Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - JDHorux

#46
Proyectos / Fishing Craze
13 de Febrero de 2008, 08:18:02 AM
SIN PALABRAS ME QUEDO!  IMPRESIONANTE!!!!

Vaya apartado gráfico más cuidado!!!   :lol:

Cuando salga del trabajo lo bajo y lo pruebo, pero menuda pinta tiene  :roll:
#47
Proyectos / Planet Delta: A Journey To The Core (Video In-game)
12 de Febrero de 2008, 04:15:51 PM
No te preocupes que si se parece a ese, ya tienes un fan :D

A ver si tuvierais una inyección de pasta y pudieras dedicar más recursos al tema gráfico ;)

Suerte!
#48
Proyectos / Juice Mania, de los ex-Horux
12 de Febrero de 2008, 12:50:26 PM
Por fin y, como mega-novedad mundial (excepto para Loover, Nae y el resto de Doid), pongo nuestro nuevo proyecto y, así, que me podáis criticar en lo que será nuestro futuro juego.

Después de muchos años de Standby, hicimos la versión web del "Jewel Match", y nos adentramos en el "fantástico" mundo del casual.  Mucho estudio y horas de lectura en blogs, foros, etc, hicieron que nos decantáramos por crear algo dentro del género.  Así surgió "Juice Mania".







El juego está en fase MUY AVANZADA (aunque no os lo creais :P ) y tenemos 4 mundos (los que se pueden ver en el mapa) hechos (subo imágenes).

Los personajes tienen bastantes animaciones según su estado de ánimo (enfadados pq no se le sirve, felices, tomando el zumo, poses animadas...), pero no hay gran variedad   :oops:  

Los fondos tb tienen alguna animación, como las olas en la playa y las escaleras mecánicas en el centro comercial.

El juego es, básicamente, similar al Magic Match en jugabilidad, pero añadiendo todo el tema de "Management" de otros parecidos.

Me gustaría subir un vidiejo a youtube para que podáis ver el gameplay y Loover me recomendó el Fraps, pero no sé pq, los ficheros que me crea (de unos 200 gigas) no me lo abre NADA.  He probado a capturar con algún otro programa sin éxito :(

También os subiré la primera Beta jugable, para que critiquéis todo el tema de la jugabilidad a saco :D

Por cierto, las nubes son 3D, y se mueven aleatoriamente  :lol:  Y la chica es un boceto, está gorrino y escaneado fatal, pero no os preocupéis que, esperemos, quedará medianamente bien, aunque, por supuesto, al ser un dibujo dará el cantazo con el 2D, pero eso le pasa a muchos juegos de ROL manga como el YS 6 o 7 :D   Además, la muñeca original la censuró la distribuidora pq era demasiado "sexy" y las americanas no se sentirían identificadas :D :D :D :D





Acepto todo tipo de críticas, pero sobre todo constructivas  (las otras las ignoro! ) :D
#49
Proyectos / Planet Delta: A Journey To The Core (Video In-game)
11 de Febrero de 2008, 09:05:04 PM
Hombre, yo, si te soy sincero, también lo veo sosín en los gráficos.  Me gustaban más los del juego original:

http://www.mameworld.net/maws/set/uopoko

aunque reconozco que las voces de este eran una basura :D

Lo que si que me acuerdo es que el Uo Poko ese tenía una BUENÍSIMA JUGABILIDAD y pegaría mucho para un Casual nuevo.

A ver si tenéis suerte aunque, como los demás, te recomiendo mejorar los gráficos COMO SEA. (y por supuesto, no quiero OFENDER NI MUCHO MENOS!!!).

Un saludo
#50
Os voy a fastidiar ;)  Yo también quiero chicha y, claro, no podemos estar todos a la vez NÚMERO 1 :D
#51
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
23 de Enero de 2008, 04:50:20 PM
La verdad es que me gustan todos, pero como el barco ese que hiciste el boceto 3D con el fondo/piscina con peces, ninguno :D
#52
General / Porque no nos volvemos a presentar?
23 de Enero de 2008, 01:57:23 PM
Anda, anda, que vas a decir TÚ.  Con tu MARAVILLOSO (y que conste que no es peloteo) California Office que estoy DESEANDO comprarlo (será uno de los primeros, ajjajaja).  

Ese juego te digo yo que tiene chicha y creo que no sería difícil clavarlo por ahí, eh?  CUANTO OS QUEDA??

El maligno, si... eso es poco, ni un duro que nos dió de dos juegos que le dimos :(  NOVATOS QUE ÉRAMOS! :(

Y eso de que te gustaran, porque lo sé que lo dices de buenas, porque menuda vergüenza dan ahora (quizá se escapa el Lost Idols).
#53
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
23 de Enero de 2008, 01:46:44 PM
Pedazo de nivel que tenéis, por Dios!

Esto va a ser un HIT seguro, ¿Tenéis distribuidora ya? Si no, tengo una que estaría encantada de tener este juego y moverlO a "cascoporro" XDDD  (además, sueltan advance money).

