Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Pescado

#46
CRM32Pro / Crash con Impr Pant
23 de Octubre de 2006, 08:28:28 PM
Soy nuevo con esta lib y estoy haciendo un sudoku para conocer mejor como funciona... no se si es normal pero cuando le doy a la tecla para imprimir la pantalla el programa se cierra. ¿como hago para que no pase esto?
El juego se ejecuta a modo ventana.

EDIT::No pasa nada... es que empece a partir de un codigo para ir cambiando las cosas y ver que pasaba, y al final en una parte del codigo estaba para que el programa finalice al pulsar una tecla ^_^!
#47
CRM32Pro / Tutorial 1: Carga de superficies y blitting
18 de Octubre de 2006, 07:01:31 AM
Muy buena iniciativa, creo que me viene bien. Acabo de descargar todos los archivos necesarios para usar la libreria y encuanto termine mis examenes voy a fijarme detalladamente en el tuto y en la libreria :)
#48
Industria y mercado / Licencias
14 de Octubre de 2006, 06:56:56 PM
CitarHombre, yo el "COMO ES" lo hubiera traducido más bien como por "TAL CUAL".

Si, tenés razón, voy a cambiar eso...  :)
#49
Industria y mercado / Licencias
13 de Octubre de 2006, 06:02:54 AM
Esta es la licencia que les coloqué a mis juegos freeware... en este caso tiene una pequeña advertencia ya que el juego es violento...

Citar
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE

Usted debe leer los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este software. El uso de este software indica la aceptación de este acuerdo de licencia y negador de garantía.
ADVERTENCIA: Fat Fish es un juego no apto para menores de edad. Clasificado "R" (Restringido) por violencia.

1. 'FAT FISH' es Freeware.
2. Usted está autorizado para hacer tantas copias de este software y su documentación cuando usted lo desee; dé copias exactas de la versión original a cualquiera; y distribuya el software y su documentación en su forma no modificada a través de medios electrónicos. No hay cargo para cualquiera de los casos citados anteriormente.
Usted tiene prohibido específicamente de cobrar, o pedir donaciones para cualquier copia que se haya realizado; y de distribuir el software y/o documentación con otros productos (comercial o por otra parte) sin haber pedido permiso escrito.
3. Usted es libre de incluir este software en CD's de revistas y libros y cd's de muestras shareware sin el permiso explícito.
4. 'FAT FISH' ES DISTRIBUIDO "COMO ES". NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO ESTÁ EXPRESA O IMPLICADA. USTED LO USA A SU PROPIO RIESGO. NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES ANTE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, DAÑO Y/O PERJUICIOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE PÉRDIDA MIENTRAS USA O NO ESTE SOFTWARE.
5. NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES ANTE CUALQUIER TIPO DE DAÑO PSICOLOGICO, FÍSICO O MENTAL QUE PUDIERA CAUSAR ESTE PRODUCTO.
6. Instalar y usar 'FAT FISH' significa la aceptación de estos términos y condiciones de la licencia. Si usted no está de acuerdo con los términos de esta licencia usted debe eliminar 'FAT FISH' de sus dispositivos de almacenamiento y dejar de usar este producto.

Bertesh Studios - www.bertesh.com

Es mas bien un copy/paste de otras licencias, luego las traducí al español... la licencia en ingles estan en mis juegos para la version en ingles... si quieren modificar algo o agregar algo... mejor... asi de paso yo tambien mejoro las que uso
#50
Off-topic / Sitios de Descarga
11 de Agosto de 2006, 02:07:03 AM
Alguien me podria decir algunos sitios para publicar mis juegos además de softonic.com ?... no importa si esta en español o inglés.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.