Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - cyberon

#76
Industria y mercado / Aquaria
03 de Diciembre de 2007, 01:57:45 PM
Hombre, el fruity loops te permite hacer muchas cosas, tanto como si lo que quieres es samplear como, para lo que está hecho, hacer paterns y organizarlos para crear temitas musicales, cosa para lo que soy un negado, pero a mí sin embargo me sirve para hacer algunos bucles y luegos retocarlos y montarlos con los programas de samples, cosa para lo que también viene muy bien esta pequeña joya.

Por cierto synchrnzr, me estaban doliendo los ojos de ver "harmonía" escrito con h, porque siempre lo he visto escrito sin ella, pero me ha dado por meterme el diccionario de la RAE, y tío, me has enseñado una cosa nueva, "harmonía" y "armonía" son sinónimos y los dos están admitidos. Ya me puedo acostar, ya he aprendido hoy una cosa nueva  :)
#77
Industria y mercado / Aquaria
03 de Diciembre de 2007, 12:56:24 PM
Si no recuerdo mal en un post anterior del blog, más o menos donde está el primer trailer se puede descargar la música del mismo, yo ya hace tiempo que la bajé. Es la caña.
#78
Industria y mercado / Aquaria
30 de Noviembre de 2007, 04:10:04 PM
Genial, y a 30 dólares, que al cambio en Euros nos va a salir tirado de precio. El día 7 me lo compro. Que ya estaba deseando pillarlo. Entré ayer en su página pero aún no estaba la entrada de que lo van a publicar.
#79
General Programadores / Sobre el Microsoft Presentation Foundation
30 de Noviembre de 2007, 02:25:37 PM
Bueno, yo googleando "Windows Presentation Foundation" me encontré con las páginas oficiales de soporte de Microsoft en las que vienen unas cuantas cosas útiles. Tampoco lo he mirado demasiado, porque no me he parado mucho, pero me gustaría ver el código para hacer los reflejos en plan MacOS de los objetos y lo de los controles en 3d como el del ejemplo del video del blend, que eso sí que está chulo.
#80
General Programadores / Sobre el Microsoft Presentation Foundation
28 de Noviembre de 2007, 10:08:45 PM
Gracias por la info, voy a echarle un vistazo al one note ese a ver si es lo que busco, así me lo ahorro y me hago otra cosa, jeje

Edito: Vale, el One Note mola, es como una wiki pero mejor organizado. Así que ahora tengo que ver qué hago para probar más a fondo el WPF, ¡ains, que jodios sois!  :wink:
#81
General Programadores / Sobre el Microsoft Presentation Foundation
28 de Noviembre de 2007, 08:36:40 PM
El Blend lo estoy probando, y es una pasada lo chulas que se pueden quedar las interfaces si te curras un temita, aunque para algunas cosas tienes que tocar un poquitín el XAML, como para que los degradados se queden orientados como tú quieras y no en la posición por defecto.  También he visto el Design para crear los gráficos vectoriales para la interfaz (y se pueden salvar como definición XAML), que me parece también una gran idea, para no tener el problema de los escalados de los mapas de bits.

Voy a hacer un pequeño programita para gestionar los documentos de diseño de los proyectos personales que van surgiendome para poder recopilar todas las anotaciones y cosas que tengo en un porrón de archivitos, (vamos un programa wiki), pero con algunas cositas extras que se me han ocurrido que podrían ser de utilidad con esta tecnología.

Próximamente os pondré algo por aquí.
#82
General Programadores / Sobre el Microsoft Presentation Foundation
28 de Noviembre de 2007, 05:20:31 PM
¿Alguien de por aquí ha probado a hacer alguna aplicación con el Microsoft Presentation Foundation? Ahora con la salida del Visual Studio 2008 me ha tocado evaluarlo en la empresa, a pesar de que el parche para el visual 2005 lleva un buen tiempo en la calle,  y personalmente, me ha parecido increible lo que se puede hacer con él, comparado con la interfaz clásica de windows, o XP. Pero me gustaría saber la opinión de alguno más que la haya probado en cuanto a rendimiento de las aplicaciones.

