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Mensajes - Pescado

#16
General / Fuente de letra desconocida
13 de Septiembre de 2007, 08:03:09 PM
estoy seguro que tengo esa fuente.. si es la que dice "fran" no se... pero el de la url podria ser

mobile infantry
neversaydie
oliverbarney
transformer
yesterday (brk)
he's dead jim <-esta creo que es
#17
Industria y mercado / Cobrar Adsense Google
12 de Septiembre de 2007, 02:01:44 PM
quiero aprovechar este post para preguntar algo... para que alguien me pague por medio de una transferencia bancaria, tengo que darle el swift del banco y el numero de mi cuenta nada mas o tambien a nombre de quien esta (yo), el tipo de cuenta (caja de ahorro en dolares), nombre del banco, direccion... o mas?
#18
Proyectos / PacWriter
18 de Agosto de 2007, 10:45:34 PM
Gracias AgeR por la noticia  :D
y gracias por avisar que funciona en vista  :wink: ahora ya puedo continuar con mis siguientes proyectos
#19
Proyectos / PacWriter
17 de Agosto de 2007, 11:02:19 AM
hmm... he vuelto a actualizar el instalador y esta vez utilice la ultima version del CreateInstall... lastima (creo... xD) que no tengo el win vista para probarlo
#20
Proyectos / PacWriter
16 de Agosto de 2007, 08:37:12 PM
Gracias por los comentarios... no me esperaba tantos y buenos por el tipo de juego :roll: ... ahora he actualizado para que funcione con directx9b o superior porque muchos tenian problemas con la version9c que hay muchas

CitarY tan coloristas, que parecen hechas por un hippi
xD ... esa es mi tecnica "hasta que se vea bonito"

CitarOtra "empresa" a la lista. De donde sois?.
Seria mejor decir de sudamerica porque yo soy de Paraguay y el musico de Chile. En cuanto al juego yo tambien soy de los railers, rockets y bfg's pero este juego fue hecho inicialmente para un concurso de The Game Creators pero no fue elegido (en ese entonces tenia otra pinta el juego) y como soy de los que tienen la necesidad de terminar lo empezado lo tuve que terminar  inevitablemente :cry:

CitarTiene buena pinta, podríais presentarlo al ArtFutura..
podria ser...
#21
Proyectos / PacWriter
15 de Agosto de 2007, 08:36:09 PM
PacWriter es nuestro primer juego 3D y es un juego ideal para niños con el objetivo de practicar mecanografía y jugar al mismo tiempo. Tu objetivo es ayudar a Mr. o Ms. Pacwri a llegar a salvo pulsando rapidamente las letras que iran apareciendo cada vez que te cruces con un obstaculo que pueden ser cristales, portones y bombas... ya que detras de ellos estaran los temibles fantasmas persiguiendolos :evil:

El juego cuenta con un total de 20 niveles y con la posibilidad de elegir las combinaciones de teclas para practicas.

Capturas:



Requisitos minimos:
-Windows 98 o superior
-Procesador 800mhz o superior
-64mb video, 128mb ram
-Directx 9.0c o superior

Informacion y descarga
Sitio de Pacwriter
Descargar PacWriter
Por si interesa, he utilizado el darkbasicpro, wings 3d, the gimp e inkscape

Siento mucho afecto por este juego aunque no es la gran cosa ya que es mi primer juego en 3D y me sirvio bastante para entender un poco más sobre el desarrollo de este tipo de juego.

No tenia pensado anunciar este juego aqui pero queria agradecer a JOVE por sus videotutoriales de modelado y texturizado en Wings3D que me han servido muchisimo... si no fuera por estos videotutoriales mi primer juego 3D seguramente nunca iba a ver la luz  :oops:
Gracias!

pd: Si alguien tiene una pc con el win vista y prueba el juego por favor avisenme si funciona sin problemas...
pd: lo mismo para alguien que tenga una tarjeta de video de 64mb... esto fue desarrollado con una tarjeta de video de 32mb y yo estime que ya funcionaria bien con una de 64 a baja resolucion
#22
Industria y mercado / Necesito Ayuda-Consejos
21 de Junio de 2007, 08:10:35 PM
He recibido un email en donde basicamente me dicen que estan interesados en distribuir un juego desarrollado por nosotros que actualmente esta siendo distribuido en forma gratuita...

Para empezar no se si la propuesta es real o si el destinatario realmente existe... este es mas o menos el mensaje (he obviado algunos datos):

CitarHi, I was wondering if it would be possible to license your *nombredeljuego* game for distribution by us?

