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Temas - blau

#61
El objetivo es eliminar la necesidad de una aceleradora 3D para mostrar la interfaz del escritorio.

http://www.custompc.co.uk/news/605271/windows-7-allows-directx-10-acceleration-on-the-cpu.html

El tema esta bien, aunque  el test que hacen es como para no echar gota.

Comparan un CPU con 8 cores sin aceleradora 3D renderizando por software, y renderizando a traves de una grafica integrada.
Me da a mi que el coste de las maquinas no es el mismo. >:D

Pero por algo se empieza, porque puede ser muy interesante para pequeños juegos.

No entiendo mucho del tema pero si no me equivoco usaran algo simlar a CUDA. Corregidme si me equivoco.

Buscando por la red he encontrado dos articulos de tim sweeney muy interesantes sobre la evolucion del hardware, directx,.. que van en la misma direccion, y me quedo con esto: Procesadores multiproposito optimizados para operaciones vectoriales y shaders que puedan acceder a diferentes render targets.

http://www.tgdaily.com/content/view/36410/118/

http://pixelstoomany.wordpress.com/category/cuda/

Y un raster por software de Directx 9

http://www.radgametools.com/pixomain.htm


#62
Jad Engine / Jad engine 1.2
11 de Octubre de 2008, 09:48:39 PM
estaba buscando engines para c# y me he acordado del JAD.

Estoy probandolo y se echa de menos un poquito mas de informacion acerca de su uso.

Me he topado con unos tutoriales he hadd y he intentado portarlos a la jad 1.2 pero no he conseguido hacer funcionar nada.

Luego he estado probando el jueguecillo que teneis de demo, esta bastante bien por cierto ;), pero esta desarrollado con una version más antigua del JAD engine,
por lo que he deducido creo que con el mismo HADD, recien portado. Y cambian muchas cosas en la nuea version.

¿No tendreis esos tutoriales o ese juego portados a la nueva version, o algun documento exhaustivo de la forma de operar?


#63
Guión y Diseño / Diseño de scripts para RTS
28 de Julio de 2008, 04:00:49 PM
Buenas,

¿alguien conoce algun documento de algun videojuego que describa los comandos disponibles en el script para diseñar un mapa para un RTS o similar?

Aqui dejo un enlace a un curso de diseño de videojuegos en español que he encontrado y que me ha resultado interesante, aunque no era lo que buscaba. ;)

http://www.fdi.ucm.es/profesor/fpeinado/courses/gamedesign/index_es.html
#64
General / Doid
17 de Septiembre de 2007, 10:51:21 PM
Bueno, llego un poco tarde, he estado leyendo el post desde el principio, y no veo porque tanta contrversia.

En cuanto lei a NAE, me fui a la pagina y me apunte, no soy empresa ni profesional, pero me gusta el desarrollo de videojuegos. Eso basta.

Diez euros se lo gasta en la gente en dos cañas y plato de pulpo a la gallega. ( sniifff, este finde no toca )

Creo sinceramente que es poco dinero, yo os ingresare un poco mas para que os tomeis unas cañas a mi salud.

Pues todo esto lleva mucho curro, y nunca se vera suficientemente recompensado.

Mucho ANIMO y espero que salga todo para delante.

Edito: Upps, me he equivocado, esto deberia ir como respuesta al hilo de nae
#65
General Programadores / Problema con visual c# express
06 de Agosto de 2007, 07:55:04 PM
Buenas,

la verdad que ando algo descolocado, pues hay una condicion que en un determinado momento debe ser verdadera, y no llega a serlo nunca.

Hasta ahi bien, me pongo manos a la obra y pongo un breakpoint para depurarla.

Ejecuto lineas paso a paso, como toda la vida de dios, y resulta que efectivamente, cuando debe de cumplirse la condicion, se cumple.

Me quedo a cuadros, y sigo depurando.

Resulta que durante la ejecucion normal, la condicion no se cumple porque una asignacion que se realiza, (comprobado, se realiza), a la hora de comparar la condicion no la detecta.


Vale, puede que tenga un bug; seguro que lo tengo; pero ¿por que si hago un breakpoint y continuo la ejecucion funciona?.


Lo de las maquinas finitas de estados ha cobrado un nuevo sentido para mi.

Quiza tengo la mente demasiado estresada, creo que la mejor solucion temporal es irme a la piscina. :)

¿Alguien sabe que %&&%$ puede pasar?





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