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Mensajes - JDHorux

#31
Proyectos / Nuevas imagenes de Kukoo Kitchen!
07 de Julio de 2008, 02:52:29 PM
Si, si, babosas... por eso habéis puesto ese casco tan CURIOSO (pq leche tienen que tener una raya en el medio los cascos????)  8)

Está quedando MUY PERO QUE MUY BIEN!  Enhorabuena!

¿Para cuando la versión full? XDDDD  ¿Se venderá en reflexive? Lo digo pq hay un crack que....  :twisted:
#32
Yo, como siempre, tiraría de Flash.  Si se lo curra uno puede tener la versión PC, Mac y Linux fácil, y las versiones Pocket PC y Smartphone tampoco mucho más difíciles ;)

Ahora hay hasta una coseja para symbian, aunque ya sería flash lite y eso es algo más jodido.
#33
General / Hacer el juego lo mas compatible
07 de Mayo de 2008, 05:02:55 PM
Joer, a ver si me lo voy a tener que pensar yo para el próximo, que menuda pinta tiene  :twisted:
#34
General / Hacer el juego lo mas compatible
07 de Mayo de 2008, 09:39:10 AM
Mira a ver esto:

http://www.blogrcaf.com/2007/01/06/tecnologias-mas-usadas-en-los-casual-games/

Mi experiencia (con el Juice Mania) es diferente, hacemos en FLASH con una extensión que se come DLL y luego podemos portar a PC, MAC y, ahora, LINUX.

Además, desde ese Flash es MUY FÁCIL tener la versión WEB (que últimamente la piden para poner una demo online) y, si nos ponemos chulos, POCKET PC.

No obstante, nosotros nos conformaremos con la de MAC, PC Y WEB. :twisted:
#35
Proyectos / Juice Mania (Video In-Game)
28 de Abril de 2008, 08:13:19 PM
ummm, es bastante unánime...

NOTA: PRENDERLE FUEGO AL MAPA  :lol:
#36
Proyectos / Juice Mania (Video In-Game)
28 de Abril de 2008, 06:38:43 PM
Eso es una crítica?  :cry:

Algo de música tiene, pero vamos, tampoco está al 100% y no la voy a poner a medio, no?

Además, las prisas me han hecho ponerlo sin editar (las prisas y el poco conocimiento)... eeeenga, critica el resto! (los FX tampoco).
#37
Proyectos / Juice Mania (Video In-Game)
28 de Abril de 2008, 06:25:52 PM
Después de muuucho tiempo sin avances, por fin subo un video ingame del Juice Mania.

http://youtube.com/watch?v=RW_jemz8dMI

Criticad a gusto que no os vais a ver en otra  :lol:
#38
Industria y mercado / Juegos independientes españoles
25 de Marzo de 2008, 09:56:50 AM
Eh!  Que pasa, Aprovechais las vacaciones de la gente para olvidarse de ellos, eh?

Enga, entra también el JUICE MANIA, que, en teoria, el final será a últimos de Abril o mediados de Mayo.

Entra? Hay que apuntarse?  :wink:
#39
General / Flash CS3 cosas raras
05 de Marzo de 2008, 11:07:05 AM
No es raro, no... a mi también me lo hace.

Además, me las deja ENANAS y aunque las meta de la librería me salen pequeñas, tengo que ponerle el tamaño a pulso... he decidido seguir con el 8.

Otra cosa que odio es que no puedes irte a una letra concreta en la librería, es decir, en el 8 llegas, seleccionas un objeto cualquiera de la librería y le das a la P pq quieres ir al objeto PATATA (o cerca) y te lleva a esa zona de la biblioteca... pues con el CS3 NO! :(  Hay que bajar a pelo, pero que chapuza!

Menos mal que, si no usas AS3, te deja exportar al 8 y así seguir trabajando con ese  :twisted:
#40
Proyectos / creacion de juegos
21 de Febrero de 2008, 11:14:14 AM
Si te dedicaras menos a jueguecicos y más a cosas que IMPORTAN DE VERDAD  :twisted:
#41
Proyectos / creacion de juegos
21 de Febrero de 2008, 09:11:09 AM
Y en los universos como el mio de Actionscript 2.0, DIOS NO CREO LA VARIABLE, la creas cuando la usas :D (y no digamos de inicializarla!).
#42
Proyectos / Fishing Craze
14 de Febrero de 2008, 04:38:05 PM
Tampoco te creas, más que nada pq se anunció el 11 (Director, estoy diciendo) para YA!  Y si tiene todas las cosas que prometían, ufffffffffff, va a molar MUCHO.
#43
Proyectos / Fishing Craze
14 de Febrero de 2008, 12:44:21 PM
Lo hacemos en flash 100% y luego, simplemente, compilamos con el Zinc (programón donde los haya).

El Flash ya tiene potencia suficiente para hacer casuals, sobre todo si usas sprites (comen menos los cálculos que  si usas vectorial, como es obvio), aunque ocupen más.

Una vez lo compilas con el ZINC (eso si, usamos funciones de este para grabar archivos y demás, pero desde el Flash), el mismo programa le pone todo lo que necesites al EXE (icono, instalador, protección, blablabla) y ala, listo para vender :D :D :D
#44
Proyectos / Fishing Craze
14 de Febrero de 2008, 11:26:39 AM
Tiene historias "raras".  Si haces eso que comentas, pueden hasta desencriptártelo, además de no usar DirectX en la versión PC.

Enlace interesante?  MDM Zinc!  Es LA CREMA, además de permitir usar dll de .net, grabar archivos (sabes que con flash nanai, y menudo estado del jugador tendríamos en un casual si hubiera que empezar cada vez), y más cosejas.

Además, "compila" para PPC, Mac y PC, una gozada de programa.
#45
Proyectos / Fishing Craze
13 de Febrero de 2008, 10:19:34 PM
Jo, más me vale que se puedan hacer juegos comerciales en flash :D :D :D  

Si echáis un ojo a nuestro JUICE MANIA (está en proyectos tb), está hecho COMPLETAMENTE en Flash y, lo bueno de esto, podemos hacer de manera MUY SENCILLA el port para Web y MAC (como el 3 en 1).

Eso si, no usamos gráficos vectoriales como podéis ver, sino 3D en sprites. :oops:

No me dirás que lo tenemos que dar gratis!?!?!?!?  :twisted:





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