanto menos relativo.Tengo que darle más vueltas al tema. Ya os contaré...
class CTimer
{
#ifdef LINUX
...
Codigo especifico de linux
...
#endif
#ifdef WIN32
...
Codigo especifico de windows
...
#endif
}
Cita de: "sés"No creo, hacerlo requiere acceso directo a memoria del sistema... y Windows como que no te deja.
Cita de: "Tyrell"www.sildavia.es lo compré con vistas a volver a mi denominación original de "marca de desarrollo", creo que es bastante más comercial que escaque, ¿qué pensais?
Cita de: "senior wapo"Si tienes activado composite, por ejemplo compiz (sombras, transparencias y efectos de escritorio) es inevitable. Arranca glxgears y verás que lo hace igual.:shock: :shock: :?
#ifndef MYCLASSA_H
#define MYCLASSA_H
//---------------------------------------------------------------------------
class myclassA
{
public:
myclassA();
~myclassA();
protected:
private:
};
//---------------------------------------------------------------------------
#endif // MYCLASSA_H
#ifndef MYCLASSB_H
#define MYCLASSB_H
//---------------------------------------------------------------------------
#include "myclassA.h"
//---------------------------------------------------------------------------
class myclassB : public myclassA
{
public:
myclassB();
~myclassB();
protected:
private:
};
//---------------------------------------------------------------------------
#endif // MYCLASSB_H
#ifndef MYCLASSC_H
#define MYCLASSC_H
//---------------------------------------------------------------------------
#include "myclassA.h"
//---------------------------------------------------------------------------
class myclassC : public myclassA
{
public:
myclassC();
~myclassC();
protected:
private:
};
//---------------------------------------------------------------------------
#endif // MYCLASSC_H
#include <iostream>
//---------------------------------------------------------------------------
#include "myclassB.h"
#include "myclassC.h"
//---------------------------------------------------------------------------
using namespace std;
//---------------------------------------------------------------------------
int main()
{
cout << "Hello world!" << endl;
myclassB* B = new myclassB();
myclassC* C = new myclassC();
return 0;
}
//---------------------------------------------------------------------------
Cita de: "Loover"Tu te aburres mucho por las mañanas, ¿eh?Soy compañero de trabajo de kaworu y doy fe de que se aburre mucho :lol: :lol: :lol: