Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - x-alien

#61
General Grafistas / Maya & Max???
22 de Febrero de 2003, 04:11:58 AM
                                la tipika respuesta estupida... se habla de modeladores, programas de modelado, animacion etc... y citan algunos programas k no son de modelado, estilo xara 3d, simply 3d, corel dream 3d...
el corel dream ya no lo trae el pakete corel ^^.

uhh hixo cosas wapas con el corel dream3d... ^^... al menos hixo cosas wapas en el corel 'dream'... pork ahora...^^... :I                                
#62
General Grafistas / Maya & Max???
21 de Febrero de 2003, 10:47:20 PM
                                la gente....
ostia k videos tan guapos tiene el diablo2, ostia k videos tan wapos tiene el warcraft3!!! dios me corria delante de la silla!!, k flipada de videos... en el canal de battle net^^...

pues los videos de blizzard estan hechos con el 3dsmax + vray ^^.

la gente tiene un defecto... si el final fantasy se hizo con el maya.. si yo pillo maya yo hare modelos wapos como los de ff.... muy ekivocados...
es el artista el k hace las cosas... la personalidad de uno mismo.

no se cuantas veces habra visto gilipolleces de  k es mejor..
lightwave o maya.. maya o max... light o max... softy o maya, softy o max.... en fin.. preguntas estupidas...donde no las haya... y lo k me gusta mas... la gente k hace esas preguntas o esas afirmaciones.... viendo sus trabajos... me muero de risa.. pork son pateticos modelando.

todos los programas3d hacen lo mismo ^^, pero de otra manera.
si uno no entiende un programa o es tonto o es flojo... todos vienen con sus tutoriales y ayuda.

total... esta es la tipika pregunta GILIPOLLAS...                                
#63
General / Trilobite
10 de Febrero de 2003, 12:07:29 AM
                                mars eres el dios de los flames... tienes 1074posts.. la ultima vez k te vi cuantos tenias?? 885?? :jaja:  :jaja:

mars arde arde de post arde mars, kemate en tu fuego k yo soy bombero y te apagare.. o mejor me meare en ti ^^. si kieres hago contigo como los libros para k ardas mas^^.                                
#64
General / Trilobite
09 de Febrero de 2003, 11:58:28 PM
                                vistes el anuncion de banesto...?? creo k era de banesto.. el de los animales hechos con letras... eso es arte... conoces las tecnicas de  dibujo del puntillismo, y usar objetos para formar dibujos...??
eso es arte... total todo termina donde dice white... el dibujo! ^^                                
#65
General / Trilobite
09 de Febrero de 2003, 11:53:53 PM
                                pues en tu caso colson tu eres fascista conmigo pork no me dejas k use los libros como papelhigienico... soy libre de hacer lo k me de la gana con lo k es mio ^^. si te molesta miras para otro lao^^. lo dicho me insultas por insultar pork te kedas mas trankilo ^^.

colson no es un artista del catalanismo ^^.

se nota k colson es de cataluña y tiene 17 añitos ^^.                                
#66
General / Trilobite
09 de Febrero de 2003, 11:49:56 PM
                                joder mira k sois pesaitos.. no puse el ejemplo del gugenhain...
los k pusieron un dibujo hecho en 5 minutos...

no dije k hasta una mierda de perro con una forma y posicion determinada para algunos es arte?? 8)

si tu solo sabes programar y dices k tu codigo es arte pos na!! es arte. punto, aki no hay discusion ^^. 8O
claro k el arte k se percibe en un programa siempre sera grafico y musical... yo no veo los 10101011000101010101 ni el codigo fuente...
yo veo dibujos y escucho musica ^^... eso es arte...

esto es arte?
int main(){std::cout<<"soy arte"<

por cierto el quijote lo use como papel higienico, y me duro mucho.. tenia muchas paginas. :X9: ...
y tambien algun k otro libro de poesia... k acabo convertida en poesia negra... :X9:

joder como sois ^^ a ver cuando veo un juego vuestro y admiro vuestro arte pork hay gente k tiene el arte en el tikicaca. total mu mal gusto ^^.

haya paz^^. :loco:

pd.me gusta k la gente me insulte(ehh colson) sin saber el significado del insulto ^^. insultar por insultar^^.
pdd. la poesia es para la gente sensiblera y romantica, yo soy la antitesis... existe la poesia satanica?? esa me gustaria ^^. gore gore                                
#67
General / Trilobite
09 de Febrero de 2003, 01:57:57 AM
                                por cierto k es tombola?? no veo la tele mucho, solo los telediarios.