Enhorabuena, no solo parece los comerciales que estoy hasta las narices de ver en Bigfish, Reflexive, etc... sino que parece DE LOS BUENOS ;)
#54
General / Porque no nos volvemos a presentar?
23 de Enero de 2008, 09:57:07 AM
Jose Domingo Flores (JD)

Fundador de HORUX (hace mil años ya), con la que publiqué bodrios como "Alien Infestation", "Spike The hedgehog" (que, cosa curiosa, el mamón de Alex deVries dijo que no se vendió y no nos dió un duro y ahora está en el MediaMarkt de Albacete :D ),  Madd Bomber Xplozion (AKA Isometric Bomber), "Dino Dave 2" y "Lost Idols".

En todos ellos he sido el grafista principal (o único) y el diseñador (mecánica, estilo, blablabla).

Además, he hecho algunas colaboraciones con Iteration Mobile.

Actualmente estoy intentando sacar adelante el departamento de "juegos" de mi empresa actual (SymbiaIT) con algún que otro miembro de Horux.

Dentro de este departamento hemos hecho algunos juegos "cutres" para webs y la versión web de "Jewel Match" que se puede jugar online en BigFish Games.

Estamos desarrollando integramente un juego CASUAL que MUY PRONTO pondré por aquí para que critiquéis ;)
#55
General / Seguimos Aquí
31 de Mayo de 2003, 03:40:28 PM
                                Ante todo, gracias a todos, gusta mucho que hablen de uno  y, sobre todo, si es para bien como en este caso  :oops:

Sobre el 3D Game Studio, no solo es sencillo de usar, sino BARATO! :D  Ese fue la primera razón por la que empezamos con él.  No queríamos realizar nuestro motor porque lo que nos interesaba era ponernos cuanto antes con los jueguecitos, pero cierto es que CUALQUIER nueva idea de un nuevo motor, será bien recibida  :ojo:

Actualmente estamos un poco parados con la actualización de la web (SI, POR FIN), pero, aun así, estamos desarrollando otro par de jueguecitos (COMO SIEMPRE, PEQUEÑOS), a ver si de una vez podemos permitirnos el lujo de hacer uno QUE NOS GUSTE A TODOS.

Como novedades, en nuestra web pondremos algunos EXTRAS, descarga de Videos y algún que otro código fuente y jueguecito gratis.

Esperemos que nos sigais apoyando como hasta ahora!!  

Un Abrazo!

P.D.: Seryu... queremos ver ese ENGINE YA!!  :ojo:                                
#56
General / juegos revistas dinero ¿mafias?
21 de Enero de 2003, 01:46:18 PM
                                Veo que el tema calentito se ha centrado en el PCFUTBOL, y no en lo que nuestro compañero preguntaba: SOBRE LAS REVISTAS.

Bien, yo hace tiempo confiaba en la MicroMania por comprarmela desde hace la tira de años, pero, después de lo que nos ocurrió, me temo que no volveré a tener la misma opinión JAMAS.

Soy miembro de HORUX, un grupo de desarrollo de videojuegos, si bien, sabemos que no hacemos ninguna maravilla (tal y como dice nuestro compañero x-alien... hacemos "basura" de kiosko, gracias por ese comentario y esos animos, fijo que ayudarás a gente como yo a seguir adelante), y si bien SALIMOS EN LA MICROMANIA con uno de esos "pequeños productos".

El juego en cuestión es SPIKE THE HEDGEHOG, uno bastante simple y "parecido" al Frogger de toda la vida.  Cierto es que no es ninguna maravilla, estoy de acuerdo, pero de ahí al comentario de la Micromania... ufff.  

Pienso que sinceramente no hacen NADA por ver quien ha hecho el juego, cuanta gente, cuanto tiempo, etc. etc.... si bien es cierto que este tipo de juegos NO deberían aparecer en revistas, también es cierto que podrían aparecer APARTE... es decir, separar los juegos BUENOS (con equipos de verdad) de los "malos" o pequeños.  Pero, en contrapunto de lo que piensan gente como x-alien, creo que estos juegos si que deberian existir por una razón: precio.  ¿Qué juego actual funciona en un Pentium 133? Spike  :D, ¿qué juego actual se puede vender PERFECTAMENTE por 6 o 7 euros? Spike...   Si le pones el aliciente que no es FACIL y no llega a ser una bazofia (hay peores, lo juro XD), creo que no es una mala alternativa.

Por supuesto le envié un mail al Director de Micromania (para las cartas al director y demás), muy formal y todo eso, pero jamás obtuvimos respuesta, ni mucho menos salió ese mail publicado en la revista.

Mi conclusión es la siguiente:  Probablemente EXISTA dinero de por medio en todos los comentarios (si nosotros tuvieramos, obviamente pagaríamos por una buena nota, porque mejor nota, más ventas), pero, además, me gustaría añadir "algo" acerca de la "profesionalidad" de los comentarios que hacen en esas revistas... esa gente "sabe" de lo que habla?  sabe lo que cuesta hacer un juego y publicarlo?  sabe la gente que trabaja en uno u otro proyecto? sabe el dinero que hay tras un producto "cutre" como el nuestro?  

Obviamente tendremos que dejar de hacer juegos "pequeños", pero sin un duro, es una alternativa un poco dificil... y si nadie nos apoya, como conseguiremos llegar a mas?

Un saludo.                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.