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Temas - Guybrush Threepwood

#41
General Audio / Reactable
03 de Febrero de 2007, 11:24:03 AM
Para que veáis lo que están haciendo los de la Pompeu Fabra

http://www.youtube.com/watch?v=0h-RhyopUmc

No es muy práctico, pero de cara a un concierto es realmente espectacular
#42
General / Análisis del performance del Vista
02 de Febrero de 2007, 01:20:01 AM
http://www.cs.auckland.ac.nz/~pgut001/pubs/vista_cost.html

Qué pagamos en performance para que funcione el famoso DRM
#43
General Audio / Forge2
27 de Enero de 2007, 11:53:22 AM
Un temilla para otro nivel del Crossfire, que ya se acerca al release 1.6

http://www.pablodelgado.com/mp3/forge2.mp3
#44
General / Conferencia Audio en Videojuegos
19 de Enero de 2007, 12:20:00 PM
Como está puesto en las news de la página principal, mañana dará Eduardo de la Iglesia (duba) una conferencia sobre audio y videojuegos. Es a las 11:30 por Nuevos Ministerios, y si no estás en el master en el que entra la conferencia, la entrada cuesta 9€.
Yo me pasaré por allí y luego supongo que nos tomaremos unas cañas y nos quejaremos de lo mal que está el mundo del videojuego en españa, como es costumbre :D

http://www.silicongaragearts.com/es/thegameproject/eventos.htm
#45
General Audio / Clickbeat
13 de Enero de 2007, 08:59:09 PM
Juego musical freeware, una especie de DDR pero jugado con el ratón

http://www.thephorse.net/beatclick/
#46
Proyectos / Thale Cres
13 de Enero de 2007, 08:33:31 PM
Aquí os dejo un alpha de un RPG en el que trabaja un chaval de Northern Sounds

http://www.thalecres.com

Está hecho por sólo tres personas entre 21 y 23 años y me parece bastante prometedor
#47
General Audio / Reverb Real
15 de Diciembre de 2006, 12:02:35 PM
http://www.tank-fx.com/
CitarTank-FX is a non-virtual effect device. The reverb is generated by
a huge [11m] tank made of ferroconcrete. We put some mics and
speakers in it and connected them to a unix box, so everybody can
use it now from the internet. To try it out, just upload some
audio material. It will be processed in real-time.
#48
General Audio / Tests Auditivos
29 de Noviembre de 2006, 04:32:57 PM
http://tonometric.com/adaptivepitch/
http://jakemandell.com/tonedeaf/

Yo me he hecho 2,4Hz y 86,1%, respectivamente
#49
General Audio / Videosampling
12 de Noviembre de 2006, 08:15:52 PM
#50
General Audio / Modartt Pianoteq
08 de Noviembre de 2006, 12:38:31 AM
http://www.pianoteq.com/

Es un piano hecho con modelado físico (sólo ocupa 8 mb) que suena realmente increíble. La gente dice que tira mucho de CPU (normal)

Cuesta 249€, lo que en el rango de pianos sampleados viene a ser un precio medio
#51
General / Videojuegos: Buenos para la educación
19 de Octubre de 2006, 09:06:41 PM
Un artículo que pone bien a los juegos (para variar)
Citar
WASHINGTON (AP) -- Scientists call it the next great discovery, a way to captivate students so much they will spend hours learning on their own.

It's the new vision of video games.

The Federation of American Scientists -- which typically weighs in on matters of nuclear weaponry and government secrecy -- declared Tuesday that video games can redefine education. Capping a year of study, the group called for federal research into how the addictive pizazz of video games can be converted into serious learning tools for schools.

The theory is that games teach skills that employers want: analytical thinking, team building, multitasking and problem-solving under duress.
Unlike humans, the games never lose patience. And they are second nature to many kids.

The idea might stun those who consider games to be the symbol of teenage sloth. Yet this is not about virtual football or skateboarding. Games would have to be created and evaluated with the goal of raising achievement, said federation president Henry Kelly.

There's already an audience; more than 45 million homes have video-game consoles.

"If we can't make the connection, shame on us," Kelly said at a news conference.

What's needed, he said, is research into which features of games are most important for learning -- and how to test students on the skills they learn in games. The departments of education and labor and the National Science Foundation would lead the way under this plan.

"This is an investment that the private industry simply is not capable of taking," said Kelly, a former White House science and technology leader during the Clinton administration.