desde cuando las letras, el texto propiamente dicho es arte... los videojuegos son arte por su contenido artistico,  es decir los graficos y la musica... el codigo es la herramienta para darle vida en la caja tonta ^^.
del mundo del videojuego.. para mi es arte la musica y los graficos... el resto sobra  dentro del arte^^, pero si tu te kieres conformar o estas agusto diciendo k el codigo es arte... eres libre macho, aya tu... si te consolas...
las matematicas es arte, la fisica tambien!.

hoy dia hasta un mojon de perro puesto de una posicion determinada es arte para algunos... la prueba.. si habeis visto los telediarios.. los tios k se colaron en el museo gugenhain (o como se escriba me importa un carajo :jaja: ) k pusieron un dibujo cutre de una espiral. la gente se paraba a mirar esa obra de arte... :jaja:  :jaja:  :jaja:
los tios hicieron eso para indicar k los de bellas artes tan chalaos y k llaman arte a cualkier cosa k hacen ellos solo por sertirse algo en esta vida.. y no todo lo k esta en el museo es arte.

asi k eres libre de decir k el codigo fuente es arte... si eso te consuela y te hace sentirte orgulloso de algo en esta vida... me parece mu bien. ^^
ami no me molesta k se diga k el codigo fuente es arte ya k yo programo ^^ y si ahora no programo mucho es por los examanes... no estudio ingenieria informatica para estar programando tol dia, o no programan tos los dias?

el codigo fuente es arte bien dicho!! programar es arte!! eso, ole tus cojones, asi me gusta la gente! yo soy el primero k dice programar es un arte. pero un arte para limpiar mi ego de mis partes bajas, es decir el tikicaca.
esta es mi 'humilde' opinion.

pd. onde puedo comprar los libros game programming gems, esk me falta papel higienico y kiero usar sus paginas. k no se moleste nadie ya he usado algunos libros y periodicos como papel higienico.  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
#68
General / Trilobite
08 de Febrero de 2003, 08:19:19 PM
                                mars sabes k es una lan party?? pos eso... el blade no iba en la lanparty ^^, putada.

preguntamelo ami ^^ mars.
calidad, bajo coste, precio apto al consumidor y altos beneficios es lo k kiere el empresario ^^.

yo sinceramente si veo una gforce marca x.... y veo una gforce marca creative ya sabes cual cogere... creativ...

si veo un monitor sony y uno marca x ya sabes cual cojere ^^.
un empresario kiere k unos niños asiaticos les hagan balones nike o adidas por un coste minimo.
ademas en el mundo de la produccion (industrializada) consumidora.. la calidad es un tema aparte^^. mira marruecos... imitaciones adidas y yo no noto la diferencia ^^.

si estamos hablando de videojuegos y sus calidades.. pork sakas otro tipo de calidad?? no estoy hablando de calidades de produccion y sus productos ^^. sino de calidad personal, calidad humana ^^... k eso no abunda. no te entiendo a veces... :jaja:  :jaja:  esk es el mars...
ademas no kiero ponerme pesado con la industrializacion... pero cada cosa, segun el sector del mercado k abarke debe tener un tipo de calidad.
y los videojuegos estan fuera de ese campo, pork ahi entra la calidad humana, un videojuego no es un objeto, es arte, graficos, musica...
un videojuego se hace en años... ya si eso me sakas el tema de la industrializacion y el duplicado del cd.. ahi ya te puedo responder sobre las calidades... yo pondria calidad mu baja y vender el cd a alto precio.. total, lo k me interesa esk el juego se instale y chute con esa birria cd para conseguir mas money.^^

hablo del personal humano, recursos humanos y me sacas objetos...
no entiendes la frase *los trabajadores son el negocio de los empresarios*, pues eso. k no me vengas con chorras.

saludos :P                                
#69
General / Trilobite
08 de Febrero de 2003, 05:21:52 PM
                                yo siempre digo lo k leo, luego la verdad, carcmack no ha hecho el sistema fisico del doom3, eso lo ha hecho otro tio, la ia no la ha hecho carmack eso otro tio( el k hizo el bot gladiator), y las herramientas de desarrollo la ha hecho otro programata, el creador del qradiant.

yo siempre digo lo k leo, asi k no te sorprendas... no creo k webs como gamespy o webdog digan mentiras ^^.

