Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - panreyes

#46
Proyectos / Re:iParty Crowdfunding
11 de Septiembre de 2013, 12:30:32 PM
Me parece muy interesante vuestro proyecto. A decir más, es bastante parecido a lo que he intentado hacer yo recientemente para OUYA, pero por un millón de motivos he dejado atrás.

Sólo comentaros un detalle: ¿Estáis seguros de que podéis utilizar el nombre de iParty para vuestra creación?

Aparte de una lan party en Castellón, hay un partido político en alemania con ese nombre y una cadena de tiendas de productos de fiestas.
#47
Proyectos / Re:La pesadilla de Ripollés, nuevo PiX Juego
01 de Septiembre de 2013, 01:48:01 AM
Holas!

Hemos hecho un trailer como hemos podido. Con Windows Movie Maker. Ejem xD
Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=qXYZP0eo0TM
#48
Calendario / Re:Listado de Concursos
29 de Agosto de 2013, 08:09:06 PM
Yo veo bien la idea de ir modificando el primer post, para que los concursos no se pierda entre posibles dudas o conversaciones en este hilo.
#49
Calendario / Re:Listado de Concursos
28 de Agosto de 2013, 01:36:59 AM
Se agradece mucho, más que nada por que de todos estos sólo conocía el HoPlay! :)

Vamos, que no vamos a ganar una  :shit:, pero por presentar que no quede :)
#50
Proyectos / Re:pasar juego de mesa a movil o web
01 de Agosto de 2013, 10:24:49 PM
Honestamente, una proposición así, bien explicada y escrita, se recibe encantado.

El problema es que ellos no lo han planteado de esa forma, y no creo que estuvieran insinuando eso.
Buscaban "esclavos frikis". Y quien no lo crea, les cito:
Citarlo que pretendemos ofrecer, es que algunos se decidan a montar algo por su cuenta y por fin dedicaros a lo que os gusta, tener vuestra propia empresa de videojuegos... por lo pronto os ahorrareis los dos primeros juegos, totalmente registrados, testeados, ilustrados y encima tambien a la venta en soporte fisico... nosotros ganamos publicidad y por supuesto un porcentaje de lo que se saque con nuestros juegos, ya sea por publicidad en la aplicacion o descarga de la aplicacion depende de ustedes.
#51
Proyectos / Re:pasar juego de mesa a movil o web
30 de Julio de 2013, 07:34:34 PM
Zareck, no se te malinterpreta, pero no estás valorando para nada el esfuerzo de meses de trabajo, entre varias personas, que requiere un simple, pero pulido, videojuego.

De hecho, estoy bastante seguro de que piensas que crear un juego de mesa es mucho más costoso que desarrollar una versión para móviles, y es exponencialmente diferente.

No es una oportunidad a cambio de royalties. No eres una gran editorial, o alguien con experiencia en el sector.
Si así fuera, invertirías 20000€ en un buen estudio para que desarrollase tu videojuego.

Y si piensas que 20000€ es demasiado, es que, como dije anteriormente, no estás valorando los costes.
#53
Proyectos / Re:pasar juego de mesa a movil o web
30 de Julio de 2013, 01:13:53 AM
Acabo de leer el post en el que comentan que quieren que les hagan el juego gratis.

Tengo muchas ganas de INSULTARLES. Insultarles mucho, y aún así sería mucho menos de lo que han insultado a toda nuestra, EXTREMADAMENTE DESPRESTIGIADA, profesión. E insultaré al que presupuestó 3000€ por desarrollar Wetlands multiplataforma.

Por favor, no volváis a escribir. Aún me duele el cerebro.
#54
Proyectos / Re:Arson & Plunder
26 de Julio de 2013, 12:24:15 PM
Es confuso. ¿La página oficial no es ésta? http://www.arsonandplunder.com/ :?
#55
General / Re:Ho Play 2013
26 de Julio de 2013, 11:49:40 AM
Yo también tengo una duda: ¿Donde pone "empresas" también valdría "grupos de locos que hacen juegos sin cobrar y viven de comer aire"?
#56
Proyectos / InforAntGames
15 de Julio de 2013, 09:40:14 AM
¡Holas!
Esto fue lo que salió de un taller de desarrollo ultra rápido (3 horas teóricas, 4.5 horas prácticas) en la Infor&Games 2013 con un equipo de 11 personas :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixjuegos.inforantgames
#57
Cri cri... cri cri...

Porque no había visto este hilo antes, sinó... :)
#58
Allí nos vemos :)

En PiX Juegos hemos presentado dos candidaturas: La pesadilla de Ripollés y Garnatron
#59
2000€ - 150 horas (1 mes)

O yo soy muy pobre, o esos precios están por las nubes.

#60
Al fin y al cabo es lo de siempre: Tenemos que saber calcular cada una de las partes. El esfuerzo que requiere el diseño, la programación, el dibujo, el modelado, la composición musical, la creación de sonidos, etc...

Según el punto de vista de cada rol, cada uno ve unos porcentajes diferentes.
Nosotros, programadores, valoramos mucho la programación y el diseño, mientras que los grafistas valoran mucho más su arte y los músicos su música.

Y los clientes no valoran nada de nada. Presupuesto de 800€ para hacer un World of Warcraft.

La pregunta es, ¿qué importan los porcentajes? ¿Cuánto es el 40% de cero? xD

En fin, más en serio. En mi opinión, las posibilidades que hay son las siguientes:
- Todos socios e ir a porcentajes idénticos: Las posibilidades de éxito son cero y las probabilidades de bronca son ∞.
- Pagar salarios: Requiere inversión.
- Subcontratar recursos: Mucho más caro que los asalariados.

Y si no que venga por aquí cualquier pro que nos ponga al día y nos diga lo idiotas que somos (soy) por pensar de esta forma xD





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.