La verdad es que me ha molado, como me toca estudiarmela para ver si es viable o no que empecemos a ofrecer a los clientes aplicaciones con esa tecnología me gustaría saber vuestra opinión sobre la tecnología, y ya de paso, aprovecharé para hacer alguna aplicación a ver que tal queda todo.

Muchas gracias a todos de antemano
#83
Proyectos / Nuevo proyecto web: vi.sualize.us
16 de Noviembre de 2007, 03:31:27 PM
Genial la idea, es de una de esas que puede llegar a ser grande, y el diseño de la web es impecable. Te deseo suerte con el proyecto.
#84
General / 'Android Developer Challenge' de Google
14 de Noviembre de 2007, 07:46:08 PM
Yo también lo he estado bicheando, y se pueden hacer unas cuantas cositas. Tienes acceso al gps, al bluetooth, camara,  multimedia, y a los sensores de los móviles (acelerómetro, brújula y orientación) , siempre que los dispositivos tengan esas capacidades, lo que indica que no solo va a haber terminales caros en plan iphone, que los habrá, sino que también habrá móviles más modestos y que sean más asequibles para la genta de a pie. Además, también nos permite acceder a la lista de contactos, crear sms y todo lo que se nos ocurra. La verdad es que el estandar promete.

Yo de primeras voy a hacer el rotor-O-scope para el concurso, que ya que está la lógia programada solo me falta hacer la programación gráfica y pasarlo a java, cosa en la que no tengo problemas. Y un servicio que se me ocurrió hace un par de meses y que podría ser algo útil en algunas ocasiones puntuales que también es algo innovador. Espero que me de tiempo a hacerlos.
#85
Bueno, un saludo a todos también. La verdad es que yo también me lo pasé genial allí en la reunión y bueno, hubiese molado más si hubiese ido más gente, pero espero que en la próxima se consiga reunir a más. Yo por mi parte puedo intentar incentivar a la gente que estudia los ciclos de informática en mi pueblo para que se pasen y se informen, a ver si les empieza a picar el gusanillo. Y a ser posible a alguna cosa más.

Y gracias por vuestros comentarios de mis cosillas. Me estoy planteando pasar el 2much3k a flash para ponerlo en newgrounds o algo así y mejorar el rotor-O-scope para ver si le doy salida indie, que me animásteis un montón.

Y también es verdad, que me quedé con ganas de saber algo más de los grupos de Sevilla.

Bueno, un saludo a todos.
#86
ArtFutura / UNPALADIN - ARTFUTURA 2007
21 de Octubre de 2007, 01:27:51 PM
:shock:  Jo, como mola. Muy buenas animaciones y muy buenos gráficos, aunque coincido con los demás en que parece un poco repetitivo. Suerte!!!
#87
ArtFutura / Finalistas Artfutura 2007
10 de Octubre de 2007, 09:36:53 AM
Bueno, pues felicidades a todos, creaía que tenía alguna esperanza de poder ir a la final, pero va a ser que no. Habrá que bichear todos los finalistas para ver lo buenos y grandes que son.
#88
ArtFutura / Revision
07 de Octubre de 2007, 12:32:50 PM
Je, pues yo tampoco he recibido nada diciendo que ha llegado bien
#89
ArtFutura / Revision
01 de Octubre de 2007, 04:15:05 PM
Vaya nervios más nervisos que tengo, que ganas que tengo de que digan ya algo, (aunque sea pa decir que no), que estoy todos los días pendientes del correo, jeje
#90
General / Reunión desarrolladores en Sevilla y Córdoba - DeSEA
28 de Septiembre de 2007, 08:06:23 PM
Me apunto a la de córdoba, (si el trabajo me deja), que ahora estoy viviendo allí.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.