recordar k doom3 no es multiplayer...^^.
el blade era patetico en redes.. realmente patetico,, y ni conectaba con los otros pcs.. por lo menos a mi no me entraban mis amigos en red(lan) cuando creaba. y el counter, unreal tournament y quake3 si entraba curioso.

lo dicho.. por muy sorprendenta k parezca... id tiene pokita gente , y mu pokitos programadores... cuantos menos sean mayor tajada de dinero a repartir entre cada uno.. por eso carmack y sus famosos ferraris.

tambien recordar... k ya k se menciona tanto a john carmack se podria nombrar a su hermano adrian carmack no??? es grafista para el k no lo sepa ^^... negocio familiar rulez.

yo por mi pondria las oficinas en la alpujarra en un cobertizo de cabras... pork lo k realmente  se jode el presupuesto de un juego es por la gente k en vez de trabajar se esta formando y aprendiendo en la empresa y en ese tiempo no hace nada productivo... pagar un sueldo por un tio k en vez de producir ... esta aprendiendo... es un timo.. el trabajador deberia ser el k page.. ya k la empresa hace de escuela.
esa es una de las razones de perdida de dinero y hay mas.
si me pusiera a citar aki leyes de los empresarios alguno/a acabaria mu cabreado/a.

*el trabajador es 'solo' un negocio para el empresario*

john carmack se dedica solo al apartado grafico del engine, el resto k lo hagan los demas. ^^


pd. yo flipo con los creditos de los juegos americanos... pcos programatas, miles de grafistas... un ejemplo.. los juegos de blizzard...                                
#70
General / Trilobite
08 de Febrero de 2003, 04:03:00 PM
                                evidentemende en españa se gasta el dinero donde no debe gastarse y por eso las empresas hacen kapuf...

como es posible k en las empresas españolas... haya en nomina mas programadores k grafistas??? y en las americanas hay al reves??

egf puso k si cobra un programador 150.000 pelas al mes... en un año se gastaria la empresa 1.800.000 en ese tio... pero eso no es asi... pork un programador suele cobrar 250.000 y diria k mas, luego un programador cobraria, 3 kilos al año... y si me fijo en las empresas españolas...
10 programadores--- 5 grafistas...
hacer un engine en un año pagando a esos 10 programadores... sale por una burra!! 30 millones en un año para un engine??
si john carmack dijo k en 3 meses hizo su peazo engine.. como esk hacen falta 10 tios??
solo hay k mirar los creditos de las compañias de juegos... si hay mas de 5 programadores... la cosa esta mu chunga...

en id software hay 13 tios en plantilla... hay muy poka gente.. solo hay k mirar los creditos... sin contar a los economistas, marketing y esas chorras k no intervienen en el desarrollo del juego...
como es posible k 13 sean los mejores y 20 no hagan nada?? la respuesta seria.. estan mas preparados logicamente y dedican mas horas de trabajo pork les gusta.

el personal entero de id... salio entrevistado en gamespy, y una de las preguntas k hicieron a un programata (el del qradiant) ...pork id tiene tan pokitos empleados y empresas como blizzard tiene en plantilla 600 tios en 2 edificios?
en el doom3 han trabajado 4 programadores, en el quake3 fueron 3.
ahora el trabajo k hay en el doom3 es solo de grafistas y john carmack esta haciendo otro engine y retokes puntuales del doom3.
informacion sacada de gamespy y webdog.

el blade estuvo entre los primeros en venta cuando salio...no entiendo el pork se fue al carajo pipa rebel... pero tengo amigos k trabajaron en rebel y me hablaban peste de algunos tios de alli...(los jefes)
en rebel trabajaban unos pokos y el resto solo miraba y daba ordenes... estilo trabajo de escuela en grupo.

una empresa de videojuegos con mas de 5 programatas = ruina total...

salu2                                
#71
General / Trilobite
07 de Febrero de 2003, 02:58:16 AM
                                pues no se yo... pero si cierran es por culpa de los trabajadores.. no se le puede hechar las culpas a la pirateria ya k no ha lanzado nada nuevo al mercado ^^.

seria triste k una compañia española, se crea  y na mas nacer muere... patetico y encima con varios años desarrollando el duality (poca productividad). si trilobite desaparece sera pork se han excedido del presupuesto para el juego ^^, algo muy tipiko... pagar cada mez un sueldo jode y si el trabajador no rinde.. buah... habeis visto las kejas de los empresarios.. k se kejan de k sus trabajadores estan tol dia chateando en internet y cuando viene el jefe hace como si trabajasen...
o charlar(2-5horas) entre ellos, k es lo mismo...