"This is the kind of thing where the federal government has always acted in the past, to underwrite basic research that you need to drive an important movement forward," he said. Getting costly research about games on the federal agenda is just one obstacle.

There are plenty of others. Schools, colleges and universities are a fractured market. They make their own buying decisions, and are likely to be dubious about the value of games.

The gaming industry has already figured out that educational games don't make money in the consumer marketplace. The new approach would instead market them directly to schools.

Doug Lowenstein, president of the Entertainment Software Association, said there will soon be 75 million Americans who are 10 to 30 years old -- an age bracket that grew up on video games. "Common sense tells us that a medium so basic to the lives of these 'millennials' has potential beyond the living room," Lowenstein said. "We would be crazy not to seek ways to exploit interactive games to teach our children."

The scientific group called for action from the business and academic communities, too. The potential is enormous, agreed Don Blake, a technology analyst for the National Education Association, which represents teachers and other classroom professionals.

But when he thought about how games would work in class, questions kept popping to mind. How much training would teachers receive? Who would persuade school leaders and the public that games aren't a waste of time? Would education schools add serious gaming to the curriculum?

Ultimately, he said, teachers need to see games as a way to help - not as a threat.
#53
General Audio / Kirkko
11 de Octubre de 2006, 04:10:03 PM
algo en exactamente el mismo estilo que  scriptorium

http://www.pablodelgado.com/mp3/kirkko.mp3
#54
General Audio / Plan Alternativo
28 de Septiembre de 2006, 09:00:23 PM
Cancioncilla en español hecha por encargo del viernes pasado al domingo por la tarde

http://www.pablodelgado.com/public/planalternativo.zip

La batería y el bajo son samples, pero muy simples, unos 20mb entre las dos, por experiencia me encajan mejor en la mezcla que las librerías más grandes que tengo

Las guitarras pasadas a través de un marshall y después tratadas con emulador de ampli, las voces son todas grabadas con un Rode NT1000 y sin tocar la EQ, sólo compresión y reverb
#55
General Audio / Documental sobre Hans Zimmer
25 de Septiembre de 2006, 09:50:37 PM
http://www.hans-zimmer.com/fr/media/hzdf.avi

Cómo molaría tener ese estudio :D
#56
General / Remake Another World
20 de Septiembre de 2006, 06:27:42 PM
El creador del another world ha hecho un remake que puedes comprar por 7€
Lo interesante de la web es que cuenta todo el desarrollo del juego original
Para los que estéis interesados

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_uk/another_world.htm
#57
Off-topic / Que coño pasa con los TFT panorámicos
18 de Septiembre de 2006, 10:13:54 AM
Me quiero pillar un TFT panorámico, que siempre son más cómodos para los secuenciadores, y como supongo que algunos grafistas estaréis tb mirando, a ver si alguien sabe cómo es posible que cuesten tan caros comparados con USA

Me quiero pillar este
http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1991540,00.asp

que en USA cuesta unos 500€ (703$)
pero es que en españa cuesta 1042€!!!
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221

no sé cómo es posible que cueste el DOBLE, si alguien sabe de alguna parte que los tengan a un precio razonable o algo, que me lo cuente, please
#58
Programación de audio / Documentación Wasabi
13 de Septiembre de 2006, 11:59:33 PM
Ya está disponible en MSDN la documentación sobre Wasabi (el API de audio de Windows Vista) por si alguien le quiere echar un vistazo
http://windowssdk.msdn.microsoft.com/en-us/library/ms678710.aspx
#60
Off-topic / Concierto Aquaplaning en Boadilla
05 de Septiembre de 2006, 09:03:45 PM
Sí tíos sí qué caña!!!!


Nuevo concierto Aquaplaning!! Será el viernes 15 de septiembre junto al grupo ADA en la Sala Trilogy de Boadilla del Monte (Avda. del Siglo XXI nº 20, locales 5-6). En la web del garito hay un mapa que indica muy bien cómo llegar.

La entrada costará 5 euros y empezará sobre las 22:30 horas, nosotros tocamos los segundos así que empezaremos a eso de las 23:30



Como véis, a pesar de que no váis ni de coña nunca, yo no pierdo la fe. luego cuando seamos famosos y salgamos con jessica alba llamáreis y no os haré caso... XDDDDDDDDDDDD


www.aquaplaning.tv





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