pero esos sprites son acelerados por hardware?? es decir, en realidad son poligonos?
gracias por tu ayuda
un saludo!!
gracias por tu ayuda
un saludo!!
![]() | ¡Bienvenido a Stratos! Acceder |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCitarOtra cosa, no hay ningun manual extenso y bien ordenado q enseñe C++ a fondo y luego pase a Win32/OpenGL o DirectX? es q si tengo q ir a trozitos dun sitio y otros de otro no veo mu clara la cosa :Sojala, creo q t va a tocar aprender por trocitos, pero bueno, a base de practicar y practicar le coges el truco.
CitarOtra cosa, m podriais decir las diferencias BASICAS entre aprender Win32/OpenGL y DirectX?Win32 es obligatorio aprenderlo tanto para programar en OpenGl como para directx (aunq creo q para opengl puedes usar otras librerias para manejar ventanas, como wxwindows). si no es obligatorio, por lo menos es muy muy muy recomendable. y bueno, diferencias entre directx y opengl... uno es de M$ (DX) y el otro no (opengl), DX se actualiza con mas frecuencia que opengl, y no sabria decirte mas, porque de momento yo estoy con DX, no he probado OGl (aunq no dudo q lo probare).