conozco un grafista bien famosete k ha sido despedido por hacer un modelo texturizado en 3 meses.. patetico... en k perdera el tiempo? en sacarse los mocos? gente asi no interesa por muy wena k sea...

pasando del tema, en la industria del videojuego no se deberia cobrar cada mes ni un duro...suena fuerte...
se deberian poner objetivos a cumplir en un mes... si no se cumplen no hay paga(ley del maximo ahorro presupuestario juas juas).
con este metodo el trabajador pone mas interes en el trabajo y se deja de chacharas con los compañeros y el internet.

conozco compañias k se ponen un objetivo en un mes.. y en la mayoria de los casos ni se cumple.
trabajo terminado, trabajo pagado... asi no se verian los tipikos juegos cancelado por falta de money... cancelado pork no han hecho lo k deberian haber hecho en el mes... y lo k se debe hacer en un mes lo hacen en 5 meses, luego... perdida de dinero total, se salen del presupuesto.
la asignatura administracion de empresas  me pone mu firme con los trabajadores... minimo coste, maximo rendimiento.

una revista francesa va las ofis de kalisto y hace fotos de su estudio... y los mu gilipollas de los trabajadores fueron pillados por el jefe jugando al age of empires en vez de estar currando.... pa flipar... señores en horas de trabajo se trabaja y no se juega.. k para algo se les paga.
k chungo era ver las fotos.. todos los pcs... con el age of empires jugando en red... :o , presupuesto al carajo.
en la revista... **aki pillamos jugando en horas de trabajo a los chicos de kalisto jugando al age of empires... k buena vida chavales! kiero ser programador de juegos y no periodista**


de donde has sacado ese rumor??                                
#72
General Grafistas / Multimonitor
06 de Febrero de 2003, 09:57:53 PM
                                no usamos el premiere, tienes razon es de crios ese programa :jaja: .
yo uso programas profesionales como adobe after-effects, combustion, o el de edicion de video de avid... k seguro mas de uno ni lo conoce...

tas ekivocao conmigo... chincha chincha... k crio... un tio tan gordito y peludo como tú... haciendo eso???vamos... :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
#73
Dibujo / dragon azul
02 de Febrero de 2003, 03:36:53 AM
                                yo si enseño cosas es en cgtalk  pero no con el nick x-alien...aki no enseño cosas.. (alguna he enseñado, y siempre lo peor)para k me hagan comentarios tontos y wasones estilo mars paso.. el uniko k comenta bien eres tu.
asi k mejor no pongas nada tuyo.. si te molestan los comentarios tontos como ami mejor no pongas nada.
en cgtalk al haber muchos talentos hay menos focos de envidia... por lo k los flames no existen... cuando comenzo cgtalk habian algun k otro flame por ahi... pero cuando fue creciendo...se lleno de talentos y se fueron todos los grafistas cutres/mediocres/envidiosos... pork no soportaban las opiniones algo radicales de los talentos.
el lema.. es el artista el k marca la diferencia.. dolia mucho en akella epoca xd.
recuerdo una pelea bien bonita de un inforgrafista k ahora es famoso,
can tuncer en el k los k le atakaban le decian k el light era una mierda y k el maya era mejor, y k sus modelos eran del poser... figurate ...
eso para un grafista es un insulto mu feo. ya te puedes imaginar como salto.

te recomiendo te hagas un portafolio como tengo yo... k ninguno del foro conocera en la vida( y si lo conocen sera cuando yo trabaje y kite el correo del portafolio)... simplemente por el motivo de k no me llenen el correo de spam... sabe dios lo k puede hacer la gente por envidia...
te registres en cgtalk con un nick solo para darte a conocer y veras como se te llena el correo de spam agradable, alguna k otra oferta de trabajillo k para mi es imposible aceptar por la lejania.
ami los grafistas y personas k tienen un nivel por debajo mia no me suben el ego... los unikos k me subirian el ego serian gente mejor k yo o de mi mismo nivel.

