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Mensajes - Magallanes

#91
General Grafistas / Modelos grandes vs. pequeños
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Volviendo al tema :
El tema de pocos poligonos es primordial.

Mientras menos poligonos, mas objetos puedes poner en el escenario.

En los poligonos, se usa el metodo (como Picazzo), el cubismo, todo parte de cubos cuando se esta modelando.

Logicamente que hacer modelos para videojuegos significa NO TOCAR los nurbs o similares. Si sabes nurbs, entonces no sabes lowpoly y viseversa.


Yo hace meses tengo mi modelo hecho en 3dstudio.. ahora caigo en el asunto de las texturas U_U

Incluso hay algunos que con experiencia pueden hacer el modelo en 1 tarde (yo tarde 1 semana)

Con el 3dstudio se puede reducir la cantidad de poligonos, el truco es hacerlo en ciertas areas y en algunas no.
                               
#92
General / Toi Buscando Hospedaje Web Gratuito
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Lycos tiene publicidad

                               
#93
General Grafistas / Los guerreros del apocalipsis
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Yo siempre he pensado que una buena pelicula, es cuando los personajes tienen gracia y chispa.

Aqui no veo de momento ningun personaje que me llame la atencion, asi que IMHO no la veria.
                               
#94
General / Toi Buscando Hospedaje Web Gratuito
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                yo uso web1000.com y no he tenido problemas, no se si admiten downloads de mp3 o similares, pero como tengo solo imagenes.

Ah, y tiene ftp sin restricciones, o sea puedo modificarlo varias veces sin problemas.
                               
#95
General / creacion de empresa
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                La mejor forma de hacer una empresa "pequeña" de videojuegos es :
NO HACERLA

Simplemente, usar una empresa distribuidora mayor, y hacer tratos con ella. Ellos son los sucubos, te quitan casi todo tus ganancias, y te ponen un gran logo de ellos en tu proyecto, pero por otro lado, tu no te preocupas de andar buscando dinero, ellos son los que venden tu producto a nivel nacional o mundial.
Son los que se llaman las "hadas madrinas", y no tienes 3 deseos, sino 3 minutos para convencerlos de tu proyecto..

Una empresa no es necesario, en cambio el proyecto si lo es.
Si tienes el proyecto, no necesitas tener una tienda o lugar para venderlo y distribuirlo.

Imaginate :
haces un producto, y te buscas programadores que ya tengan un computador cada uno, ellos trabajan online, y te ahorras de licencias, solo TU tienes licencias originales (que es obligatorio en este negocio), tus programadores pueden tener los programas pirateados que tu tengas (3dstudio por ejemplo).  Luego, cuando tengas el producto, ahi puedes venderlo a las "hadas madrinas", que logicamente al inicio te van a decir que no.. o puedes buscar venderlo a una revista, etc. etc... incluyo en la venta, el asunto de los previews, de los demos, de los demo-reels, etc. etc.. una buena tenida con corbata tambien va en esta parte de venta.
                               
#96
General / Sobre inteligencia artificial
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                El asunto no es tan complicado.

IA actualmente es solo unos algoritmos que llevan al camino de solucionar algo. No tiene nada de "inteligencia", salvo algunos proyectos de IA que llevan años en marcha y que son bastante confidenciales (el ejercito de USA es el "vigilante" del proyecto)
                               
#97
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                hay muchos juegos que son asi.

enginero + graficos = juego

pero en realidad la gracia es el ingenio que le pongan, por ejemplo el counter strike (mod de halflife), es uno de los juegos en red mas jugados del mundo. ^_^ (hay otros que no valen la pena mencionar, porque son "mas de lo mismo"
                               
#98
General Grafistas / plugins para 3dsmax y para otro programa
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                http://plugins.myetang.com/down_html/3dsmax.html

http://www.angelfire.com/wi3/prettyinpaint/

eso, alguien en otro foro puso estos links que parecen que estan buenos                                
#99
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                El problema, es que se dedican a hacer solo clones de juegos ya existentes. Pueden hacer un bueno juego, novedoso y adictivo, pero sin necesidad de tantos recursos. (ej :worms, lemmings, simcity, etc.)
                               





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