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Mensajes - Tei

#1306
General Programadores / un poco de todo.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
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El 2002-06-05 22:47, NeLo escribió:
Tu veras que te gusta mas. No se que esperas que te digamos.

Prefieres crear un guerrero ultra detalado en MAX, crear la IA de un soldado para un juego de estrategia, implementar portales para un juego en primera persona, la banda sonora de un juego de rol...?

Mira a ver que se te da mejor, y sobre todo, que te gusta mas. :sonriendo:


avanzamos algo, de sonido si que no tengo ni puta idea. supongo que si un dia tubiera que hacer algo de sonido, en plan musica por ejemplo, meteria una libreria de mid y me bajaria algun mid poco visto de por ahi..

bueno, gracias por las respuestas. Espero no haber sonado como demasiado gilipollas.                                
#1307
General Programadores / un poco de todo.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Problema terrible, pero que igual suena por aqui o no.. Soy de los viejos tiempos del 8bits de aquellos tiempos en los que un mismo personaje hacia de todo. Programaba, dibujaba, etc.. Lo malo es que todaba soy de aquellos tiempos :riendo:  Dibujo, programo y tal, pero no me sabria decir de una determinada materia porque ademas tampoco soy un "machaca" en ninguno, sino medio negao.. unicamente uniendo todo soy medio algo.

¿alguien tiene algun problema semejante?
o me corto las venas, o pongo en la tarjeta de visita "multitalented negao" :serio:

disculpas si os parece una chorrada de problema existencial.
                               
#1308
General Programadores / Is .jpg textures evil?,..
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
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El 2002-06-05 18:34, cht escribió:
pues yo en juegos como RTCW y sobretodo flashpoint noto mucho que son JPG, en cambio en el quake 3 ni me habia dado cuenta... dependera del valor de compresion supongo.

Una preguntilla, porque utilizan JPG si luego al cargarlas en memoria han de estar descomprimidas, no? a no ser que la tarjeta de video permita la compresion de texturas... para ahorrar espacio en el CD? me parece una tonteria... no se, a lo mejor estoy un poco liao...

saludos a todos/as!!!

jpg da un aspecto grisoide espantoso, pero dicen que Quake3 es demasiado pastelero. Lo del espacio de las texturas no es moco de pavo, que quake3 esta optimizado para modear, y se harian pocos mapas si se tubiera que hacer todo en .tga, pues tga es muy suyo con texturas muy grandes (en pixeles)..  Enfin, que me pierdo.

Lo del flashpoint, una pena que no hayan inventado una tecnica mejor de hacer arboles.. ¿no? es un tanto cutres. En cambio en los bosques no se notaba tanto.. los bosques estaban conseguidos.. hasta que los sobrevolabas y te dasbas cuenta como estaban echos..                                
#1309
General Grafistas / Modelos de "alta" resolucion para Quake.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿Alguien estaria interesado en modelar los siguientes dibujos?:
http://telejano.berlios.de/wiki3/index.php/Quake%20Artwork%20ReDesign">Quake Artwork

Solo estaba tanteando el terreno, no sabia que hubiera modeladores y grafistas españoles. Hee.. me interesarian en .md2 o mdl (no tengo medios para convertirlos desde .3ds-cosas ). En cuanto al nivel de detalle, parecido al de quake2 (no se cuantos poligonos seria esto, menos de 1000 imagino, quizas menos de 500 )                                
#1310
General Programadores / Is .jpg textures evil?,..
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                o no...?

a mi me preocupe bastante el aspecto final visual. Asi juegos como RTCW tenian un acabado visual bueno a-pesar de las texturas .jpg. Es como si el aspecto "plano" de la ""paleta de colores"" que da el usar un jpg se viera superada por el uso inteligente de un par de luces dinamicas coloreadas.. Ademas de añadir efectos de sombras (muy pocos hoy en dia o exagerados) o efectos de luz .. en el RTCW tenian las coronas de luz que le daban vidilla al asunto pero lo del fuego era una puta risa, simples poligonos cruzados.

En fins.. supongo que lo ideal es tener las texturas en ficheritos .png.. ¿no?
Ya me diran.
                               
#1311
Programación gráfica / Malditas texturas¡¡¡¡
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                yo si que no entiendo. ¿que son tails?
esta claro que necesito tropecientos manuales.                                
#1312
Proyectos / Sugerencias para Telejano Quake Engine.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                I am run out of.. perdon... me he quedado seco de sugerencias. Necesitaria que me echaran un mano y me sugirieran efectos y añadidos a un motor 3d quake para hacerlo mas efectivo y mas potente a la hora de crear mods.


Para que no sugieran features ya implementadas revisen esto:
http://telejano.berlios.de/wiki3/index.php/Implemented%20Features">http://telejano.berlios.de/wiki3/index.php/Implemented%20Features                                






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