El objetivo es eliminar la necesidad de una aceleradora 3D para mostrar la interfaz del escritorio.
http://www.custompc.co.uk/news/605271/windows-7-allows-directx-10-acceleration-on-the-cpu.html
El tema esta bien, aunque el test que hacen es como para no echar gota.
Comparan un CPU con 8 cores sin aceleradora 3D renderizando por software, y renderizando a traves de una grafica integrada.
Me da a mi que el coste de las maquinas no es el mismo. >:D
Pero por algo se empieza, porque puede ser muy interesante para pequeños juegos.
No entiendo mucho del tema pero si no me equivoco usaran algo simlar a CUDA. Corregidme si me equivoco.
Buscando por la red he encontrado dos articulos de tim sweeney muy interesantes sobre la evolucion del hardware, directx,.. que van en la misma direccion, y me quedo con esto: Procesadores multiproposito optimizados para operaciones vectoriales y shaders que puedan acceder a diferentes render targets.
http://www.tgdaily.com/content/view/36410/118/
http://pixelstoomany.wordpress.com/category/cuda/
Y un raster por software de Directx 9
http://www.radgametools.com/pixomain.htm
http://www.custompc.co.uk/news/605271/windows-7-allows-directx-10-acceleration-on-the-cpu.html
El tema esta bien, aunque el test que hacen es como para no echar gota.
Comparan un CPU con 8 cores sin aceleradora 3D renderizando por software, y renderizando a traves de una grafica integrada.
Me da a mi que el coste de las maquinas no es el mismo. >:D
Pero por algo se empieza, porque puede ser muy interesante para pequeños juegos.
No entiendo mucho del tema pero si no me equivoco usaran algo simlar a CUDA. Corregidme si me equivoco.
Buscando por la red he encontrado dos articulos de tim sweeney muy interesantes sobre la evolucion del hardware, directx,.. que van en la misma direccion, y me quedo con esto: Procesadores multiproposito optimizados para operaciones vectoriales y shaders que puedan acceder a diferentes render targets.
http://www.tgdaily.com/content/view/36410/118/
http://pixelstoomany.wordpress.com/category/cuda/
Y un raster por software de Directx 9
http://www.radgametools.com/pixomain.htm