pues haces lo mejor, ser pasota, pasar de to, y k tus trabajos solo lo vean tu familia y amigos, pork como lo vea gente desconocida te cojen tirria por pura envidia.
ese es una de los motivos del pork no se ven en internet los portafolios de los infografistas de las pelis.
y la pregunta es... ese gringo tiene menos nivel k tu??  ese gringo vio tu trabajo?...puede te haya cogio tirria y haya saltao de esa manera por ser inferior a ti, es logico k se cabreara... eso suele pasar.
la gente con calidad no suele comentar a los grafistas cutres nada... pork estos pueden molestarse... hasta ahora no he visto ningun comentario de algun famosete de cgtalk comentado a un grafista mediocre... eso es por madurez y pork sabe como puede saltar.
el perferccinismo de algunos puede molestar a otros mucho mucho... es la cuna del flame de los artista.
yo nunca comento a nadie ningun trabajo grafico, ni en este foro y en ningun sitio... vaya a molestar por ser perfeccionista...
si dijera.. no me gusta eso, y esto otro.. y esto... en fin k paso de comentarles el trabajo.
ami en el insti, en la atp de diseño... mi profe, un catedratico en bellas artes... me dijo... en el campo de bellas artes hay mucha mediocridad, si eres bueno en esto, seras el centro de todos los atakes(envidia)...te dejaran de lao(en la clase) y los k se arrimen a ti sera para aprender de ti.(cerdos parasitos como les digo yo, amigos por interes ^^)
ese es uno de los motivos del pork no estudie bellas artes... el otro... pork no podia ir a estudiar a fuera pòrk no money...
piensa k somos 2.. gemelos, los k han de salir afuera a estudiar eso es un gasto gigantesco para una familia humilde... total,estudiar lo k hay en la ciudad.

si estas ya trabajando y kieres ganarte un dinerillo extra, una renta, puedes hacerte un comic, un comic book, como las series japonesas k son series de tomos gordos... los comics de pokas paginas estilo comic americano los odio, nada mejor k un comic de 240 paginas o mas ^^.
si te gusta mucho el tema de espada/brujeria/gore como ami, hacer un comic es la mejor manera de divertirte y ganar money.
supongo k eso lo habran hecho la mayoria de gente de bellas artes.
creo k en sevilla en la uni de bellas artes hay una asignatura sobre esto del comic.


donald me leo siempre todos tus post, prefiero leer posts largos a posts cortos y payasetes k siempre me molestan.

lo dicho, lo mejor k haces no enseñar nada.

salu2                                
#74
Dibujo / dragon azul
01 de Febrero de 2003, 01:29:11 AM
                                kuando enseñaras algo tuyo donald??
eres de bellas artes no?
tengo ganas de ver un trabajo tuyo.
comentas mucho a los demas sus trabajos.. cuando podremos ver tu talento? :(

creo k lo k pienso yo, lo piensan mas en este foro.

saludos                                
#75
Off-topic / Guerra...
31 de Enero de 2003, 08:50:53 PM
                                frivolizar como hace el chivi mola, pork yo no??  :jaja:  :jaja:

este tema no tiene fin.
el chivi reconoce k friboliza pero no k esta enfermo  :jaja:  :jaja: ... luego si a ti te gusta las canciones del chivi tu estas enfermo  :jaja:  :jaja: , y has puesto k te mola chivi... como krispin clander. :jaja:  te mola. ui te mola. :jaja:
reconozco k he bromeado(fribolizar para ti pork eres debil de sentimientos y cualkier cosa fuerte te molesta, recuerda k soy nihilista :jaja: , me gusta el morbo) con esto, pero con el objetivo de k se corte el tema y por lo visto no se corta  :jaja:  :jaja: , sois mas pesaitos con este tema.. k cabezones son algunos.

ademas viendo el creador del thread este.... ya se pork es asi... le gusta comerse el coco... para ir a un ciber con unos amigos... si llueve coges el parawas y si hace frio te abrigas... tambien puedes coger tu coche y salir con tu novia a algun centro comercial  :jaja:... y comprarle ropa interior
:jaja:  :jaja:  :jaja: , k es lo k se hace aki donde vivo :jaja:  :jaja:

ademas hoy es viernes... hoy toca botellon. .. creo k el botellon se hace en la calle y no en casa viendo un foro.( metaforicamente)

bueno pos yo me despido hasta mañana o pasao,
vere un aumento de 50 post en el numero de post de mars?

tal y como dijo uno en el 2 post... este es un tema muy chungo k puede cabrear a algunos y ya se kien se ha molestado conmigo... aki todo el mundo kiere hacer cambiar la forma de pensar de cada uno.. cada uno kiere llevar al otro a su huerto con sus opiniones y eso no es asi...
pork al final nos liaremos todos a tiros los unos a los otros...
ami nadie me lleva a su huerto.

bueno mars te dejo pa ti solito el foro, me voy a jugar al unreal2  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.