Thank you,

*nombre y apellido de la persona*

Panel Operations

comSco**

(*num*) *num*

Alguien me puede guiar/aconsejar como proceder? Ya que de ser cierto, sí  estamos interesados en la propuesta, solo tendriamos que cambiar algunas cosas que no pueden usarse en forma comercial... claro que tambien tenemos dudas ya que mucha gente ya tiene el juego en forma gratuita por lo que no se si esta bien hacerlo comercial... aunque me imagino que si de parte de ellos no hay problema..... :roll:
#23
General Programadores / Duda con Directx
27 de Mayo de 2007, 05:14:30 PM
Tengo una duda  :roll:
Si quiero hacer juegos que requieran la version 7.0 del Directx necesito descargar el SDK de la version 7.0 o igual puedo hacerlo si descargo la version 9 de abril 2007 ??.... no tengo muchos conocimientos de programacion con directx pero necesito el SDK para hacer pruebas con el framework de Popcap...
#24
Proyectos / Demo de Sonoro TV,
23 de Abril de 2007, 12:50:09 AM
Misma opinion que AgeR y Neodivert... el tiempo de espera me parece excesivo... en todo caso que dure menos y que luego este disponible el boton para salir o algo asi
#25
Proyectos / Demo de Sonoro TV,
22 de Abril de 2007, 11:00:47 PM
El juego esta muy bien solo tendrian que corregir algunos errores de gramática :)
Tambien me encontre con algunas cosillas nada grave pero en fin... por ejemplo si utilizo la pintura verde que es para saltar... si uno va caminando y lo pisa, el personaje salta ^^ pero mientras que estas en el aire si le das a la tecla de salto puede realizar otro salto... una especie de doble salto...
Tambien con Gin o Gina se suele ver unos puntitos negros que aparecen un poco mas adelante de sus pies...
Otra cosa... en el manual y en la intro del juego hay una parte que dice "the multinational enterprise Devilish Cooperation"... no se si esta bien o querian decir Devilish Corporation ^_^ bueno creo que eso es todo

edit: Se me olvidaba... en el tutorial hay partes que estaria bien agregar un boton de "OK" o "CONTINUE" antes de cambiar a la sgte explicacion... por lo menos yo en algunas partes me perdia de las ultimas partes de una explicacion  :cry:
#26
Proyectos / SuDoKuToon
15 de Abril de 2007, 12:02:20 AM
Gracias, ya he corregido todos los bugs

espero  :roll:
#27
Proyectos / SuDoKuToon
13 de Abril de 2007, 11:29:28 PM
Antes que nada voy a aprovechar para presentarme ya que desde que me registre solo he preguntado cosas y CREO que respondi algunas pocas :D

Soy Victor y formo parte de Bertesh Studios, un pequeño grupo de desarrolladores de videojuegos con muchas ideas y que SIEMPRE terminamos los proyectos que empezamos jaja

Volviendo al tema, SudokuToon es un juego de sudoku con más de 100 sudokus para jugar y con la posibilidad de agregar más al mismo... el juego cuenta con simpáticos graficos y 3 excelentes temas musicales... además todas las opciones para configurar el juego (volumen, sonidos, idiomas etc) están siempre disponibles. También, uno puede elegir jugar con figuras, numeros o colores... la diferencia entre los demás juegos de sudoku es que en este uno puede cambiar la figura de una casilla facilmente haciendo clic con el mouse o con las teclas numericas... el juego se encarga de marcar en tiempo real las figuras que estan repetidas  :wink:



Descarga SuDoKuToon
Necesitan tener la version 9b del directx como minimo... muy pronto va a estar una version hecha con el compilador Fenix y que va a funcionar practicamente en cualquier PC y en Linux.

Por cierto, me gustaría que algun usuario del WindowsVista lo pruebe y me diga se le ha funcionado bien

Mas imagenes e info en http://www.bertesh.com

EDIT: ME ACABO DE PERCATAR DE UN TREMENDO BUG... JAJA... VOY A TRATAR DE CORREGIRLO LO MAS PRONTO POSIBLE... TIENE QUE VER CON LAS FIGURAS REPETIDAS EN UNA SUBCUADRICULA DE 3X3

EDIT2: Ya esta corregido :oops:  :roll:
#28
Proyectos / Nuevo trailer e imágenes de Sonoro TV
04 de Marzo de 2007, 11:38:26 PM
una pregunta offtopic... uno puede comercializar un juego para la DS sin pedir permiso a Nintendo o algo por el estilo?... osea, muchos quieren ver el sonoro en una DS pero tendrán camino libre los de devilishgames para comercializarlo en ella?
#29
Proyectos / Nuevo trailer e imágenes de Sonoro TV
25 de Febrero de 2007, 04:15:41 PM
Suerte con el juego, a mi tambien me gusta mucho, es un poco dificil al comienzo pero una vez que se le agarra la mano es bastante adictivo, no se como esta esta version pero a mi me hubiese gustado unos "hotkeys" para acceder mas rapido a los distintos tipos de caminos para pintar, pero si es parte de la dificultad del juego tener q mover el cursor hasta las opciones de la derecha supongo que esta bien... en cuanto a los graficos creo que estan bien pero lo unico que no me convence son los fondos... aunque tengo la sensacion de que si lo quitan le sacan parte de su sex appeal  :P

Citar1. Os estáis volviendo muy comerciales
No se que tiene de malo, nisiquiera o almenos por ahora no veo que le afecte a devilishgames eso... o por lo menos siguen creando proyectos novedosos y no solo un remake de un arkanoid o algo asi con la simple intención de vender.... solo que ahora ya se animan a hacer comerciales sus proyectos y esta bien por ellos
#30
Principiantes / [GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez
16 de Enero de 2007, 11:05:32 PM
Aqui esta lo mio
Ajedrez.wings
Estoy tratando de ponerme al día, ya vi los tutos 00, 01 y 02... alguien puede corregir lo que hice? o darme consejos y esas cosas?, no se si esta bien el caballo y tampoco estoy seguro de la torre ya que agregue algunos vertices, los conecte y esas cosas... antes de seguir con los siguientes tutoriales para no cometer los mismos errores...
:oops:





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