Volviendo al tema :
El tema de pocos poligonos es primordial.
Mientras menos poligonos, mas objetos puedes poner en el escenario.
En los poligonos, se usa el metodo (como Picazzo), el cubismo, todo parte de cubos cuando se esta modelando.
Logicamente que hacer modelos para videojuegos significa NO TOCAR los nurbs o similares. Si sabes nurbs, entonces no sabes lowpoly y viseversa.
Yo hace meses tengo mi modelo hecho en 3dstudio.. ahora caigo en el asunto de las texturas U_U
Incluso hay algunos que con experiencia pueden hacer el modelo en 1 tarde (yo tarde 1 semana)
Con el 3dstudio se puede reducir la cantidad de poligonos, el truco es hacerlo en ciertas areas y en algunas no.
El tema de pocos poligonos es primordial.
Mientras menos poligonos, mas objetos puedes poner en el escenario.
En los poligonos, se usa el metodo (como Picazzo), el cubismo, todo parte de cubos cuando se esta modelando.
Logicamente que hacer modelos para videojuegos significa NO TOCAR los nurbs o similares. Si sabes nurbs, entonces no sabes lowpoly y viseversa.
Yo hace meses tengo mi modelo hecho en 3dstudio.. ahora caigo en el asunto de las texturas U_U
Incluso hay algunos que con experiencia pueden hacer el modelo en 1 tarde (yo tarde 1 semana)
Con el 3dstudio se puede reducir la cantidad de poligonos, el truco es hacerlo en ciertas areas y en algunas no.